Foro / Psicología

13 frases para vivir

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 16:56
I
ivonne_5611225
1/9/07 a las 16:54

No se podia esperar menos de García Marquéz, realmente vale la pena leerlo con atención:

1. Te quiero no por quien eres..... sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Solo porque algién no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguién es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca se sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente un persona para el mundo, pero para una persona tú eres su mundo.

8. No pases el tiempo con alguién que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepás estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonrié porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lástime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confias dos veces.

12. Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antés de conocer a alguién más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Gabriel García Marquéz





Ver también

I
ivonne_5611225
1/9/07 a las 16:56

Hola soy macondo
Este mensaje lo recibi el otro día por email, de parte de una amiga, sabía que me encontraba mal y me mandó estas frases de unos de mis escritores preferidos.

A mi me hicieron de sentir bien, y me tocaron el corazón, espero que por lo menos una frase toque también el vuestro.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir