Foro / Psicología

11 meses...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 21:41
S
sadio_5687255
27/12/08 a las 12:14

y seguimos separados...11 meses donde la vida sé me ha parado...
11 meses y sigo creyendo que tienes que volver...
ayer soñe que todo esto era mentira..te vi a mi lado ..estavamos en el otro piso,
estavas dormido a mi lado..y experimente una paz , una alegria de verte y pensé...
madre mia!! que pesadilla tan real ..!! que larga!!! a la misma vez tenia la duda ..habia sido demasiado real..pero estavas a mi lado...y yo estava despierta así me sentia..mis sensaciones en apenas unos segundos sé volvieron locos..
¿dormida?¿despierta? ¿verdad?¿ mentira?.....oués como no podía ser otra cosa estaba dormida viviendo una mentira...pero lleguan a ser tan reales estos sueños...fue tan real la sensacion de duda...que llegue a creer que tú no habias muerto...
Muerto....muerto...se repite en mi cabeza ...está muerto, Luis esta muerto....
y mientras esto sucede se me encoge todo mi ser..te veo en la camilla del hospital..y esa magen que quedo grabada en mis retinas..es imposible de bloquear....como puede ser que seas tú? ayer mientras bajava de casa de mi madre...era de noche iba sola en busca de tú coche...de nuestro cohe ..mire el cielo...hacia frio y grite desde mi interior..
¿PORQUE LUIS....PORQUE?
¿NO ES JUSTO...NO ME DEJES SOLA?
¿PORQUE LUIS...PORQUE?
¿LUIS..LUIS..LUIS..NO ..NOOOOOOOOOOOOOOO?
Y me desmorone unos instantes....de ver pasar estos dias de navidad y tú no estar a mi lado...que rara és la vida sin ti...que deseo tan grande ..poder acurrucarme entre tus brazos..cuanto amor queda aún en mi para poder enviarte...
11 meses ....no puede ser !!!! ayer estuve junto a ti....!!!
11 meses...de lucha , desesperación...
11 meses de tristeza...de pena..de angustia...
11 meses donde empezabamos una nueva vida...pero nadie me aviso que esa vida era sin ti....
11 meses, Luis...y sigo reclamandote....no vaya a ser que me digan que deje de pedirte y por eso no viniste...
te pido desde mi corazón que jamás me olvides...
te pido desde mi dolor..que jamás me dejes...
te pido desde mi amor...que beses mis labios..
te pido desde mi interior...que sigas haciendome reir...
simplemente te pido...porque pedirte és lo unico que me queda..y si en mi se provoca una sonrisa..si en mi suena el eco de tú risa....has cumplido mi deseo...
como siempre tan pendiente de mi...
hace unos dias encontre nuestras cartas de amor...y me impresiono mucho leeras después de tantos años...en una dices asi...

¡ hola moni! SOY YO , TÚ CARIÑO..

HOY he decidido escribirte una carta , estoi sentado en el T.O.A, son las 8.45h de la mañana , y pienso mucho en ti....(amigas piensa en mi )debe ser poruqe este fin de semana no nos hemos visto apenas y por eso te debo hechar tanto de menos..bueno yo siempre te hecho de menos pero hoy más.....
Siempre me dices que haber cuando te escribíria una carta, cosa que tú bien sabes que no va conmigo, pero bueno por ti , haria cualquier cosa...

¡cari! Quiero que sepas que pienso mucho en nuestro futuro, en acabar la maldita mili, para realizar nuestro sueño...(quien le iba a decir que cuando tuviera los sueños realizados iba a morir!!!que pena !!)el poder ir a vivir juntos, compartir todo el dia, darnos el cariño que nos hace falta para seguir enamorados como hasta ahora...
bueno vale ya de tanta cursileria., espero con impaciencia el viernes, para verte, tocarte , besarte, y todas esas cosas que se me ocurren ahora, pero q no las voy a escribir porque faltaria todo el papel y la tinta del mundo, para decirte lo mucho
que te quiero y la falta que me haces para poder VIVIR..¡ SIN TI NO SOY NADA!.
sin ti soy como un fusil, sin cartucho que pueda detonar el amor que siento por ti..
Esto se me acaba de ocurrir..bueon ted ejo que me acaban de llamar..tengo q trabajar un poco.

QUE SEPAS QUE TE QUIERO tú cari te manda un beso y con
lengua

Pd; aqui tienes tú carta tan deseada.

la reeleo..y la vuelvo a mirar ..huelo el papel ..miro su letra ...está mi nombre..habla de mi..és él mi luis ...que se acuerda de mi...que me quiere..
que me ama..que tiene los mismos sueños que yo, estar juntos...seguir sintiendo el amor..seguir siendo felices...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras..
Pd; te quiero mi vida...sigues estando en mi...

Ver también

F
fedoua_9494199
27/12/08 a las 13:06

Moni mi niña
QUE ESPERO QUE ESTES UN POQUITIN MEJOR,UFFFFFFFFF QUE CARTA TAN BONITA TE ESCRIBIA TU LUIS.ES MUY PARECIDA A UNA MIA TIA SERA QUE EN LA MILI PIENSAN TODOS IGUAL...LUIS ES MUY PARECIDO A DOMI EN LA FORMA DE ESCRIBIR MONI .QUE TIEMPOS LA MILI ,ESAS CARTAS QUE SE GUARDAN CON TANTO AMOR Y TANTO CARIÑO SON UNOS RECUERDOS MUY BONITOS .QUE BONITO ES EL CONSERVAR SUS CARTAS ESO SOLO LO VIVIREMOS NOSOTRAS LA GENERACION DE HOY YA SABES ORDENADOR Y MUCHO MENSAJITOS DEL MOVIL.
BUENO MONI DECIRTE QUE ME SIGUES DEJANDO IMPRESIONADA POR TU FORMA DE EXPRESARTE Y DE TU GRAN AMOR .QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE YA SOLO QUEDA LA NOCHEVIEJA PARA ESTA TRISTE NAVIDAD .QUE COMO DICE DOMI ES UN DIA MAS PARA EL UNA CENA MAS Y UN DIA NORMAL ....BUENO MONI QUE MAÑANA SERA MEJOR CUIDATE MUCHO TE QUIERE TU GRAN AMIGA DESDE MI MALAGA LA BELLA....

M
myla_8470078
27/12/08 a las 13:24

Existe un lugar
A MEDIO CAMINO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, UN LUGAR DONDE NO EXISTE EL TIEMPO NI LA MUERTE, UN LUGAR DONDE SÓLO ENTRAN LAS ALMAS PURAS, LOS CORAZONES QUE HAN PASADO LA PRUEBA, LAS ALMAS QUE SE SIGUEN AMANDO DESPUÉS DE LA CATÁSTROFE...
SÍ, ÉSE LUGAR EXISTE, ALLÍ PODRÁS ENCONTRARTE CON LUIS CADA VEZ QUE QUIERAS; SÓLO DEBES CERRAR LOS OJOS. Y ALLÍ PODRÁS DECIRLE TODO LO QUE SIENTES DÍA A DÍA, Y PODRÁS LLENARLE DE BESOS Y SENTIR LOS SUYOS, Y EN CADA BESO COGER UN POCO DE FUERZA PARA VIVIR UNA VIDA DIFERENTE, DONDE ÉL NO HA DEJADO DE ESTAR, SINO QUE SÓLO ESTÁ SI CIERRAS LOS OJOS... PÍDELE AYUDA A ÉL CUANDO LE VEAS EN ÉSE LUGAR... ESTOY SEGURA DE QUE TE AYUDARÁ, Y TE ESPERARÁ TODA UNA ETERNIDAD SI HACE FALTA, PORQUE NO TE HA DEJADO DE QUERER. UN BESO.

J
juna_8541328
27/12/08 a las 21:41

Un sueño ....
Madre mis algunas veces hasta nos conformamos con un sueño, aun sabiendo que despertaremos y volvera la realidad....
que envidia me das, tener esos sueños en donde casi hablar con el es real, donde por un momento vuelven a compartirse sueños, caricias, besos, abrazos,...donde vuelves a tener vida.....
espero que el dia de hoy pueda ser tan llevadero como otro cualquiera y que esas luces tan bonitas de las que escribes, hoy las veas con claridad

un beso para tus niñas
MONTSE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir