Foro / Psicología

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 10:30
A
acasadepapel_b613dbz
27/9/16 a las 20:15

yo soy d Mty NL ..  tengo 25 años... Les cuento un poco ni yo misma me conozco no se lo k kiero desde los 16 años e trabajado y en fabricas desde los 18 y asta ahorita no e podido durar en los trabajos kiero k mayuden yo voy a una iglesia y así no me siento bien me siento sola no tengo ganas de nada no me gusta k me vea la gente me da vergüenza .. No se como tratar a las personas tengo problemas económicos y ni eso me motiva a seguir en un trabajo ... La vdd ya no kiero eso cuando siento k por fin me estoy superando lo dejo todo x una relación k tuve x 9 meces tengo miedo a conocer a un chavo solo e tenido un novio .... Y eso xk dicen ksoy muy fría ... Yo kiero k me ayuden xf 

Ver también

P
pan_7074283
28/9/16 a las 10:30

Lo primero es entender por ti misma que no eres un despojo al que vayan a escupir a tu paso. Debes empezar por valorarte y hacer crecer tu autoestima. Buscar hobbies que te hagan sentirte bien y despejar esa mente. 

Y si encontraras un chico, pues nunca permitir que te cambie y mucho menos cambiar de vida por un puñado de ilusiones. Esto último solo debes hacerlo si estas muy segura de él.

Estoy seguro de que si sabes tratar a las personas, solo que te falta la estima para ponerte delante de una. Ten paciencia y conocete a ti misma..seguro que encuentras cosas muy interesantes y, lo que es mejor...alguien será capaz de verlas en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir