Foro / Psicología

!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 22:53
K
katrin_6313027
24/1/17 a las 20:39

Tengo 18 años, en la secundaria hace 4 años conoci a un chico, quien fue mi pareja por 2 años y medio. Comence a tener muhos problemas de inseguridad, de parte de los dos. El me maltrataba verbalmente y yo tenia reacciones de mucha ira. Empezo a ser cada vez mas grave, ninguno de los dos veia a sus amigos. Empezaron los golpes fisicamente, siguieron mucho peor hasta que al 2 año de novios termine desmayada de un golpe en la costilla. Despues de eso lo deje por un tiempo, despues volvi YO. Y volvio a pasar, empece la facultad (esto fue el año pasado 2016) Quize comenzar de nuevo, empezar a disfrutar de mi vida y volvi con el de nuevo. No paraba de stalkearlo, me lo cruzaba en las calles y volvi a hablarle. Volvi con el estuve 3 meses y me volvio a golpear. Hoy por hoy estoy estudiando pero algo en mi esta mal, nose que me pasa y necesito algun consejo. Me cuesta relacionarme y sentir que hago las cosas bien, me influye mucho lo que piensa los demas de mi. Quisiera opiniones

Ver también

M
modest_5525701
24/1/17 a las 22:53

Para empezar, yo te aconsejaría que no volvieses con él nunca más. La violencia nunca es justificable en una pareja y ninguno de los dos se merece ningún tipo de agresión, mucho menos después de que acabases desmayada. Esta relación nunca ha sido sana, intenta evitarle todo lo que puedas.