Inicio / Inicio Club Expertas / Botín casual opiniones

Opiniones Botín casual Primigi

Primigi

Botín casual

Categoría: Infantil
PVP: 81 € - 100 €
Número de opiniones: 16
Valoración media: 4,9
Descripción :
Llega el otoño y con el frío, la lluvia y la vuelta al cole, como siempre, el calzado de los más pequeños de la casa es de vital importancia. Un zapato cómodo, que no le haga daño, que ayude al correcto desarrollo de su pie, que sea resistente a todo tipo de condiciones atmosféricas y que, a poder ser, sea bonito. ¿Te parece que es pedir mucho?
 
Firmas como Primigi siempre piensan en combinar el diseño con el bienestar de los niños y para este temporada han creado dos modelos ante los que no te podrás resistir.
 
Por un lado y para las niñas más coquetas, un botín casual con bandas de piel cruzadas. Gracias a la Tecnología GORE-TEX®, este botín es capaz de dejar que el pie transpire, aumentando la comodidad. Si quieres que tu hija los pruebe,  apúntate a nuestro Club de Expertas.
 
Por otro lado, las deportivas con cremallera harán las delicias de tu hijo ya que, además de llevar también la Tecnología GORE-TEX®, con totalmente impermeables. Un calzado que transpira y además se adapta a todos sus juegos
 
Gracias a nuestro club de expertas, tu hijo o tu hija pueden probar los nuevos diseños de Primigi y disfrutar de su comodidad y diseño. Ellos estarán encantados y tú podrás ver de primera mano cómo la revolucionaria  Tecnología GORE-TEX® mantiene sus pies secos y protegidos de las estaciones más adversas.
 

Plazo de registro: del 10 al 16 de octubre



Opinión de las Expertas
1 2
The reviews are sorted according to their date of publication
alagrimas_fe000ez

4,0

El calzado se engloba todo en uno elegancia (casual), confort, diseño y materiales indispensables. Osea una maravilla

Publicado en 27/10/2016
+
senda_590153

5,0

Mi hijo está encantado con sus botas, se ven muy cómodas y chulas. Se las pone hasta para estar en casa. Muchas gracias

Publicado en 27/10/2016
+
alsira_592687

5,0

Me ha encantado muy buena calidad Fanático a mi hijo le encantan y dice quwnva super cómodo

Publicado en 27/10/2016
+
kenia_590272

5,0

A mí, como madre, me ha gustado el conjunto del producto: diseño actual y juvenil unido a calidad y funcionalidad. Mi hija, que al fin y al cabo es la que está disfrutando de las botas, siempre me dice lo cómodas y calentitas que son. Sin duda alguna el tejido gore-tex es todo un acierto para asegurarnos transpirabilidad e impermeabilidad en los pies de nuestr@s pequeñ@s aventureros durante esta época del año!

Publicado en 27/10/2016
+
riham_590553

5,0

Muy buen calzado y relacion calidad/precio.

Publicado en 27/10/2016
+
marta2909

5,0

Zapatos con un diseño increíble, calidad muy alta y completamente impermeables!!! A mi hijo le encantan y no quiere quitárselas. 100% recomendables

Publicado en 27/10/2016
+
an0N_618723299z

5,0

La verdad que es un producto que me encanta. Es super funcional y su material me parece muy confortable y super cómodas según mi hija. Muchas gracias.

Publicado en 27/10/2016
+
evelin_590532

5,0

Estoy encantada con la calidad y el diseño de las botitas. A mi peque también la encantan. Ya no se las quiere quitar! Tiene un pie muy fino y sensible y se le adaptan perfectamente. Me cuesta mucho encontrar calzado para ella, y ya se cuales voy a comprar en el futuro. Ya estuve buscando para comprar mas calzado de esta marca. En cuanto cobre encargare unas zapatillitas. Muchas gracias primigi!

Publicado en 27/10/2016
+
itaca_8664883

5,0

El botín Primigi es una pasada. Mi hija está encantada!! Bota de ante gris con pelito por dentro son de lo más calentitas. La suela es de goma y tecnología gore-tex. El cierre de cremallera tiene una pequeña protección para que sea más cómodo ponerlas. En la parte de arriba de la cremallera tiene un botón para que la cremallera quede totalmente ajustada. El diseño de la bota es muy bonito, con una cinta de piedras brillantes. Lo que más me a gustado es que es una bota de horma estrecha, con lo que se ajusta perfectamente al pie. La opinión de mi niña: Son muy rápidas y calentitas.

Publicado en 27/10/2016
+
mette_595434

5,0

Me ha encantado el detalle de la cremallera lateral, perfecto a la hora de poner y quitar el zapato en un momento. Comodísimos y muy elegantes. Me encantan.

Publicado en 27/10/2016
+
1 2

Las usuarias opinan
1 2 3
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.