Foro / Psicología

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 5:41
I
izel_9360101
21/10/12 a las 5:25

hola! bueno mi caso es algo extraño pero necesito saber que hacer porfavor si alguien a estado en esta situacion porfaa opinen ... bueno esta es mi historia

resulta que toda marchaba super bien entre mi pareja y yo era tan bonito todo pero pues como en todo claro habia peleas pero peleas cortas y no a mayores ya llevabamos un año y medio hasta que llego a un punto en el que el decidio cortarme sinceramente hasta la fecha sigo sin saber porque ... quiza las peleas que se yo.. aun eso no se me hace una justificacion para haberlo hecho porque el fue el que tomo la desicion solo sin ni siquiera poder decirle el porque de todo esto... sin mas ni menos terminamos... uff sinceramente me lastimo mucho por eso yo le pedi que lo solucionaramos y que lo volvieramos a intentar si es que teniamos que cambiar los dos lo hariamos si era mas fuerte nuestro amor.. pero me dijo que el no se sentia ahorita para tomar una decision.. asi que no quize presionarlo y me marche... poco tiempo despues no mucho me marco para saber como estaba y platicamos solo un momento, despues de ahi me volvio a marcar a madrugada pero solo fue una timbrada sinceramente yo no c que significo eso un estoy acordandome de ti o ke? humm despues de que cortamos yo lo busque dos veces por lo mismo para decirle que si esto iba a terminar asi o que si habia una solucion... y pues el me dio una negativa pues ni mas ni menos de ahii no lo volvi a buscar... despues pasaron los dias y senti las ganas de querer hablarle y pues le hable por la red social hasta eso platicamos normalmente de las novedades que habian pasado ultimamente de ahi en mas nada...yo estaba definitivamentee ya muy convencida que lo empezaria a olvidar despues de esa platica... porque como puede ser que despues de 2 meses no me haya mandado nada y ni siquiera buscarme...
despues llego la fecha en que cumpliriamos 2 años y derrepente me llega un msj diciendome que para el siempre iba a ser una fecha muy especial y deseandomee un bonito dia... y puees claro que otraves me volvio a latir el corazon ... tmb ultimamente ha estado escribiendo cosas en su muro que como le dolia este mes ya que era el mes en que empezamos a andar y cumpliriamos 2 años no entiendo porque pone todas esas cosas sabiendo que yo lo voy a ver ... y canciones y frases que el orgullo no es bueno y que el corazon sabe cuando extraña... y no entiendo si ponee estooo porqueee no mee llamaa o me buscaaaaaa!!!! tmb creo k a veces se esta haciendo la victima como si yo lo hubiera hecho algo y nada que ver creen que tmb con los que se junta tenga que ver influecias que le digan que no o algo asi...?? tmb hay una tipa en la que no me da buena espina a cada rato comenta sus estados o le pone que le gusta el estado parecieraa que es una pesadillaaaaaaa la tipaaaaa!!!! oseaaa que ondaaaaaaaaaa :S cadaa diaa estoy mas confundidaaaaaaa!!!!!!!!!! creen que debaaaa hablar con el acerca de esto y dejar las cosas en claro de una buena vez... PORFAAAA AYUDAAA!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izel_9360101
21/10/12 a las 5:30


creen que deba luchar por el o hacer algo por volver con el???? en algunas cosas acepto que quiza yo fui la de algunas peleas y que a veces me pasaba de caprichosa o se hacia lo que yo decia .... y el era el que siempre daba su brazo a torcer en las pelas... bueno tmb yo pero no se porque se dieron asi las cosas sinceramenteee aun lo sigoo queriendooo demasiadooo que hagooooooooooooooo!

I
izel_9360101
21/10/12 a las 5:41


se me olvido contarlees que una ves una noche sali y me lo tope pues me invito a bailar y yo le dije que no que no sabia bailar ese tipo de musica y me dijo varias veces que no importaba que el me decia como y ya habia visto que habia bailado con otro chico ahi mismo viendome el... oveo se puso celoso por lo mismo me invito a bailar... creen que el haya pensado que el hecho de que no quise bailar con el no contestarle el msj no quiera ya nada con el por esooo ya no me buscaaa :S ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir