Foro / Psicología

14 años y no me e liado!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 17:20
A
an0N_592572499z
19/8/07 a las 23:15

wenas!! tengo 14 años voi para 15 y aun no mee liado cn nadie.. hace tiempo intente liarme cn un xiko pero me puse tan nervisosa k me slio muy mal!!...desde ese momneto no e probado + xro ahoar un xiko melo lleva diciendo ya dos meses va ami clase y me gst muxo!! el ya se a liado y no save k yo no. me da muxa verguenza decirselo.. porq mis amigos tambien se cren q se y no kiero k se enteren k no es asi.. xro sq estoy biendo k no me voi a liar nunca !!! asi k porfavor estoy desesperada es nromal no liarse a ls 14?? me podeis decr como se hace ( sobre todo lo de la lengua)?? yy vosotras os liariais cn el??
gracias... adios wapa!!

Ver también

N
najlae_9659467
20/8/07 a las 20:50

Hola que tal
que tal amiga soy una xica de 25 años y solo puedo decite que no te desesperes que cada cosa a su tiempo te mando un besaso cargado de paciencia besoso tu amiga dhh24

C
celtia_8624705
22/8/07 a las 15:40

No te preocupes
hola maja, tu tranquila, es natural qu estés nerviosa, pero piensa que algun dia tendrás que superar el miedo a hacerlo mal, asi que, por que no ahora si además te gusta ese chico? mira, lo importante es que os gusteis, ya sabes, acercas tus labios a los suyos, y deja que el empieze, entreabres los labios, y cuando veas que el empieza a besarte imitale, es sencillo! ya sabes, que sea el quien marque y tu imitale ánimo y hazlo!

A
an0N_834464299z
25/8/07 a las 3:09

Trankila nena
Hola andrea mira nena no te preokupes yo tmbn tngo 14 años kumplo los 15 y ace na estaba kmo tu, q mis amig@s pensaban q si q me abia liado ya.. pero no. Y me gustaba muxisimo un xiko q es el tipico ligon del pueblo q se a liado con todas, entonces yo decia aibaa kn la experiencia q tiene este xiko se va a notar mazo que yo no... Y no se lo sije a mis amigas xq me daba verguenza q supiesen q no me abia liado kn nadie pero mira dije kn dos kojones!! y kedé kn el, i se q suena a lo tipico de dejate yevar nseq... pero es verdad niña, deja q empiece el q te yeve un poco al principio luego ya siguele tu, y lo de la lengua, pues intenta meterla un poco si ves q te deja metesela en la boca i juega kn la suya muevela.. sakala.. no se dejate yevar un poco x el kuando no sepas q acer!! no te preokupes okk?? suerte wapaaaa

Y
yukiko_8275306
25/8/07 a las 22:29

Trankila
hola mira yo tengo 18 años y a tu edad me pasaba lo mism, tenia novios pero x miedo a hacerlo mal nunca los besaba.
no es nada dificil, si de verdad te gusta, animate.
eso surge solo, ni siquiera has de pensarlo, saldra de ti cuando sea el momento.
animos peke!

E
elen_9173037
28/8/07 a las :19

Trankila
te entiendo perfectamente yo tengo 15 años y me lie x primera vez cn 13 17 dias ntes de cumplir los 14, y sinceramente eso ke dicen deke te sale solo0o es falso0... yo la primera ves staba tan nerviosa ke la lie bastante y eso ke yo en akel entonces tenia aparato detal osea ke muxiiismo peor,si kiere un consejo sobre la lenwa XD cuanto menos la metas muxisimo mejor lo digo xk si metes poka y no sabes canta menos si metes muxa se notara mas k no sabes... yo me e liaod con muxos xikos la kual era su 1 vez y algunos metieron muxo la lenwa y me dio muxo asco xk lo hacian fatal sin embargo otro la metia pokito y poko a poko fueron cojiendo la practica weno espero averte ayudado suerte

A
an0N_592572499z
28/8/07 a las 15:21
En respuesta a najlae_9659467

Hola que tal
que tal amiga soy una xica de 25 años y solo puedo decite que no te desesperes que cada cosa a su tiempo te mando un besaso cargado de paciencia besoso tu amiga dhh24

Wenas!! soy yo!
muxas gracias a todas por los consejos bss wapas!!

A
an0N_592572499z
28/8/07 a las 20:39
En respuesta a najlae_9659467

Hola que tal
que tal amiga soy una xica de 25 años y solo puedo decite que no te desesperes que cada cosa a su tiempo te mando un besaso cargado de paciencia besoso tu amiga dhh24

Yo otra vez!
m e a mandado un sms para kedra esta tarde y liarnos... me e puetso nerviosa y le dixo k si kedamos mañana ... mañana voi a kedr con el!! estoy super nerviosa k ago si me pongo nerviosa y no me sale nada?? no are el ridiculo no? mi amigas me an dicho k me lance sin pensar.

A
aldina_7458319
28/8/07 a las 23:50

No te preocupes!!!!!!!!!
yo tmb teng 14 años, aunk me lie alos 12 pero creo q eso no tiene edad, solo cuando te apetezca y ya esta no eres rara ni nada y no tengas verguenza de que lo sepan tus amigos, sitienes miedo a decirselo es x miedo a que se rian o algo asi, y si se rien no creo k sean muy buenos amigos.
lo de la lengua esq yo creo q no tiene explicacion cada persona lo hace a su manera. y sobre si me liaria con el, pues si me gusta y me veo preparada pues.. porque no.
besikos espero averte ayudadooo

A
alina_5614012
29/8/07 a las :04
En respuesta a an0N_592572499z

Wenas!! soy yo!
muxas gracias a todas por los consejos bss wapas!!

Cuentanos!
Oyeee cuenta que tal que tienes a todo el foro pendiente de tiii!! jajaa que de respuestas tia cuentanoslo todos yespero que te haya ido perfe!

O
olive_8006770
29/8/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_592572499z

Wenas!! soy yo!
muxas gracias a todas por los consejos bss wapas!!

Contalooo
uyyy nena conta q paso como fue q hiciste!!!! kiero saberrr en cuanto puedass contaloo !!!!!!!

A
an0N_592572499z
30/8/07 a las 16:49
En respuesta a alina_5614012

Cuentanos!
Oyeee cuenta que tal que tienes a todo el foro pendiente de tiii!! jajaa que de respuestas tia cuentanoslo todos yespero que te haya ido perfe!

Yo!! y sigo igual...!!
pues kede cn el.. pero no paso nada... y otra vez por mi culpa se va acansar de mi pero de esta vez ya no pasa cuando vuelva a kedar vamos si me lio... jeje k si no aver lo k ago y si no le gsta pues mira! (ahora digo eso pero luego mda muxa verguenza y no puedo) pero da igual yo me tengo k liar jeje ya os contare muxos besos wapximas!!

O
olive_8006770
31/8/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_592572499z

Yo!! y sigo igual...!!
pues kede cn el.. pero no paso nada... y otra vez por mi culpa se va acansar de mi pero de esta vez ya no pasa cuando vuelva a kedar vamos si me lio... jeje k si no aver lo k ago y si no le gsta pues mira! (ahora digo eso pero luego mda muxa verguenza y no puedo) pero da igual yo me tengo k liar jeje ya os contare muxos besos wapximas!!

Hola d vuelta jaja!!
jejej si sho tmb decia lo mismo cuando staba con un chico decia lo voy a hacr!!!pero despues llegaba el momento y noc..m ponia toda colorada una verguenzaaa jajaja
pero animatee no pasa nada aparte sha t vas a hacr mucha experiencia y despues no hay kien t pare jeje en serio!!!weno chau!!y conta si pasa algo q kiero sabrr jeje!!

V
vesna_7969196
4/9/07 a las 11:58

Hola!
lee algunas revistas tipicas d adolescentes (bravo, super pop, loka...), t daran muchos consejos y veras q no eres la unica.

tengo 14,me lie hace poko, yo q tu si k lo haria con akel chico q dices, es una gran oportunidad!(aunq ya debes haberlo echo ,no? :P)

piensa q si elqiere liarse es x algo y no creo q se d cuenta si lo hsces mal, cada uno tiene su estilo! xD,

puedes preguntarle cual es su sabor preferido de chicle , y y antes d kedar cn el comente uno d ese sabor..ya veras q lo sorprendes y le gusta! xD

besoSs

C
chunli_5991687
30/9/07 a las 18:44

msg
Holaa!
Yo también tengo 14 años y tampoco me he liado con nadie... No te preocupes. Ya llegará el momento. Y no te preocupes por lo que digan los demás. No pienses que porque tus amigas se hayan liado ya con chicos, te tienes que liar tu también... Ya te llegará.. Ten paciencia. Bss!

A
an0N_592572499z
8/10/07 a las 16:14
En respuesta a olive_8006770

Hola d vuelta jaja!!
jejej si sho tmb decia lo mismo cuando staba con un chico decia lo voy a hacr!!!pero despues llegaba el momento y noc..m ponia toda colorada una verguenzaaa jajaja
pero animatee no pasa nada aparte sha t vas a hacr mucha experiencia y despues no hay kien t pare jeje en serio!!!weno chau!!y conta si pasa algo q kiero sabrr jeje!!

Wenas! yo!
hola wapiximas! ya e empezado el instituto y el aun me esta esperando! q tonta q estoy! encima es q me gsta mucho pero la verguenza q tengo es mucho mas grande q eso y sigo igual.. aunq me lo proponga nada... encima esq el no seme lanza y ya xq tiene miedo de q le jire la cara.. alfinal me quedare asi para siempre.. gracias por tdoo!wapass

A
an0N_592572499z
8/10/07 a las 16:17
En respuesta a vesna_7969196

Hola!
lee algunas revistas tipicas d adolescentes (bravo, super pop, loka...), t daran muchos consejos y veras q no eres la unica.

tengo 14,me lie hace poko, yo q tu si k lo haria con akel chico q dices, es una gran oportunidad!(aunq ya debes haberlo echo ,no? :P)

piensa q si elqiere liarse es x algo y no creo q se d cuenta si lo hsces mal, cada uno tiene su estilo! xD,

puedes preguntarle cual es su sabor preferido de chicle , y y antes d kedar cn el comente uno d ese sabor..ya veras q lo sorprendes y le gusta! xD

besoSs

Wenas!
pues ya veis... q nada sigo como siempre! encima por verguenza porq me gusta muxo muxo y ya nose k hacer yo creo k me voi a kedr asi para siempre.. porq si no lo ago ahora luego va aser peor... xro sq es superior a mi soy muy cortada.. q tonta q estoy!!! bsss!!

A
anya_8320352
14/10/07 a las 21:04

No pasa nada
yo tengo 14 años tambien y mi primera vez fue con 13.

no pasa nada, cuando sal sale, y eso de que no sabes, en verda se aprende solo. no te preocupes siempre la 1 vez estas nerviosa.

eso de la lengua tambien sale solo jeje. tu solo le tienes que seguir el royo y ya esta veras cmo te saldra solo.

un besito wapa!

espero que te valla bien. cuando lo pruebes dices algo vale?

A
arwen_9780913
24/10/07 a las 17:10

Tranki,ya llegara...
yo bese a mi xico x 1 ves con lengua a los 14

A
an0N_592572499z
31/10/07 a las 22:52
En respuesta a arwen_9780913

Tranki,ya llegara...
yo bese a mi xico x 1 ves con lengua a los 14

Holaaa!!!
wenas! xikas!! pues res deciros q muxas gracias por ts los ocnsejos k sois las mejors y q ese xiko esta tonta me dijo k le molava y todo eso xro claro no me va a estr esprnd para siempre ,, y ahora se a buscado a otra l k me jd esq sigue tonteando cn migo y ami seme cae la baba cn solo verlo asi k no puedo hacer nada y no puedo pasar de el.. y enrealidad fue por culpa mia por no liarme nose q hacer... me tengo k liar ya! xq nose si el esta esperando eso o sqyo soi para el un entrenimiento.. bueno wapiximasss xaaauuu!! i muxas garciass b7sss

Y
ylda_9689676
15/11/07 a las 17:20

Trankila
hola wapa. mira no te preocupes. yo tampoco se puede decir que me haya liado exactamente, pero de verdad que no te preocupes. mira, la hermana de una amiga mia tiene 16 y tampoko se a liao nunka, asik trankila. Y en cuanto a lo de que el ya se a liado... mira, yo creo k es asta mejor. xk el ya sabe + o - y te va guiando. Ok?
besos wappisima y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir