Foro / Psicología

10 años juntos, como empezar de nuevo otra vida..............

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 8:56
A
an0N_749536099z
30/10/08 a las 18:34

Hola. Llevo casi 10 años de relacion y 2 años de matrimonio, ahora no estoy pasando por un bueno momento y estoy a punto de separarme porque segun él no esta enamorado de mi y ahora se ha dado cuenta de que no me quiere. Estos dias de enfado me han ayudado a reflexionar y yo tampoco estoy enamorada de él pero si le quiero mucho. Tengo 27 años y ahora en lo unico en lo que pienso es que no se como empezar de nuevo mi vida de soltera, es mucho tiempo de relacion y creo que me va a costar mucho, pero ahora tengo fuerza y se que voy a seguir para delante, pero no se por donde empezar. ¿Que hariais vosotras?. Gracias.

Ver también

A
an0N_749536099z
30/10/08 a las 19:45

Gracias atukas.......
El pasado es polvo, el futuro es viento, si amas perdona y si no amas olvida..... porque el amor nunca muere, solo cambia de lugar.......... Perdona que te copie la frase pero me ha gustado mucho y con mucho significado. No tengo hijos, mejor porque la ruptura seria peor. La verdad es que tengo mucho animo y se que me voy a comer el mundo y voy a triunfar en la vida y espero que con el tiempo pueda encontrar un hombre que me haga feliz y sepa valorarme mas y me de lo que hasta ahora no he recibido AMOR con letras mayusculas y pueda decir por fin que SOY FELIZ, yo se que en este mundo hay alguien destinado para poder hacerme feliz y sentirme querida y creo que lo encontrare no se en donde pero lo encontrare, todavia soy joven y me queda mucha vida por delante. Gracias atuskas, espero que tu tambien tengas esa felicidad o la encuentres en esta vida, que aunque sea cruel algun dia llegara lo bueno para todos, no es todo malo. BESOS.

E
eryka_6450594
31/10/08 a las :17

Yo creo
Que ya has hecho lo mas difícil y es la de haberte dado cuenta y aceptar que la relación tiene que terminar porque ya no existe amor por ambas partes.
Lo demás vendrá poco a poco, seguro que te sentirás extraña al principio, pero también puede ser un motivo de ilusión y esperanzas, pues será el inicio de algo nuevo, una nueva vida que se abre para tí y para que busques hacer lo que deseas hacer realmente.
Posiblemente tienes sueños y metas que dejaste pendientes cuando iniciaste esa relación, bueno pues es hora de que retomes esos sueños y esas metas y que las realices, recuerda que todo pasa por algo.
Eres bastante joven todavía y puedes ver ese nuevo inicio como un cambio para tu vida, como que vas a inyectarle algo nuevo a tu existencia y eso puede ser un aliciente para tí. Suerte y mucho animo.

A
an0N_749536099z
31/10/08 a las 8:56
En respuesta a eryka_6450594

Yo creo
Que ya has hecho lo mas difícil y es la de haberte dado cuenta y aceptar que la relación tiene que terminar porque ya no existe amor por ambas partes.
Lo demás vendrá poco a poco, seguro que te sentirás extraña al principio, pero también puede ser un motivo de ilusión y esperanzas, pues será el inicio de algo nuevo, una nueva vida que se abre para tí y para que busques hacer lo que deseas hacer realmente.
Posiblemente tienes sueños y metas que dejaste pendientes cuando iniciaste esa relación, bueno pues es hora de que retomes esos sueños y esas metas y que las realices, recuerda que todo pasa por algo.
Eres bastante joven todavía y puedes ver ese nuevo inicio como un cambio para tu vida, como que vas a inyectarle algo nuevo a tu existencia y eso puede ser un aliciente para tí. Suerte y mucho animo.

Gracias...........
Asi lo pensare, que es una nueva etapa en mi vida y que tengo que ganarla para ser feliz. Ahora lo importante es que sea feliz y poder llegar a lo mas alto que es donde quiero llegar. Mucho animo a todos que estan en mi misma situacion que de todo se sale menos de la muerte. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir