Foro / Psicología

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 21:53
R
rona_6305308
16/12/11 a las :56

Hola a todas, necesito que por favor me den su opinión.

Mi trauma con mis suegra comenzo desde el momento en que mi esposo anuncio nuestro matrimonio, el es el mayor de sus hijos y la noticia no fue del todo bien recibida. De manera inicial planeamos ir a vivir de manera independiente pero la buena señora no paro de llorar durante meses hasta que convencio a mi esposo que lo mejor era que vivieramos con ellos un tiempo para "conocernos" y entablar una relación de familia ya que antes de casarnos yo tenia muy poco contacto con ellos por mi trabajo.

Durante la planeación de la boda yo tenia que estar de un lugar a otro por mi empleo a sí que deje que las cosas tomaran un curso tan macabro que no tienen idea de como me arrepiento de no haber tomado el control desde el principio pues mi recepción de boda fue de lo más horrorosa, con personas que ni conocia y que nada tenian que ver conmigo pero en fin eso fue mi culpa.... Ya instalados en su casa fue donde comenzo el drama, ya que yo soy una persona solitaria y la mama de mi esposos queria estar todo el tiempo a mi lado pero unicamente para decirme: a mi hijo le gusta la comida asi, a mi hijo le gusta la ropa asa, mi hijo no come en la calle ashhhhh que dolor de cabeza.

Como yo trabajo todo el día ella decidio que quien se encargara de "todo" lo de la casa era ella para que yo no tubiera carga de trabajo... antes que que alguna me diga que soy una comodina; les aclaro que no es por que yo quiera "NO ME DEJA NI TOCAR UN PLATO" porque ella es la "señora de la casa" yo nadamas me acuesto con su hijo jajajajaja.....

Ahora estoy embarazada de siete meses con embarazo de riesgo, pues creeran que ya sabe hasta a que Colegio asistira mi hijo, con quien se puede y no juntar, hasta meses lo debo amamantar, etc. etc, que me esta volviendo mas que loca, al grado de que un dia me dijo que cuando nazca mi bb y yo quiera ir a visitar a mis padres SE LO DEJE PARA QUE NADIE LE HAGA DAÑO... eso para mi es de locos!!

El problema en si es el siguiente: Mi esposo insiste en que si decido seguir trabajando despues de que nazca mi bb lo ideal es que su madre lo cuide y eso a mi me pone los pelos de punta la verdad es que mi esposos es un sol pero tiene tal mamitis que me enferma y si asi crecera mi hijo yo paso, estoy segura que solo no me ve como la madre de su nieto, sino como la mujer que les va a parir un bebe para que ellos se dediquen a cuidarlo y eso si que no, pero como le hago para hacer entender a mi esposo??

Gracias y perdon por tanto rollo y creanme que quise ser breve..

Saludos!!




Ver también

R
rona_6305308
20/12/11 a las 21:53

creo que no los tiene
Gracias!! se que debo pararle los pies pero cada vez que trato se me queda atoradas las palbras en la punta de la lengua y cuando lo hablo con mi esposo solo me dice que su mama es asi o que no lo hace con mala leche que es porque como yo trabajo y tengo una vida diferente me quiere "ayudar" pero vale que a mi no me ayuda en nada me esta jodiendo la vida pues en esa casa me siento como una extraña... esa sensaciòn de ser como una invitada incomoda no se me quita por mas que pasa el tiempo.

mis padre jamas me piden explicaciones de nada y total que si llego tarde y para mi desgracia no esta mi esposo me hacen el tercer grado jajajaja, me siento como en escolar cuando tenia que pedir permiso a mis padres hasta para ir a la papeleria.

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest