Foro / Psicología

!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 22:53
K
katrin_6313027
24/1/17 a las 20:39

Tengo 18 años, en la secundaria hace 4 años conoci a un chico, quien fue mi pareja por 2 años y medio. Comence a tener muhos problemas de inseguridad, de parte de los dos. El me maltrataba verbalmente y yo tenia reacciones de mucha ira. Empezo a ser cada vez mas grave, ninguno de los dos veia a sus amigos. Empezaron los golpes fisicamente, siguieron mucho peor hasta que al 2 año de novios termine desmayada de un golpe en la costilla. Despues de eso lo deje por un tiempo, despues volvi YO. Y volvio a pasar, empece la facultad (esto fue el año pasado 2016) Quize comenzar de nuevo, empezar a disfrutar de mi vida y volvi con el de nuevo. No paraba de stalkearlo, me lo cruzaba en las calles y volvi a hablarle. Volvi con el estuve 3 meses y me volvio a golpear. Hoy por hoy estoy estudiando pero algo en mi esta mal, nose que me pasa y necesito algun consejo. Me cuesta relacionarme y sentir que hago las cosas bien, me influye mucho lo que piensa los demas de mi. Quisiera opiniones

Ver también

M
modest_5525701
24/1/17 a las 22:53

Para empezar, yo te aconsejaría que no volvieses con él nunca más. La violencia nunca es justificable en una pareja y ninguno de los dos se merece ningún tipo de agresión, mucho menos después de que acabases desmayada. Esta relación nunca ha sido sana, intenta evitarle todo lo que puedas.

Despúes de cuatro años viviendo este tipo de agresión y viviendo en una relación tóxica, es normal que tu autoestima haya bajado, pero esto no lo puedes suplir con lo que piensen los demás de ti, esto tiene que ver con cómo piensas tú sobre ti misma. Si en algún momento has pensado que los golpes estaban justificados, tienes un problema de autoestima. Estoy segura de que eres una persona increíble, tómate un tiempo sin pareja, descúbrete a ti misma, disfruta estudiando, sal con tus amigos y cuando ya te sientas mejor contigo misma, te será mucho más fácil encontrar una relación sana.

Te deseo lo mejor

M
modest_5525701
24/1/17 a las 22:53

Para empezar, yo te aconsejaría que no volvieses con él nunca más. La violencia nunca es justificable en una pareja y ninguno de los dos se merece ningún tipo de agresión, mucho menos después de que acabases desmayada. Esta relación nunca ha sido sana, intenta evitarle todo lo que puedas.

Despúes de cuatro años viviendo este tipo de agresión y viviendo en una relación tóxica, es normal que tu autoestima haya bajado, pero esto no lo puedes suplir con lo que piensen los demás de ti, esto tiene que ver con cómo piensas tú sobre ti misma. Si en algún momento has pensado que los golpes estaban justificados, tienes un problema de autoestima. Estoy segura de que eres una persona increíble, tómate un tiempo sin pareja, descúbrete a ti misma, disfruta estudiando, sal con tus amigos y cuando ya te sientas mejor contigo misma, te será mucho más fácil encontrar una relación sana.

Te deseo lo mejor

M
modest_5525701
24/1/17 a las 22:53

Para empezar, yo te aconsejaría que no volvieses con él nunca más. La violencia nunca es justificable en una pareja y ninguno de los dos se merece ningún tipo de agresión, mucho menos después de que acabases desmayada. Esta relación nunca ha sido sana, intenta evitarle todo lo que puedas.

Despúes de cuatro años viviendo este tipo de agresión y viviendo en una relación tóxica, es normal que tu autoestima haya bajado, pero esto no lo puedes suplir con lo que piensen los demás de ti, esto tiene que ver con cómo piensas tú sobre ti misma. Si en algún momento has pensado que los golpes estaban justificados, tienes un problema de autoestima. Estoy segura de que eres una persona increíble, tómate un tiempo sin pareja, descúbrete a ti misma, disfruta estudiando, sal con tus amigos y cuando ya te sientas mejor contigo misma, te será mucho más fácil encontrar una relación sana.

Te deseo lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir