Foro / Psicología

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 21:31
Z
zahira_9412141
19/11/08 a las 20:47

Hola,a todos bueno hoy me paso esto que me asusto muchisimo.
EmpeCe a sentir como que me alejaba del cuerpo que mi alma se levantaba.. y algo se desprendia de mi cuerpo, que miraba desde dentro de una caja ( mi cuerpo :S ?¿) y las cosas estabas mas cercas a mi y de golpe mas alejadas, con un juego de luces horrible,
de a ratos siento que soy otra persona que estoy cambiada que no soy mas la que era antes, que estoy atrapada o muerta y no me doy cuenta y me estan ayudando, bueno el tipico miedoa morirme, pero ahora de estar enloqueciendo cada vez mas,
y ahora stoy como Ida, nose como... en donde estoy, osea se donde pero digo es mi cuerpo el que veo, ahi no se mui desesperante, aunqe trate de estar tranquila porque me siento incomoda, tengo muchas puntadas en la cabeza, y quiero ir al medico Nose para que pero tengo miedo de todo esto,.. lo necesito escribir aca estoy sola porque mi mama esta enferma y fue al hospital con mi papa y no quiero que venga y me vea llorando porqe se que esta asi porque me ve llorar mucho ala noche.. bueno eso que explicacion tiene, la ansiedad? ahii Diosss cuando se termina cuando baja la ansiedad?? ya no se que hacer

Ver también

A
an0N_784364299z
19/11/08 a las 21:20

Shesikaaaa
Qué asco de ansiedad!! Es increíble que algo tan oscuro, tan aterrorizador y tan extraño sea totalmente INOFENSIVO!!
Tú no estás muerta, estás viva como la vida misma! Estás atravesando el tunel poco a poco y cuando te des cuenta estarás fuera viendo la luz. Escribe todo lo que quieras porque siempre habrá alguien que quiera ayudarte
Toma cosas naturales, respira hondo y ten paciencia. Me pasaba lo mismo que a ti cuando me dio mi primera crisis y siempre estaba metida en un sueño, pero eso ya pasó, y si vuelve ya sabré que no pasa nada y que igual que viene se va.
Muchos ánimos!!

Z
zahira_9412141
19/11/08 a las 22:22

Gracias vidaaa!
GRACIAS AMIGA, SII SIEMPRE ESTAS TE QUIERO MUCHISIMO ENSERIO Y SIGO TUS CONSEJOS AUNQUE ES LO MAS ASCO QUE HAY Y MIS PSIQUIATRAS ESTAN: ES MARAVILLOSO LO QUE TE PASA ESUN ESTADO HERMOSO ( ME TRATAN DE TARADA JAJAJAJAJAJJA) PERO BUEE PARA QUE ME RIA UN POCO SEGURAMENTE..!

W
wenxi_6427807
19/11/08 a las 22:54

Holas
esta bien que lo escribas, eso alivia d alguna manera....yo tb estoy desesperada x culpa d la ansiedad, creo q todos los sintomas q veo en otra gente, los tengo yo...es horrible....mis musculos se contraen, mis manos sudan, mi corazon va a mil x hora, noto un dolor en el pecho y mi cabeza parece estar
volviendose loca, incluso llegue apensar q tenia esquizofrenia o algo asi, q oia voces dentro d i cabeza, q estaba como poseida...lo he consultado una y mil veces cn mi medico pq quiero estar segura q es solo ansiedad y me ha dicho q asi es...la ansiedad son nuestros miedos, yo x lo menos soy hipocondriaca y creo q teng tanto enfermedades mentales como fisicas y se pasa realmente mal....lo unico bueno d la ansiedad es q nunca nos va a pasar nada, ni nos volveremos locas, ni nos dara un ataque, ni deliraremos, ni nada....como mucho, explotaremos de llanto, miedo, gritos incluso...hay que intentar pasar de nuestros pensamientos y de nuestras sensaciones, pq no podemos ser felices???por culpa d una enfermedad q ni siquiera es real??? tenemos que parar esto, nosotras tenemos poder sobre nuestra mente no ella sobre enosotras, y si queremos estar contentas y la sensacion de miedo, horror y terror nos invade, teneos q hacerle frente....no podemos amargarnos la vida asi, tenemos derecho a disfrutarla...a mi x lo menos me calma rezar, soy creyente, reconoxco que no muy practicante,pero si creo y rezo, y quieras que no, la fe te da fuerzas. Asi que animo! la ansiedad se cura,pese a q muchos digan q no...piensa q es algo q eta en nuestra mente y solo nos falta la fuerza de voluntad para salir d ella. besos!!

Z
zahira_9412141
19/11/08 a las 23:05

Es verdad!!!!!!!
Es verdad Dailii exactamente yo estaba convencida de que era ezquiso y todo lo que te pasa, todo pero todo lo siento! es increible que la ansiedad seaaaaa tannnnnnnnnnnnnn malaaa digamoas asii jodida:S

H
hilde_9063293
23/11/08 a las 21:31

Hola shesikaa
Yo no creo que sea sólo la ansiedad, si no, más bien la ansiedad mezclada con la bipolaridad...ambas cosas juntas son bombas de relojeria...¿¿tomas medicación Shesikaa??, ¿¿visitras al psiquiatra??, si no es asi deberias...la medicación te ayudará a encontrarte a ti misma, y sobretodo un equilibrio emocional....tendrás bajones, porque milagros no hacen, pero gozarás de muchos momentos mejores...

Ya nos contarás, un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook