Foro / Psicología

1 año con ansiedad y pastillas y nada......

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 7:43
S
safeer_5603468
15/11/09 a las 22:38

Hola,mi nombre es toni y tengo 29 años.Desde hace 1 año empece a medicarme con rexer flas 30mg y trankimazin.Por problemas en el trabajo entre en una depresion y fui al psicologo.A dia de hoy creo que supere la depresion ( no lo se seguro pues continuo con el tratamiento y ya veremos cuando lo deje ) .Lo que no consigo superar es la ansiedad que se manifiesta cada dia con nauseas , mareos como inestabilidad , vision rara como desenfocada y palpitaciones y nervios como si me fuera a dar algo.Me tomo 3 trankimazin de 0,50 cada dia pero ya ni asi.Ya no se que hacer esto es un infierno.Queria preguntaros si alguien de vosotros sufre estos sintomas mas o menos y si alguien los ha superado , me vendria bien ver que alhguien consiguio salir de esto y charlar con gente que tenga el mismo problema haver si entre unos y otros conseguimos animarnos un poco y sacar fuerzas para salir del infierno que es la ansiedad.Gracias y saludos a todo y todas.

Ver también

A
an0N_809521199z
16/11/09 a las 11:11

No estas solo en este "infierno" de la ansiedad.
Hola Toni, en primer lugar un fuerte saludo, se de lo que hablas y compartir todo esto ayuda un montón. Hace años que "convivo" con este cuadro ansioso-depresivo, meses buenos, malos o deseperantes (como creo que es tu etapa) porque cualquier sintoma pasa a se OBSESIVO. No sé que tipo de psicologia has probado pero si es el psicoanálisis olvidate no veras resultados. El problema lo tienes ahora(presente) y necesitas aprender a afrontar la vida (futuro) con tu problema actual. Tienes que ser activo de la terapia, dar los pasos tú pero con un profesional que te guíe. TERAPIA COGNITIVA O GESTALT. Sólo es mi opinión y própia experiéncia. Un fuerte abrazo y recuerda !NO ESTAS SOLO NI ERES UN BICHO RARO!!!!! Sólo debes rodearte de las personas adecuadas.

S
safeer_5603468
16/11/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_809521199z

No estas solo en este "infierno" de la ansiedad.
Hola Toni, en primer lugar un fuerte saludo, se de lo que hablas y compartir todo esto ayuda un montón. Hace años que "convivo" con este cuadro ansioso-depresivo, meses buenos, malos o deseperantes (como creo que es tu etapa) porque cualquier sintoma pasa a se OBSESIVO. No sé que tipo de psicologia has probado pero si es el psicoanálisis olvidate no veras resultados. El problema lo tienes ahora(presente) y necesitas aprender a afrontar la vida (futuro) con tu problema actual. Tienes que ser activo de la terapia, dar los pasos tú pero con un profesional que te guíe. TERAPIA COGNITIVA O GESTALT. Sólo es mi opinión y própia experiéncia. Un fuerte abrazo y recuerda !NO ESTAS SOLO NI ERES UN BICHO RARO!!!!! Sólo debes rodearte de las personas adecuadas.

Terapia???
Hola de nuevo, , no se a que te refieres con terapia.Yo lo unico que he echo es ir al psicologo que me dijo que sufria depresion y ansiedad.Me receto las pastillas ( rexer 30mg y trankimazin ) y luego me visitaba una vez al mes para preguntarme como iba y ya esta pero de terapia creo que no la he echo.No se si probar con otro psicologo haver que me dice....

A
an0N_809521199z
16/11/09 a las 13:43
En respuesta a safeer_5603468

Terapia???
Hola de nuevo, , no se a que te refieres con terapia.Yo lo unico que he echo es ir al psicologo que me dijo que sufria depresion y ansiedad.Me receto las pastillas ( rexer 30mg y trankimazin ) y luego me visitaba una vez al mes para preguntarme como iba y ya esta pero de terapia creo que no la he echo.No se si probar con otro psicologo haver que me dice....

Psicologo o psiciatra?????
Buenas Toni, hay algo que no me cuadra. El psicologo no puede recetar nada con lo cual he de pensar que quien te está tratando es un psiciatra que si puede controlar tu medicación pero que no servira de mucho si no sigues una terapia paralela. Cada cual con su especialidad. TERAPIA=PSICOLOGO. OK? BESOS

S
stefan_8468556
16/11/09 a las 20:02

No te desesperes
Hola Toni,

Me llamo Miguel, y como tú tengo 29 años. Desde este verano sufro de ansiedad y llevo cuatro meses acudiendo una vez por semana a un psicólogo. La ansiedad es para mi algo horrible y a le tengo mucho miedo. Pero tenemos que tener en cuenta que la ansiedad se genera en gran parte por nuestros pensamientos, y que cuanto más pensamos en ella más ansiedad se nos genera.

Actualmente estoy tomando medicación (orfidal) aconsejada por mi psicóloga pero recetada por mi médico de cabecera, ya que los psicólogos no pueden recetar medicamentos en España pero si en otros paises.

Como tu dices este verano cogí una depresión que se mezcló con la ansiedad y creo que de la depresión ya me queda poco, pero la ansiedad la sufro a diario.

Todos los síntomas de los que hablas los he padecido en mis propias carnes y alguno que otro mucho más desagradable en momentos de crisis.

Te dejo mi dirección de hotmail por si quieres hablar más de este tema, y lo único que me queda son darte ánimos, fuerzas.

En mi caso no te puedo decir que lo haya superado pero cada día lucho para conseguirlo.

Se que es muy desagradable pero tenemos la inmensa suerte de poderla combatir con mucha terapia, y en determinados casos con medicación.

Espero tener noticias tuyas pronto, y cuenta conmigo para lo que sea.

A
ahmida_6018665
25/11/09 a las 23:09

No estás solo
Hola, yo tengo trastornos de ansiedad desde hace tres años. Medicándome desde hace un año por culpa de una relación sentimental. Lo he probado todo, ha pasado este tiempo y me encuentro mejor, lo sé, pero aún tengo bajones. Hace tres meses empecé con la pisocoliogía cognitiva y me va bien. Pero el verdaddero ansiolítico ha sido el DEPORTE. Hago Hapkido, ciclismo y running y desde que he empezado me encuentro mucho mejor, se canaliza la ansiedad. Esto no es salir una vez a la semana, si no 2 o 3 veces por semana. El progreso es immediato en un mes, se que al principio cuesta y no se lo cree uno pero hay que probarlo.

Un saludo.

A
an0N_953684399z
27/11/09 a las 23:52

Medicos en tu ayuda
Hola Toni, siento mucho por lo que estas pasando, pero toma las cosas con calma aunque se que no debe ser nada facil, pero no estas solo,te sugiero que sigas buscando otras opiniones profesionales ,no te desanimes, entra a WORTIX.COM, ahi los podras encontrar en forma directa y privada, ellos estan ahi para orienatrnos y ayudarnos en todo lo que puedan.
animos y mucha suerte.

S
safeer_5603468
28/11/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_953684399z

Medicos en tu ayuda
Hola Toni, siento mucho por lo que estas pasando, pero toma las cosas con calma aunque se que no debe ser nada facil, pero no estas solo,te sugiero que sigas buscando otras opiniones profesionales ,no te desanimes, entra a WORTIX.COM, ahi los podras encontrar en forma directa y privada, ellos estan ahi para orienatrnos y ayudarnos en todo lo que puedan.
animos y mucha suerte.

Gracias por vuestras respuestas
Hola , primero de todo queria agradecer a todos vuestras respuestas y animos ( me vienen muy bien ).Voy a volver al psicologo y probare con otro tratamiento haver que pasa.Lo que si voy a ahacer tambien es apuntarme a un gimnasio y probar con el deporte haver si a mi me viene bien.No se que es la terapia cognitiva y en cuanto a las recetas decir que si que es mi psicologa la qu me las hace.Gracias a todos y saludos.

N
nadaya_8549031
11/10/12 a las 20:07


L
leona_9052318
14/10/12 a las 17:58

Hola
Hola, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema en todoproblemas.com? Quizas otras personas que hayan estado asi puedan ayudarte...besos y suerte! muak

N
nicolo_7838625
16/10/12 a las 14:32

Tranquilo
Yo sufro de ansiedad dese hace 5 meses, me viene cada cierto tiempo y cada vez ke aparece me tomo bromazepam, pero esto no cura la raiz de la ansiedad, solo kita los sintomas. cada vez aparece menos...como me estoy curando? leo muchisimos libros sobre espiritualidad, te ayudan a descubrir quien eres, a equilibrarte mentalmente. al principio empece con libros sobre psicologia que me hicieron ver que los problemas que tenia no eran tan graves. Esto me ayuda, dentro de poco empezare con yoga, amigo, no creo ke los medicamentos te curen la ansiedad, tienes que encontrar tu paz, la armonia dentro de ti, pienso que solo asi podras llevar una vida mucho mas sana y fuera de stress. espero haberte ayudado =)

I
ivanna_7461455
20/10/12 a las 23:12

Ansiedad
ola acabo de cumplir 21 años y e conocido esto porque cada dia tenia un sintoma y me metia en interne para ver de que podia ser ya que mi medico estaba cansada de mandarme pruebas casi siempre tengo mareo y dolor de cabeza siento hormigueos por la cabeza y ya esque ni salgo con el panico estoy empezando una medicacion y ni aun asi me encantaria saber como salir de esto y que eso yegara algun dia

D
davi_8755805
23/10/12 a las 8:37

Holaaa
Hola Toni. Lo unico que yo veo, es que eres una persona normal comn problemas, y que fuiste al psicologo para poder hablar, desahogarte y buscar respuestas y soluciones a tus problemas con el trabajo. Lo que tu estas explicando son sintomas provocados por la medicacion, y esto es lo que te puedo recomendar que veas, y a aprtir de ahi, tu ya decides ... http://www.cchr.es/cchr-reports/inventing-disorders/introduction.html

K
kala_8049425
30/11/12 a las 7:43


Hola, mucha fuerza de voluntad, animo y coraje para salir adelante de esta maldita enfermedad, me pasa lo mismo que a ti. Te recomiendo que consultes con un psiquiatra veras que te sentirás mucho mejor y complementa con psicoterapia, me recetaron esta ultima vez que fui el oxetol tabletas y lo que mas me gusto es que no son controladas, esas me han ayudado a quitar la visión borrosa, el mareo, y esa sensación a quererme dar algo como un ataque o algo así, te soy sincera, aprende a sobrellevar esta enfermedad, ya que yo tengo 7 años sobrellevando y manipulando mi mente, cuesta trabajo pero a veces si lo puedo hacer, aunque otras no mucho, pero animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook