Foro / Psicología

10 sugerencias prácticas para olvidar a la persona que te esta haciendo tanto daño

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 3:16
S
suizhu_8575498
3/2/13 a las :20
En respuesta a lana_9174097

Pienso igual!
No se olvida en un abrir y cerrar de ojos, no se van la vivencias, en mi caso 10 años, de un momento a otro, tambine pienso que hay que transitar el camino del dolor, llorar, enojarse, odiar (es inevitable en mi caso ya q me dejó por su amante con quien convive), culparse, etc.son todas cosas inevitables,y mas si se suma un hijo como en mi casao, tambien tienen un tiempo, no se puede quitar de nuestras vidas a quien en otro momento vimos como que seria quien moriria a nuestro lado, no se acepta que el padre de tu hija sea capaz de lastimarte el alma y el corazon, que vuelva buscandote y nuevamente se vaya para a los dos dias vivir nuevamente con su pareja, en fin, EL DUELO, el famoso duelo, tiene paso que seguir, tiene que ser transitado, no hay que saltear ninguna baldosa, xq hay que ser consciente de que cada una esta quedando atras para poder progresar y tener un futuro limpio de broncas y enojos, y tambien en mi caso, la tranquilidad de poder recostarme cada noche y apoyar la cabeza con total tranquilidad en la almohada xq se que hice bien!!! SUERTE PARA VOS Y OJALA TU DUELO PRONTO TERMINE!


Muchas gracias! Creo que para bien o para mal, todos hemos sufrido alguna desilusion amorosa (o la sufriremos), la gran lección de la vida en mi caso es no depender totalmente de otro para creer que somos felices, ni organizar nuestra vida al rededor de una sola persona... Por el momento el tiempo será nuestro mejor aliado para poder salir adelante. Te deseo lo mejor! Seguramente la basura que te lastimó de esa forma no era ni una pizca de lo que te merecias, por eso la vida te lo sacó de encima (como a mi). Acordate que "todo vuelve" para nosotras el amor que dimos y para ellos el sufrimiento que nos causaron.

Ver también

L
lana_9174097
3/2/13 a las :32
En respuesta a suizhu_8575498


Muchas gracias! Creo que para bien o para mal, todos hemos sufrido alguna desilusion amorosa (o la sufriremos), la gran lección de la vida en mi caso es no depender totalmente de otro para creer que somos felices, ni organizar nuestra vida al rededor de una sola persona... Por el momento el tiempo será nuestro mejor aliado para poder salir adelante. Te deseo lo mejor! Seguramente la basura que te lastimó de esa forma no era ni una pizca de lo que te merecias, por eso la vida te lo sacó de encima (como a mi). Acordate que "todo vuelve" para nosotras el amor que dimos y para ellos el sufrimiento que nos causaron.


Me emocioné con tus palabras, ojalá el tiempo pase pronto en lo que respecta a curar heridas, acabo de escuchar en you tube SOLTAR, DEJAR PARTIR DE JORGE BUCAY,está en 3 partes, muuuuyyy bueno, te lo recomiendo, estas en una etapa similar a la mia, si tenes ganas escuchalo, no te va a salvar pero si a servir. Saludos y mucha fuerza!!!!

S
suizhu_8575498
3/2/13 a las 1:10
En respuesta a lana_9174097


Me emocioné con tus palabras, ojalá el tiempo pase pronto en lo que respecta a curar heridas, acabo de escuchar en you tube SOLTAR, DEJAR PARTIR DE JORGE BUCAY,está en 3 partes, muuuuyyy bueno, te lo recomiendo, estas en una etapa similar a la mia, si tenes ganas escuchalo, no te va a salvar pero si a servir. Saludos y mucha fuerza!!!!


Dale! gracias, los voy a escuchar! y para devolver el favor te dejo dos temas que me ayudaron mucho cuando estaba muy triste:http://www.youtube.com/watch?v=qhR7TKkC_Nw de ismael serrano; y este de Soledad y asi volvi soledad pastoruti... te hacen llorar pero a la vez te dan fuerzas.
Tenés razón, seguramente estamos pasando por lo mismo y es bueno sentirse acompañada! un beso grande y fuerzas!!!

S
saioa_8143583
31/8/13 a las 17:26

Absolutamente...
Esto es y será lo mejor que haya leído!, gracias inmensas!.

L
ligaya_7065968
2/9/13 a las 9:04

Espero q sea cierto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se

mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o+ temas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

M
mentxu_8285050
24/3/14 a las 1:30
En respuesta a saioa_8143583

Absolutamente...
Esto es y será lo mejor que haya leído!, gracias inmensas!.

Esta buenísima esta publicacion
Muchas gracias xq publicaciones como estas ayudan mucho en mi búsqueda de lo q m ayude tomo todo lo q m sirva pues hecho mano de todo lo bueno apesar de todo estoy bien pues se q he tomado la desicion correcta hoy se q lo q mal comienza mal acaba duele reconocer mis errores y no pasa nada solo es aprendizaje en nuestras vidas ANIMO a todos

A
adama_6521581
5/10/15 a las 17:40
En respuesta a ligaya_7065968

Espero q sea cierto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se

mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o+ temas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

..
Amor

N
nelida_8003447
15/10/15 a las 3:16
En respuesta a ligaya_7065968

Espero q sea cierto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se

mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o+ temas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

Excelente
Te felicitó!!!! me lleno el alma y aumento mi autoestima. a partir de hoy texto a leer para evitar caer en la tentación. Gracias Abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir