Foro / Psicología

14 años, deseo sexual fuertte...

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 21:38
L
lorea_8055178
6/4/10 a las 2:20

Hola, les cuento que hace como unos 5 meses conoci a un chico cn el qe tuve algo, pro no fue mas alla de los besos (pro ahora esttams como amiigos) , pro yo estooi enamorada de el,, ii desde qe me enamoree tambnn me despiiertta el deseo sexual; pienso todo el tiempo coo seriia mi primera vez cn el, me masturbo mucho mas qe ants ii pensando en el, le tngo las ree ganas ii lo admitto, ii SIIEMPRE qe lo abrazoo,, o se le "para" o siiento su cosa igual,, pro noo es qe me la apoya nii nada,, siimplementte la siento su cosa... yo nunca hago nada ii lo admito, me gustta la sensacion . En fiin,, hastta es mis sueños locos "eroticos" piienso qe sii alguuun diia (coosa qe dudo qe suceda) se diiera la oportuniidad,, accederiia tomando las precauciones y usando perservativos obvio . Pienso muucho en sexo cn el, me masturbo mucho pensando en el, me dan ganas de hacerlo y me sube el deseo sexual..... qe me diicen? Tengo 14 años , los cumpli hace un mes casi, el tiene 16 ,, i tambn los cumplio hace un mees :/ ,, se qe es normal a estta edad pro avcs me sientto un poco incomoda y/o rara cn esto... qe me dicen??

Ver también

E
eric_5329139
24/4/10 a las 10:17

Hola
hola,soy alexis de argentina y tengo 13 años
yo si fuera tu esperaria 1 o 2 años...es muy precipitado tener una relacion ahora...
pero si tu no te puedes contener,haslo pero con las medidas de precaucion,usando el preservativo.
pero recuerda,que la mayoria de nosotros(los hombres) usamos a las mujeres,te usan y te desechan...si tu estas lista para las relaciones sexual y quieres ser su novia,preparate que te puede dejar de la peor manera

J
javaid_5830868
30/4/10 a las 17:19

Hola
Eres muy bonita y lo que sientes es normal, anormal seria no sentirlo, es posible que ese efecto no lo sienta tu amigo o por el contrario no lo sienta por el sexo femenino ( esta la posibilidad), a esa edad el mas minimo roce o las nimima caricia y eso se pone a reventar, de todas manera no te desesperes y sigue descubriendote a ti misma.

R
rozina_9160678
6/5/10 a las 10:54

Hola linda
Luna ami me pasó igual a tu edad me enamoré de un chico que salía y me atraía sexualmente muchisimo me masturbaba 2 o 3 veces al día pensando en él y en los momentos ke nos besábamos y sentia su pene parado a traves del pantalón y todo eso..me volvía loca. Bueno al final él no fue quien me desvirgó pero fue el primer chico que hice sexo oral y masturbación mutua durante un tiempo y no me arrepiento de haberlo hecho aunque si me hubiese gustado que fuera él el primero en hacer el amor. Un beso linda.

A
an0N_866045599z
20/6/10 a las 11:47
En respuesta a rozina_9160678

Hola linda
Luna ami me pasó igual a tu edad me enamoré de un chico que salía y me atraía sexualmente muchisimo me masturbaba 2 o 3 veces al día pensando en él y en los momentos ke nos besábamos y sentia su pene parado a traves del pantalón y todo eso..me volvía loca. Bueno al final él no fue quien me desvirgó pero fue el primer chico que hice sexo oral y masturbación mutua durante un tiempo y no me arrepiento de haberlo hecho aunque si me hubiese gustado que fuera él el primero en hacer el amor. Un beso linda.

Yo tuve la 1 vez kon el xiko kon el k llevo 2 años!!!
wapisima yo tngo 15 años y tuve mi primera vez a hace medio año llevaba con el chico desd los 13 (y sigo kon el)yo pioenso k si tu le kieres hablalo kon el dile k si sale kontigo y luego lanzate pero tienes k tner my claro lok vas a cer y azlo siempre kon prekauciones k a nuestra edad un embarazo seria un frakaso no¿?¿? asik yo kreo k si kieres azlo pero piensatelo antes y tnlo seguroo no t arriegues !! suerte!!!

S
shafia_6489537
25/6/10 a las 23:48

Debes esperar
A tu edad es normal, pero debes esperar unos años. No te dejes manejar, ehh?? Masturbate, ve pelis XXX, pero no te expongas a riesgos innecesarios. Y a tu edad, creo que puedes buscar otras distracciones!!

A
akitten_8d7cd5z
26/6/10 a las 21:38

Todo en su momento
considero q no es la edad adecuda para tener relaciones puesto q aun a esa edad nosotras las muejres no estamos preparadas ni fisica ni mentalmente para ello en cuanto a q si es solo un juego, una atraccion o si ambos desean algo serio. mejor aguantate, a esa edad y todavia antes uf, a mi si q me daban ganas no t lo niego, pero la verdad es q nunca me masturbe jaja no sabia q existia la masturbacion en las mujeres, y ps a los 19 tuve mi primera relacion y aun sigo considerando que a esa edad no era la adecuada para mi, y me hubiese esperado mas tiempo, bueno chica, te deseo lo mejor bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest