Foro / Psicología

1 semana de contacto 0 , necesito hablar con el... help!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:29
V
valeri_6936938
19/8/10 a las 18:07

hoy me he vuelto a venir abajo, necesito llamarle, no aguanto más. pero no debo... pufff k dificil es esto, lo estoy pasando muy mal por cosas personales y aunk tengo otras personas con kien hablar hecho mucho de menos el apoyarme en el en momentos como este. pufffff, decidme algo porfi, necesito subir un poco k estoy muy baja.

Ver también

A
alex_8869971
19/8/10 a las 18:17

Tranquila
No le llames sabes que si lo haces pudiera resultar contraproducente y no quieres ademas que te escuche o este contigo por pena, tranquila apoyate en tus amigos o familia se que te sabran escuchar y comprender, recuerda que si lo llamas y las cosas salen peor todo tu trabajo se habra venido abajo y te sentiras mas mal piensa en todo lo que podria pasar y mejor evitalo yo recai varias veses y primero estubo bien pero despues salia todo peor y me hacia sentir muy mal se muy fuerte amiga muy fuerte, yo tambien estube hoy por la mañana apunto de llamarle moria por oir su voz pero no lo he hecho mejor entretente aqui u en otro lado un rato y recuerda que aunque no estan a nuestro lado seguimos vivas y eso significa que no son nesesarios, si quieres mandame mensajes y cuentame como te sientes hay que sobrevivir este dia sin hablarles ok.

V
valeri_6936938
20/8/10 a las 1:24
En respuesta a alex_8869971

Tranquila
No le llames sabes que si lo haces pudiera resultar contraproducente y no quieres ademas que te escuche o este contigo por pena, tranquila apoyate en tus amigos o familia se que te sabran escuchar y comprender, recuerda que si lo llamas y las cosas salen peor todo tu trabajo se habra venido abajo y te sentiras mas mal piensa en todo lo que podria pasar y mejor evitalo yo recai varias veses y primero estubo bien pero despues salia todo peor y me hacia sentir muy mal se muy fuerte amiga muy fuerte, yo tambien estube hoy por la mañana apunto de llamarle moria por oir su voz pero no lo he hecho mejor entretente aqui u en otro lado un rato y recuerda que aunque no estan a nuestro lado seguimos vivas y eso significa que no son nesesarios, si quieres mandame mensajes y cuentame como te sientes hay que sobrevivir este dia sin hablarles ok.

Grcias guiedana
esta siendo todo muy dificil. ahora ya no solo porque ya no forme parte de mi vida, sino porque esto no me está ayudando a superar otros problemas personales importantes. no le he llamado, porque me he mantenido entretenida toda la tarde, me harte de llorar, y maldecir a la vida por tantas cosas malas juntas que está trayendo a mi vida en tan poco tiempo y en lo que se supone que son los mejores años, donde a penas hai responsabilidades, la juventud. deseo que el tiempo pase rapido y se lleve todo esto. necesito una buena racha para coger fuerzas.

V
valeri_6936938
20/8/10 a las 13:46


muchas gracias niñas!

M
mel_6529682
20/8/10 a las 18:22

Tranquila velve
No te asustes, cuando te pasen estas coas. parate suelta un par de lagrimas si lo necesitas y piensa, hay cosas que pasan que son dificiles peor todo se supera, todo tiene un lado bueno y sobretodo lo de tu ex. se consciente , fuerte y mantente estable con tu decision. tienes apoyo de tu familia y de tus amigos, incluido el mio auque sea desde lejos.

cualquier cosas que necesites solo tienes que pedirla, siemrpe abra alguien que te ayude!!! SEGURO. vas a seguir tirando para delante, eso seguro, pero cual es la mejor manera? sufriendo?? acepta las cosas tal y como son y despues buscales ese puntito bueno, que por muy malo que sea, seguro que existe, yo te ayudo

UN BESO!!!

A
aynoha_5944221
20/8/10 a las 19:11

Tranquila


Mira, no pretendo darte consejos, ni decirte que camino seguir, porque para decir lo que te digo ahora, he leido tanto, escuchado tanto y al fin aceptado , que la realidad es una vivencia unica y personal...

Estas palabras son para ti, ... no se si ahora te llegarán hasta el fondo del alma pero eso espero:

TU NO ERES TUS PENSAMIENTOS, TU NO ERES TUS SENTIMIENTOS.

Tienes el poder de identificarlos y el poder de no identificarte con ellos.

Tu corazon amiga mia es una herramienta, no eres tu misma.

Tu vives mas alla de todo lo que pasa por tu mente, requiere tiempo entenderlo , pero te juro que es asi.

Tus pensamientos, son como un pantalon, que usas y llevas contigo PERO NO SON TU.

nO SON LA PERSONA QUE ERES.

No les des ese poder.

Bueno,,, muchos cariños.

X
xiuqin_5304439
21/8/10 a las 9:47

Se x lo q estas pasando ....
hola ... ps si asi como lo dic el titulo creeme qt entiendo ... y bn dic una nena abajito no pretendo dcirte q hacr ni nada solo t doy mi kso y espero t sirva para q puedas evitar dolor ... yo dure con mi ex 2 años y hac 2 meses q trminamos y 1 mes 1/2 q llevo con el famosisimo contacto "0" pero en esas 2 semanas ants d empezarlo cometi muchos errores q la mayoria hacmnos como buskarlo pdirle una rconsideracion d su dcicion (el fue el qm pidio tiempo) y creo q si el lo hizo con eso yo lo staba ahogando mas ... se como t sientes es 1 semana lo unico q si alomjor como consejo t doy esq esperes ya q yo apnas le marq y con en muchos casos q podras leer en este foro avcs son rspuestas ngativas todo lo contrario alomjor a lo q nosotras esperamos y eso nos lastima aun mas ... a pesar dq fue dspues d mes y mdio dolio pero no tanto como si hubiera sido en las primeras semanas ... asi q linda tienes q ser fuerte y poner mucho muchooo d tu part y si dspues tomas la dcicion d hablarle ((pued q hasta dspues t sientas mjor sin el)) hablale pero concient dq pueds escuchar cualkier rspuesta d el ... mientras tomate est tiempo para hac cosas q no hacias cuando andabas con el ... ddikt a ti y disfruta d tooodooo este tiempo q tiens para concentirt vale ... mis mejore deseos para ti ... y un fuerte abrazo ,,,, bsitos!!!

V
valeri_6936938
21/8/10 a las 16:29


gracias chicas, hoy me siento bien, dentro de lo que está pasando en mi vida, pero hoy ya tengo ganas de estudiar y pienso estudiar toda la tarde. me queda una semana para los examenes, ya no podré presentarme a todos porque no tengo tiempo de prepararlos, pero al menos me presentaré a 2. uno de ellos es crucial para poder terminar la carrera este curso, asi k espero k todo me salga bien y que siga asi el resto de esta semana. muchas gracias por todos los comentarios, me estan ayudando mucho a tirar parriba. sois geniales! y por cierto, NO LE HE LLAMADO espero que vosotras también esteis bien y para arriba niñas, que lo merecemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook