Foro / Psicología

1 año despues.busco gente con mis sintomas,

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 8:22
Y
yuee_5299292
8/12/10 a las 1:58

hola a tod@s!! hace un año escribii en el foro q me encontraba fatal despues de mi embarazo y miedo hacer daño a mi bebe o a mi!! pues bien aqui vamos hacer 1 añito y no ha pasado nada malo...
la luxa a sido muy dura pq nunca tuve una ansiedad asi MIEDO A LOS PENSAMIENTOS VERME RARA ANTE EL MUNDO ES COMO SI MI CUERPO FUESE POR UN LADO Y MI MENTE POR OTRO sentirme vacia y triste y no ver el significado de la vida todo lo veia sin sentido ....y sobre todo los pensamientos como q los tenia dentro todo el rato hablandome y ese miedo miedo miedo a la lokura YO HASTA CREII ESTAR LOKA y aun asi pienso q mi acbeza ni yo estamos muy cuerdas cosa q es ridicula pero DESDE AQUI ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS GENTE CON MIS SINTOMAS Q ME PUEDAN AYUDAR.
un beso y un saludo a to el foro.

Ver también

Y
yuee_5299292
8/12/10 a las 2:03

Se me olvido
tb me pasa q exteriormente estoy bien gasto bromas y por minutos siento una tristeza inetrior q no se pq es..pero al rato saco fuerzas y otra vez estoy bien AUNKE EXTERIORMENTE NADIE SE DA CUENTA DE LA TRISTEZA O VACIO Q SIENTO POR DENTRO pq yo siempre teng el mismo caracter.

NECESITO Q ME DIGAIS Q NO VOY A PEOR ...Q NO ME VOVLERE LOKAA pq mi cabeza va a explotar y tengo un bebe q kiero disfrutar de el y no puedo

K
kerry_8282356
14/12/10 a las 8:22


No te dejes dominar por el miedo a la ansiedad , busca ayuda y ganale la batalla que solo se vive una vez
Yo tambien he tenido ansiedad y a limitado mucho mi vida, he dejado de hacer muchas cosas por miedo
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook