Foro / Psicología

14 años. embarazada y huerfana. qe ago porfabor?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 5:51
N
neia_6165523
9/8/07 a las 23:31


Yo fui un descuido de dos adolescentes. Mi madre tenia 15 años y mi padre 17. Por lo k me han dixo la familia de mis padres kerian darme en adopcion por lo k mi madre y mi padre se fugaron con solo 15 años (y 17)!! No podian mantenerme y me abandonaron con 8 meses en la puerta de un colegio. Me llebaron a un centro de acogida. Alli recuerdo mi infancia. Te kuidan bien pero ... sigue siendo un centro. A los 11 años me adoptaron. Al principio me costo un poko kojerles konfianza y eso pero alfinal todo iba perfekto. ME daban un monton de kariño y me kuidaban komo la k mas pero hace 2 años o asi (ahora tengo 14) mis padres adoptivos se separaron. Segun mi madre por malos tratos. Tiene una orden de alejamiento y desde el dia k se separaron no le e vuelto a ver. Mi madre lo ha pasado muy mal kon la separacion y a empezado a beber. Ahora es una borracha. No tengo ningun contacto ni con mi familia biologica ni con la de adoptiva ya k todos me ven como una extraña. Nunca me aceptaron. Mi familia adoptiva es rica y me iebaban aun colegio de pagosuper pijo ahora todas las amigas k tenia dicen k ya no soy cool ... y ya no tengo amigas. EMpeze a moverme por otros barrios y konoci a un monton d xavales i xavalas. Empeze a fumar etc. y con algunos xavales krei enkontrar ese "amor" k nunka hbia tenido. llebo un tiempo con un xaval de 17, yo este año cumplire los 15 y kreo k estoy embarazada. En kasa aun no saben nada, pero como contarselo a una borracha ke dice k se arrepiente de haberme dado sus apellidos? los padres del el si lo saben y en cierto modo nos apollan. No se ke hacer .
Por un lado kiero tenerlo xke dinero para crialo no nos faltara (mi familia es rika) y el apoyo por parte de los apdres de el lo tenemos pero ... Y si sucede lo mismo?

Siempre creci sin mallores, a los 8 meses me abandonaron, vivi asta los 11 con otros niños y el uniko adulto k veia estaba pendiente de 300 niños mas y a partir de los 12 vivi kon una borracha. Creí ke nunka me iba a acer falta el apoyo de un adulto o su opinion pero ahora si. Se me esta haciendo kuesta arriba.

Y lo peor eske kon ese xiko no tengo nada serio.




Soy como mi madre?

Ver también

A
an0N_806113699z
14/8/07 a las 13:49

Mira
yo tmbn estuve embarazada tengo 14 años mis padres me apoyaron a los suyos no les dijimos nada.yo y mi novio lo ubiesemos tenido.pero lo perdi.yo te digo k un hijo es muy importante y k se necesitan padre y madre y si su padre es un rollo o noes serio el niño se kriaria sin padre ade+ teniendo 14 años te seria dificil enkontar a algien k kiera estar kntigo teniendo un hijo dinero puedes tener pero si se entera tu madrasta alomejor no te da ni un duro y okultar un embarazo es imposible al ser joven tienes k ir muxo al mediko + k si fueras + adulta puedes tener problemas en el parto y ten klaro de komo es un bebe lloran y suponen + gastos de lo k puedes kreer.

A
an0N_908538899z
28/8/07 a las 18:34

Jaja
no esq me la de de muy tio, pero...bah piensa un toq, no ves la ilacion en tu vida? abandono e inmadures embarazo adolescente y estupideses como esas...te digo, yo tube un problema con mi novia y la verda, no estabamos preparados, siempre de chibolo uno dice SI YO PUEDO!! estupideses como esas son las q te llevan a hacer ridiculeses como esas...pa la proxima piensa y deja de "decir" q tus problemas son originados por tu pasado...no es cierto. solo usas tu origen caotico para intentar excusar tus actos...la verdad esq eres muy inmadura...no busuqes respuestas donde no hay preguntas
rey vago...

A
an0N_572725499z
30/8/07 a las 12:33

Siento mucho
De verdad sieno mucho lo que estas pasando,,, pienso que eres una niña que no sabe a lo que se esta metiendo, un hijo no es un juego es una responsabilidad grandisima, yo pienso que tu no quieres repetir la historia de tus padres?. Aunque me digas q tu flia, tiene dinero no se trata solo de eso en tu caso por lo que cuentas tu madre adoptiva es borracha.
Yo pensaria muy bien es traer a un bebe al mundo que va a sufrir, no se que tiempo llevas de embarazo pero si aun estas a tiempo es mejor que pienses, tu no estas preparada para cuidar de un bebe en este momento.
Piensa bien aun estas a tiempo, si estas sola en este mundo solo piensa en estudiar y sali adelante, para todo ahi tiempo creeme, cuando sea hora llegara tu hora de ser madre PERO PRIMERO ESUDIA PARA SER ALGUIEN EN ESTA VIDA Y ASI TU SOLA PODER OFRECERLE A TU HIJO TODO EL AMOR Y TO LO QUE EL NECESITA.
Cuidate mucho niñita. y cuando quieras hablar con alguien mandame privados que gustosa sere tu amiga.

A
an0N_572725499z
30/8/07 a las 20:17

Siento mucho
De verdad sieno mucho lo que estas pasando,,, pienso que eres una niña que no sabe a lo que se esta metiendo, un hijo no es un juego es una responsabilidad grandisima, yo pienso que tu no quieres repetir la historia de tus padres?. Aunque me digas q tu flia, tiene dinero no se trata solo de eso en tu caso por lo que cuentas tu madre adoptiva es borracha.
Yo pensaria muy bien es traer a un bebe al mundo que va a sufrir, no se que tiempo llevas de embarazo pero si aun estas a tiempo es mejor que pienses, tu no estas preparada para cuidar de un bebe en este momento.
Piensa bien aun estas a tiempo, si estas sola en este mundo solo piensa en estudiar y sali adelante, para todo ahi tiempo creeme, cuando sea hora llegara tu hora de ser madre PERO PRIMERO ESUDIA PARA SER ALGUIEN EN ESTA VIDA Y ASI TU SOLA PODER OFRECERLE A TU HIJO TODO EL AMOR Y TO LO QUE EL NECESITA.
Cuidate mucho niñita. y cuando quieras hablar con alguien mandame privados que gustosa sere tu amiga.

B
bayan_8481006
2/9/07 a las 19:53

Hola
Hola soy libertad pero me puedes decir mimi e leido tu mensaje i es muy fuerte i me sabe muy mal por ti por ser tan joven pero seguro que si estas embarazada seras buena madre no te preocupes tienes que tener fuerza y valentia i lo de tu mama no te preocupes ella se dara cuenta de todo y lo arreglareis i ella dejara su pasion por vever siempre i cuando tu no la dejes sola,piensa que aora podrias ser madre i seguro que no te gustaria que te hiciera eso tu hijo/a.Jo tenguo 18 años si necesitas hablar con alguien seria un placer que hablaras conmiguo te doy mi correo mimi080805@hotmail.com.no dudes en comunicarte conmiguo.un gran saludo y un abrazo muy fuerte.adios.

C
cita_6189819
18/9/07 a las 23:29

Apoyo
OLA. YO TENGO 20 AÑOS, Y ME LLAMO ELENA. E LEIDO LO TUYO, Y LO SIENTO POR TI. KE FUERTE..
YO TAMBIEN ESTOI A LA ESPERA DE SABER SI ESTOI O NO EMBARAZADA.

TE DEJO MI MSN Y ABLAMOS POR AI
ME GUSTARIA ABLAR OCNTIGO. Y APOYARTE.

doraiz@hotmail.com
a lo mejorsomos futuras mamas

Z
zaruhi_5630851
12/11/07 a las 5:51

Niñita...porque no te pasas por el foro de hogares monoparentales y te enteras de lo que es ser mama
adolescente?La maternidad es preciosa,no lo dudo,pero con 15 años...Mira el foro,solo te digo eso...Ahora tienes 15 años..Cuentamelo cuando tengas 18...A ver..Aunque la verdad..Ojala que lo unico que tengas que contar es que tienes un trabajo estable para criar a tu hijo,que eres superfeliz a pesar de llevar vida de mujer adulta siendo una niñita,y que tu hijo es el mas feliz del mundo...De corazon para 2 niños..Tu y tu hijito..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram