Foro / Psicología

17 años y me obligan a usar pañal

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:25
S
salec_6930848
7/1/08 a las 7:42

Soy un chico de 17 años (soy hijo unico), y despues de guardarlo dentro de mi, he decidido sacarlo de mi, todo lo que me paso y pasa actualmente...
Todo comenzo cuando yo tenia 12 años y estaba en primero de secundaria, pero yo tenia un problema aun me hacia pipi en la noche, me llevaron con un doctor y con un psicologo para que me revisaran, nos dijeron que tenia enuresis, que no me sintiera mal, que no era mi culpa, mis papas reaccionaron extrañados, pero decidieron apoyarme, el medico dijo que no debia tomar liquidos desde 4 horas antes de dormir y que fuera al baño antes de dormir, ademas de llevar un registro de cuando amanecia seco y cuando no.
Comenzamos el tratamiento, pero no funcionaba, duramos como 3 meses y medio, pero no veiamos ningun progreso, y mi mama aunque no lo demostraba se sentia muy desesperada y se cansaba de lavar sabanas y habian puesto un protector para el colchon, para no tener que cambiarlo.
Cumpli los trece años y una de esas noches escuche una discusion de mis padres, lo unico que pude escuchar es que hablaban de mi actual situacion.
Al dia siguiente me levante y descubri que me habia miado otra vez, mi mama no dijo nada, me aliste y fui a la escuela, todo normal, cuando regrese a mi casa fui directamente a mi habitacion, pero oh sorpresa, en mi cama reposaba una bolsa de pañales para adulto.
Mi mama entro a la habitacion y me dijo:
-perdoname por lo que voy a hacer, pero tu papa y yo decidimos que estamos cansados de esto y por eso usaras pañal hasta que aprendas a no orinarte
-mama, pero yo no quiero uasr pañal, yo no soy un bebe.
-no lo vamos a discutir, ya lo decidimos y asi sera, ahora, cambiate que ya esta la comida.
Y me dejo asi, sin poder decir nada mas.
Llego la noche y yo crei que mama lo habia olvidado, me disponia a poner la pijama , cuando entra mi mama como si nada, abre la bolsa de pañales, saca uno y lo pone sobre mi pijama y dice:
-Que no se te olvide esto
-mama, pero yo no quiero usarlos
-no te pregunte si los querias, te dije que te los pongas o quieres que yo te los ponga?
-mama, no soy un niño.
-ruby (asi es como mama llama a papa, su nombre es ruben), ven y ayudame.
yo crei que mi papa estaria deacuerdo conmigo de que era muy grande para usar pañal, pero oh sorpresa, mi papa llego directo a sujetarme y entre los dos me desvistieron y me pusieron el pañal y despues el pijama.
-Ni se te ocurra quitarte el pañal por que me voy a dar cuenta y se crees que esto es malo, no te imaginas como sera si me haces enojar- concluyo diciendo mi madre.
- mañana tu mama te revisara-dijo mi padre.
No me quedo de otra que usar el pañal, y pense tal vez solo sea pasajero, a la mañana siguiente amaneci con un bulto muy pesado, mi pañal estaba muy humedo, entro mi mama, checo que todavia lo trajera y me dijo:
-muy bien, cambiate que se te va a hacer tarde para la escuela.
No dije nada y solamente la obedeci......


Bueno la historia no acaba aqui, pero ya tengo que irme, despues termino de contarles,

Postdata: Yo les cuento mi historia sientase libres de contar la suya.

Ver también

A
an0N_915390699z
10/1/08 a las 18:52

Hola
realmente me sorprendió tu historia, no sabia q podian haber casos como el tuyo. Yo opino q tus padres actuaron presipitadamente, aunque lo del pañal es una ayuda para tí creo q debes consultar a otros medicos, con otros medicamentos o terapia. Ya eres bastente grande aunque pequeño por decirlo de alguna forma, es decir no eres adulto y puedes curarte pronto ya q se te hara dificil con el pasar de los años. Piensa q mas adelante dormiras con chicas y es algo raro lo de usar pañales. No lo tomes a mal, solo piensalo y cuantame como va todo..
sluds.

L
leida_8627508
11/1/08 a las 10:42

El problema
ola es la primera vez k entro en este foro,tu historia me no parece real en estos tiempos.lo primero habla con tu medico,pues hay tratamientos de pastillas k funcionan de maravilla.consultalo.
BESOS
(me gutaria saber si lo solucionas)

H
helga_9883377
18/1/08 a las :45

Yo tambien tuve el mismo problema...solo que con una diferencia
BUENO YO TUVE TU MISMO PROBLEMA ESA ENFERMEDAD LLAMADA ENURESIS ALGO ASI BUENO A MI NO ME AFECTO EL PAÑAL PUES DESDE QUE ERA BEBE YO LO USABA Y SEGUI USANDOLO NO FUE NADA QUE ME AFECTARA SICOLOGICAMENTE NI NADA
BUENO LO DISTINTO FUE QUE MI ENFERMEDAD DURO SOLO HASTA LOS 8 AÑOS (EDAD HASTA LA QUE LLEGA )Y LEI TAMBIEN QUE SI SE SIGUE PROLONGANDO ES PROBABLE TENER OTRO PROBLEMA ENTONCES TIENES QUE IR A TU MEDICO

BUENO MUCHA SUERTE

ADIOS

R
rem_8112805
28/2/08 a las 4:55

Hola
hola hola!
bueno pues fijate q cuando yo estaba chica tenia el mismo problema, y al igual q tu me ponian pañal :S pero a mi no me afecto pq lo segui usando desde bebe hasta ocmo los 10 años, mas o menos... y bueno, para empezar es peor si te ponen pañal, puesto a q te kedas como con la idea de "tengo pañal, ke mas da", lo mejor siempre son los protectores, la verdad yo no se como lo supere, ya q tambien fui con un psicologo el cual no ayudo en NADA, solo me dejo mas traumada jajaja y tambien me daban unas pastillas q tampoco funcionaron para NADA!!
lo q debes de hacer es, primeramente no tomar agua antes de dormir hasta q superes la enfermedad, despues, si sientes, aunq sea 1 segundo, las ganas de ir al baño o alguna sensacion asii, levantaartee!! pq aveces inconsientemente nos volvemos a kedar dormidos, y la neta q te kiten el pañal o nunka lo superaras, en verdad q te lo digo por experiencia propia, ke te sigan poniendo los protectores abajo de la sabada.. asi solo tendran q lavar la sabana.
Espero q superes esto.. en verdad no eres el unico, hay gente q ya ha pasado por esto.
Mucha suerte.
Adios! cuidate!

Z
zuhair_6264895
6/4/08 a las 21:57

Acostúmbrate a estar en pañales
Hola. Tengo 22 años y me pongo pañales desde los 16 cuando un amigo mío me convenció para que me los pusiese y probase lo bien que se está en pañales, ya que él llevaba tiempo haciéndolo. Desde entonces me pongo en pañales por lo menos una vez a la semana y me encanta.

Entiendo que a ti no te guste ponerte en pañales, ya que te obligan. Yo creo que lo que deberías hacer es aceptarte tal y como eres: tienes un pequeño problema (te meas por la noche) pero no es tan grave. Ese problema te acabará pasando con el tiempo; pero ahora lo que tendrías que hacer es obedecer a tus padres, estar tranquilo y resignarte a llevar pañales, te guste o no. No puedes mojar la cama todos los días, así que en pañales estarás mejor y dormirás más tranquilo.

Tienes que acostumbrarte a estar pañales, así que mi consejo es que te los pongas no sólo por la noche, sino en cualquier momento del día o todo el día entero. Así conseguirás ir acostumbrándote poco a poco y cogiéndole gusto a los pañales. Póntelos cuando estés en casa, pero también cuando salgas a la calle, cuando vayas al instituto, cuando estés con tus amigos... De esa forma te aseguro que conseguirás llevarlos con toda naturalidad y te sentirás muy cómodo llevando pañales debajo de tus vaqueros sin que nadie lo note.

Cuando te acostumbres a estar en pañales disfrutarás yendo tu mismo a comprarlos (Huggies, Dodotis, Abena...). Y disfrutarás del placer de sentir tu cintura, tu entrepirna y tu trasero envueltos en el suave tacto de tus pañales. Te sentirás agusto contigo mismo, sentirás que por un momento se te van los problemas y estarás feliz como un bebé: haciéndote pis y caca cuando te apetezca en tus pañales sin ningún tipo de complejos.

Un saludo.

M
marc1150
18/4/08 a las 20:08

Te comprendo,pero todo tiene solución
Hola,he vivido con este mismo problema,llevando pañales hasta los casi los 16,luego
hice terapia y fuí al psicólogo,me tomaba pastillas y me despertaban cada 2 horas para ir al baño y acababa dormido en clase,así que tuve que ponermelos otra vez para que no me castigaran y me acostumbré a ello,tenía mi valvula de escape con el deporte y haciendo una vida sana hasta que fui madurando,pero el pañal me daba mucha seguridad,tus padres te lo hacen por tu bien,leete libros de autoestima y piensa que todo es superable,aparte esto te quitará de malos rollos,que hay por ahí,te lo digo yo que te hará estar más recogido en casa etc.Confia más en ti mismo y date un paso para adelante,vale campeón.

S
salua_6131590
7/5/08 a las 6:35

Ps no te sientas mall.
ps la verdad yo tengo a una amiga que tiene tu mismo problema y ya tiene muchos años asi la operaron y ya no tiene eso lo mejor seria que vallas con otro doctor haber que es lo que opinan y luego ya veras....no te preocupes...

F
fawzia_8718619
11/6/08 a las 20:37

Soy madre de unos niños con ese problema
hola chicpana
yo he vivido en primera persona ese problema con mis dos hijos.
la solucion la tienen tus padres, con mucho esfuerzo pero
sobre todo con mucho cariño, es asi de facil, la solucion esta en tu seguridad que ellos hagan que te sientas seguro, todo esta en tu cabeza , ese miedo que tienes al acostarte y levantarte mojado , es el que hace que te mojes .,pero ya te digo el problema lo tienen tus padres , son ellos los que no saben tratarte.
Intenta hablar con ellos a traves de otra persona y que se den cuenta que son ellos los que han de cambiar su actitud , es dificil pero se consigue , yo lo consegui
y lo que nunca he hecho es discutir con mis hijos o marido por eso al contrario , siempre que no se mojaban los premiaba con besos y alagos, y cuando se mojaban les quitaba importancia y les decia que no pasaba nada y lo consegui ahora tienen 12 y 10 y son ya dos años de aquello ahora lo contamos como una anecdota .
Espero que a ti te pase igual, un abrazo y para lo que necesites

R
razia_5694688
3/8/08 a las 16:31

Xs tene razon
no t disgustes......eso no es culpa d nadie. usar pañal hoy en dia es casi una cosa natural. si te levantas mojado es x eso x lo qe lo tienes qe yevar. lo hacen x tu bn, xa qe no mojes tu cama,.

R
razia_5694688
4/8/08 a las 16:11

No preocuparse
si no kieres usar pañales kitateles y ya sta..y les eskondes...y cndo ves qe se desìerta tu madre t les vuelves a poner cn sus cintas adhesivas y ya sta. eso si si ves qe te haces pipi ponteles.

A
achim_6091518
22/9/08 a las 4:19

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y MOJO LA CAMA POR LAS NOCHES Y ME CASTIGAN USANDO PAÑAL TODO EL DIA, INCLUSO EN LA ESCUELA, CUANDO TENEMOS QUE USAR SHORT SE ME NOTA EL PAÑAL Y ME HACEN BURLA, SIEMPRE LO USO

G
gul_5136537
14/10/08 a las 1:44
En respuesta a marc1150

Te comprendo,pero todo tiene solución
Hola,he vivido con este mismo problema,llevando pañales hasta los casi los 16,luego
hice terapia y fuí al psicólogo,me tomaba pastillas y me despertaban cada 2 horas para ir al baño y acababa dormido en clase,así que tuve que ponermelos otra vez para que no me castigaran y me acostumbré a ello,tenía mi valvula de escape con el deporte y haciendo una vida sana hasta que fui madurando,pero el pañal me daba mucha seguridad,tus padres te lo hacen por tu bien,leete libros de autoestima y piensa que todo es superable,aparte esto te quitará de malos rollos,que hay por ahí,te lo digo yo que te hará estar más recogido en casa etc.Confia más en ti mismo y date un paso para adelante,vale campeón.

Ñlklñ
hola me gusta usar pañales y me llamo damian y mi correo es a77aque_a_muerte@hotmail.com

A
aqib_5462402
5/3/09 a las 23:19

Pañales
Oye antes de darte tu opinion necito saber la otra parte xD pasamae la link

A
an0N_702509399z
7/3/09 a las 16:48


... pues vaya

A
an0N_985625199z
12/6/09 a las 18:14

Te entiendo
Pero lo mio es peor y tengo 15 años..como tengo eneuresis o algo asi mi madre me obliga a usar pañal pero oh...no pañal de adulto sino pull ups.Me dijo si te los quitas me dare cuenta te revisare mañana...5 minutos despues de la charla me los quite.Al otro dia cuando iba corriendo al baño me encuentro con mi madre
y me dijo y a donde vas al baño....mmmmmm, yo le respondi si es urgente y me dijo primero lo primero te voy a revisar el pull ups y cuando se encontro con que el pull ups no estaba ahi y me dijo exelente ahora no solo lo vas a usar de noche sino que lo vas a usar todo el dia, le pregunte de dia tambien es decir en el liceo y me dijo claro me desovedeciste.Llego del liceo cuando me dirijo al baño me encuentro con un candado y 2 travas no sabia que pasaba llame a mi mama y me dice no vas a ir al baño hasta que aprendas a no orinarte.Recurri a la casa de mi padre a cuatro ucadras y me encontre con lo mismo un candado y dos trabas....................que hago help help

H
houyam_5652769
1/7/09 a las 23:35

Mmm
escribe la otra parte jaja
ami me paso lo mismo pero mama me los cambiaba cada dos dias y ni para aser popo me dejaba entrar al baño imaginate 2 dias llena de popo y mojada
en fin
escribe la otra parte
ya me acostumbre a traer pañal pero lo que mas me gusta del pañal es traerlo sucio se siente riquisimo sentarte sobre tus eses
bueno bay ya saldras

C
clovis_8750162
3/10/09 a las 5:08

Aaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas
Les cuento yo tengo 12 años y sufro de enuresis...Sucede de que en este momentoo les escribo en pull ups (pañales de aprendizaje) escondido en mi dorm...yo tube varias semanas en pañales a escondidas de mi madre...ella no sabia nada pero un dia me pesco con el pañal de adulto en la mano y me llevo a mi cuarto y me dijo ahhh te pillabas a escondidas mias eh bueno ahora vas a usar pañal pero no de adulto de niño chico vas a usar los pull ups hasta que te las arregles y te lo sacas y tendre que recurrir a medidas drasticas mañana te reviso baby.. 5 minutos despues me quite los pull ups y los tire desde el balcon de mi cuarto en el 5 piso..al dia siguiente mi madre a las 6 de la mañana me desperto y sin pull ups me dijo ah bueno todo bien quedate tranquilo vete al cole vuelvo y me habia comprado un calzon de goma tipo de latex para el meo que sale para afuera del pull ups y para colmo consigio un estilo derecubrimiento al pañal de plastico masiso era para que no me lo quite con un candado para que no lo abra y antes yo iba caminando al liceo ahora ella me lleva en los dias lluviosos en un coche con mas arneses de seguridad con trabas que en una carcel...todas mis amigos me hacian burla y mi novia sofi me dejo porque le daba verguenza estar con un chico que usaba pañal......................... ................que hago

B
bimba_5890878
10/10/09 a las 7:50

Sonara raro pero
me gustaria estar en tu lugar,asi disfrutaria usar pañal y tener quien me lo chacara en las mañanas y por que no? ir con ellos a todas partes. que mis papas me obligaran seria sueper, por que a mi me gustan los pañales y no lo veria como un castigo.
Yo tengo 27 vivo sola, nadie sabe que uso pañal todas las noches por gusto y me gusta despoertar con mi pañal mojado, y de dia uso cuando estoy sola en la casa, para que usar el baño si traigo mi pañal puesto. todavia no me atrevo a usarlos en la calle, pero quien sabe igual y un dia me atrevo a hacerlo.

P
pikachu2501
10/10/09 a las 20:16
En respuesta a bimba_5890878

Sonara raro pero
me gustaria estar en tu lugar,asi disfrutaria usar pañal y tener quien me lo chacara en las mañanas y por que no? ir con ellos a todas partes. que mis papas me obligaran seria sueper, por que a mi me gustan los pañales y no lo veria como un castigo.
Yo tengo 27 vivo sola, nadie sabe que uso pañal todas las noches por gusto y me gusta despoertar con mi pañal mojado, y de dia uso cuando estoy sola en la casa, para que usar el baño si traigo mi pañal puesto. todavia no me atrevo a usarlos en la calle, pero quien sabe igual y un dia me atrevo a hacerlo.

hola yo soy luis y uso panales desde los 14 anos por problemas medicos
Ola te cuento yo uso panales desde los 14 anos por que tenía principio de cáncer a la vejiga i por lo mismo fui operado 5 beses y por esta situación me tu e que acustumbrar a usar panales de por vida y por este problema no e podido encontrar una esposa y por lo mismo busco una chica que use panales igual que yo para casarme con ella así ya que los dos en panales nos llevaríamos mejor y por mi parte igual que tu tengo 30 y vivo solo esperando encontrar una compañera que use panales igual que yo y que me asepte como soy

P
pikachu2501
12/10/09 a las 22:48

Te comprendo
ola lei tu istoria y me queda mas que desirte que agas tu vida normal y si usas pañales piensa que es tu ropa interior y sigue adelante

P
pikachu2501
12/10/09 a las 22:49

Te comprendo
ola lei tu istoria y me queda mas que desirte que agas tu vida normal y si usas pañales piensa que es tu ropa interior y sigue adelante

Y
yeshua_8444005
14/10/09 a las 18:59
En respuesta a pikachu2501

Te comprendo
ola lei tu istoria y me queda mas que desirte que agas tu vida normal y si usas pañales piensa que es tu ropa interior y sigue adelante

Pañales

OLA SOY UN CHICO DE 17 AÑOS LLEVO PAÑALES ESTILO DODOT PERO PARA NIÑOS DE MI EDAD Y ME SIENTO FENOMENAL PORQUE SON BLANDITOS Y COMODOS, PERO EL PROBLEMA ESQUE LAS CHICAS PARA REIRSE DE MI, VIENEN CUANDO VOY A MEAR A LOS LABABOS DEL COLE Y TRAEN UNOS PAÑALES, ME AGUANTAN ENTRE UNAS CUANTAS Y ME PONEN UNOS PAÑALES NUEVOS, Y LUEGO CUANDO LLEGO A LA CLASE, LOS NIÑOS ABUSAN DE MI Y ME BAJAN LOS PANTALONES Y TODO EL MUNDO VE QUE LLEVO PAÑALES,LUEGO ENTRE TODOS ME LOS INTENTAN QUITAR.

POR FAVOR DECIDME QUE TENGO QUE HACER!!!!

POR CIERTO SI SABEIS DE ALGUNA WEB QUE PUEDA ENCONTRAR PAÑALES PARA MI EDAD, Y QUE MANDEN MUESTRAS GRATUITAS DECIDMELO POR FAVOR,NECESITO ALGO MAS DISCRETO.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

S
sunay_5995166
17/10/09 a las 8:42

Ayudame????
ola a my me pasa lo mismo que a ty pero a my no me obligan a usar pañal si me gustaria seber como termina la historia y si es que lo solusionaste aaaa ¿de donde erse? yo soy de chile por favor responde...

Q
qing_9613514
1/12/09 a las 6:00

Alguien que me ayude!!!!!!!
Hola les cuento que me llamo Tania y hace dos años empece a mojar la cama, mis padres en un principio no decian nada, pero un dia llego del colegio y encuentro en mi cama una bolsa de pañales, corro hacia la cocina donde estaba mi mamá para hablar sobre lo susedido. Ella me dijo que estaba cansada de lavar sabanas, que con 17 años deberia darme vergüenza el mojar la cama, yo respondi que por favor no me haga poner pañales, que no lo hacia a proposito, pero solo me dijo que hasta que no aprenda a no hacerme en la cama los iba a usar para dormir. Ya tengo 19 años, el problema no se me quita, y me siguen obligando a usar pañal por las noches, pasa siempre a revisarme el pañal antes de dormir y me lo cambia cuando despierto...
Por favor ya no soporto que me obliguen a usar pañal y me amenase si no los uso...alguien sabe que debo hacer ???? por favor encima hace dos noches atras me hice popo tambien y me dio muchas nalgadas en la cola por eso, ahora me los hace usar no solo para dormir, sino tambien dentro de casa, ayudaaaa por favor me siento muy avergonzada por esto, no soy un bebé como para pasar por esta situación...
Muchas gracias, espero respondan y un besito a todos...

A
an0N_537967899z
1/12/09 a las 9:00

Yo los uso
tengo las eyaculaciones incoluntarias y el problema es k me puden dar en cualkier sitio y estoy usando pañales para eso usalos te gustaran o si no operacion

A
an0N_537967899z
1/12/09 a las 9:06
En respuesta a qing_9613514

Alguien que me ayude!!!!!!!
Hola les cuento que me llamo Tania y hace dos años empece a mojar la cama, mis padres en un principio no decian nada, pero un dia llego del colegio y encuentro en mi cama una bolsa de pañales, corro hacia la cocina donde estaba mi mamá para hablar sobre lo susedido. Ella me dijo que estaba cansada de lavar sabanas, que con 17 años deberia darme vergüenza el mojar la cama, yo respondi que por favor no me haga poner pañales, que no lo hacia a proposito, pero solo me dijo que hasta que no aprenda a no hacerme en la cama los iba a usar para dormir. Ya tengo 19 años, el problema no se me quita, y me siguen obligando a usar pañal por las noches, pasa siempre a revisarme el pañal antes de dormir y me lo cambia cuando despierto...
Por favor ya no soporto que me obliguen a usar pañal y me amenase si no los uso...alguien sabe que debo hacer ???? por favor encima hace dos noches atras me hice popo tambien y me dio muchas nalgadas en la cola por eso, ahora me los hace usar no solo para dormir, sino tambien dentro de casa, ayudaaaa por favor me siento muy avergonzada por esto, no soy un bebé como para pasar por esta situación...
Muchas gracias, espero respondan y un besito a todos...

Ojalata tuviese loe que tienes
me encantaria tener tu enfermedad sepuede intercambiar? llevare pañales asta k controle las eyaculaciones por las noches

Q
qing_9613514
3/12/09 a las 6:52
En respuesta a an0N_537967899z

Yo los uso
tengo las eyaculaciones incoluntarias y el problema es k me puden dar en cualkier sitio y estoy usando pañales para eso usalos te gustaran o si no operacion

Como????
Hola, la verdad siendote sincera, no entiendo eso de las eyaculaciones involuntarias, es la primer vez que lo escucho, si lo que decis es cierto seria buenisimo que lo expliques, en el caso contrario sweety te diria que no te desubiques burlandote de los problemas de las personas poniendo la primer gansada que se te venga en mente...este se supone que es un foro de ayuda y cooperacion en materia de información, no esta bueno que lo irrumpas con tus chiquilinadas...besos...

N
nalaya_5549546
7/12/09 a las 21:36

No te preocupes
No te preocupes es riquísimo usar pañal!!!!!!!!!!! aprovecha que te obligan y que puedes usarlo, es más comodo que tener que estar llendo al baño! mi mail es ana19917@hotmail.com por si quieres platicar conmigo.
ánimo!

M
maxim_9354874
9/12/09 a las 19:50
En respuesta a achim_6091518

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y MOJO LA CAMA POR LAS NOCHES Y ME CASTIGAN USANDO PAÑAL TODO EL DIA, INCLUSO EN LA ESCUELA, CUANDO TENEMOS QUE USAR SHORT SE ME NOTA EL PAÑAL Y ME HACEN BURLA, SIEMPRE LO USO

M eso no es nada
:mrgre
pueto que llo tengo que usarlos todo el dia

en:

M
maxim_9354874
9/12/09 a las 19:55

Hola como estas espero que vien
llo teego 13 llo no tengo que usar pallal ni los uso pero aveses me ago en la cama pero llo nole digo a nadien por que se vurlarin que me rre com miendas

S
sasa_8567565
10/12/09 a las 6:15

Pues yo que tu no aria problema
hola mi nombre es alondra tengo 17 años y me exita usar pañales esta es la primera vez que confieso esto y lo ago por que me e dado cuenta que en primera no le ago daño a nadie y en segunda es mi vida y yo puedo acer con ella lo que quiera y por ultimo me e dado cuenta que no soy el unico que le gusta y eso me da un gran alivio me gustaria platicar del tema con alguien pero no para dejarlo sino para conpartir consejos de discrecion jijiji les dejop mi correo agregenme los que quieran plis bye(my_love_is_just_for_you@ho tmail.com)

M
maxim_9354874
10/12/09 a las 18:33
En respuesta a yeshua_8444005

Pañales

OLA SOY UN CHICO DE 17 AÑOS LLEVO PAÑALES ESTILO DODOT PERO PARA NIÑOS DE MI EDAD Y ME SIENTO FENOMENAL PORQUE SON BLANDITOS Y COMODOS, PERO EL PROBLEMA ESQUE LAS CHICAS PARA REIRSE DE MI, VIENEN CUANDO VOY A MEAR A LOS LABABOS DEL COLE Y TRAEN UNOS PAÑALES, ME AGUANTAN ENTRE UNAS CUANTAS Y ME PONEN UNOS PAÑALES NUEVOS, Y LUEGO CUANDO LLEGO A LA CLASE, LOS NIÑOS ABUSAN DE MI Y ME BAJAN LOS PANTALONES Y TODO EL MUNDO VE QUE LLEVO PAÑALES,LUEGO ENTRE TODOS ME LOS INTENTAN QUITAR.

POR FAVOR DECIDME QUE TENGO QUE HACER!!!!

POR CIERTO SI SABEIS DE ALGUNA WEB QUE PUEDA ENCONTRAR PAÑALES PARA MI EDAD, Y QUE MANDEN MUESTRAS GRATUITAS DECIDMELO POR FAVOR,NECESITO ALGO MAS DISCRETO.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Hola
busca en pallales para adolesentes

M
maxim_9354874
10/12/09 a las 18:44
En respuesta a clovis_8750162

Aaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas
Les cuento yo tengo 12 años y sufro de enuresis...Sucede de que en este momentoo les escribo en pull ups (pañales de aprendizaje) escondido en mi dorm...yo tube varias semanas en pañales a escondidas de mi madre...ella no sabia nada pero un dia me pesco con el pañal de adulto en la mano y me llevo a mi cuarto y me dijo ahhh te pillabas a escondidas mias eh bueno ahora vas a usar pañal pero no de adulto de niño chico vas a usar los pull ups hasta que te las arregles y te lo sacas y tendre que recurrir a medidas drasticas mañana te reviso baby.. 5 minutos despues me quite los pull ups y los tire desde el balcon de mi cuarto en el 5 piso..al dia siguiente mi madre a las 6 de la mañana me desperto y sin pull ups me dijo ah bueno todo bien quedate tranquilo vete al cole vuelvo y me habia comprado un calzon de goma tipo de latex para el meo que sale para afuera del pull ups y para colmo consigio un estilo derecubrimiento al pañal de plastico masiso era para que no me lo quite con un candado para que no lo abra y antes yo iba caminando al liceo ahora ella me lleva en los dias lluviosos en un coche con mas arneses de seguridad con trabas que en una carcel...todas mis amigos me hacian burla y mi novia sofi me dejo porque le daba verguenza estar con un chico que usaba pañal......................... ................que hago

Olle yo ago lo mismo
pero amio no me an descubierto porsierto que es liceo

V
voro_6367366
12/12/09 a las 1:32

Hola hola
hola chicos ...pues io tengo 16 años me llamo alejandro....y pues io uso pañales en las noches.....mis papas siguen creyendo que me mojo por las noches......pero es por simple gusto........me gustaria concer mas chicos que usen pañal......

I
ioseb_6038998
23/12/09 a las 1:55

El mundo de los pañales
Mira no te procupes te entiendo tu problema, tambien yo tengo ese problema empeze a hacerme pipi en la cama desde los 15 años (tengo 19) era muy feo ya que mis calzones y mi pijama siempre amanecian de color amarillo yo decia que se me habia caido agua de piña para no confrontra la realidad, hasta que un dia mi mama y mi papa habalron con migo y me dijeron que iba a fregar el colchon y la spijamas que era necesario que usara pañal ahi me cayo el 20 y pense que ya no soy bebe para usar pañal, peor mi problema es que empeze a hacer pipi en el dia, de repente en la escuela era la necesidada de llevar otro pantalon y otro calzon ya no podia hasta que un dia llegando mi mama del supermercado vi que guardaba bolsas de pañales para adulto, un dia mi madre y mi padre me llamaron y me dijeron que era la unica solucion y que ya no me iba a poner calzones solo pañales en el dia y en la noche (sentoi como si fuera el peor de mis castigos). yo no me los ponia hasta que un diaen la noche mi papa me tomo de las manos me quito los pantalones y los calzones agarro ya sabes que y me puso el pañal me lo aprento, al otro dia por la mañana volvio apasra lo mismo ante sque pasara el camion de la escuela por mi, me fui ala escuela con el maldito pañal de adulto y era la burla de todos me decian que era el señor pañal, que era un bebe etc... pero no les tome importancia y segui con mi vida y ahora el pañal se volvio parte de mi, me siento con mucha libertad de hacer todo lo que quiera sin la necesidad de pensar en mis clazone sy en pantalones, si se ve un vulto feo en el culo pero te acostumbras asi que no te procupes

Y
yasar_5702480
28/12/09 a las 18:14
En respuesta a an0N_985625199z

Te entiendo
Pero lo mio es peor y tengo 15 años..como tengo eneuresis o algo asi mi madre me obliga a usar pañal pero oh...no pañal de adulto sino pull ups.Me dijo si te los quitas me dare cuenta te revisare mañana...5 minutos despues de la charla me los quite.Al otro dia cuando iba corriendo al baño me encuentro con mi madre
y me dijo y a donde vas al baño....mmmmmm, yo le respondi si es urgente y me dijo primero lo primero te voy a revisar el pull ups y cuando se encontro con que el pull ups no estaba ahi y me dijo exelente ahora no solo lo vas a usar de noche sino que lo vas a usar todo el dia, le pregunte de dia tambien es decir en el liceo y me dijo claro me desovedeciste.Llego del liceo cuando me dirijo al baño me encuentro con un candado y 2 travas no sabia que pasaba llame a mi mama y me dice no vas a ir al baño hasta que aprendas a no orinarte.Recurri a la casa de mi padre a cuatro ucadras y me encontre con lo mismo un candado y dos trabas....................que hago help help

A mi tambien me pasa
yo tengo 19 años y llevo desde que naci con pañales.Mis padres como entaban artos de mi me metieron interno en un hospital(con 12 años).he salido hace 2 años, y siguo usando paquales.Me da igual lo que piende la gente, hasta voy a la playa con un pañal.Pienso morirme con uno puesto.

B
bergoi_6168416
8/1/10 a las 17:48
En respuesta a qing_9613514

Alguien que me ayude!!!!!!!
Hola les cuento que me llamo Tania y hace dos años empece a mojar la cama, mis padres en un principio no decian nada, pero un dia llego del colegio y encuentro en mi cama una bolsa de pañales, corro hacia la cocina donde estaba mi mamá para hablar sobre lo susedido. Ella me dijo que estaba cansada de lavar sabanas, que con 17 años deberia darme vergüenza el mojar la cama, yo respondi que por favor no me haga poner pañales, que no lo hacia a proposito, pero solo me dijo que hasta que no aprenda a no hacerme en la cama los iba a usar para dormir. Ya tengo 19 años, el problema no se me quita, y me siguen obligando a usar pañal por las noches, pasa siempre a revisarme el pañal antes de dormir y me lo cambia cuando despierto...
Por favor ya no soporto que me obliguen a usar pañal y me amenase si no los uso...alguien sabe que debo hacer ???? por favor encima hace dos noches atras me hice popo tambien y me dio muchas nalgadas en la cola por eso, ahora me los hace usar no solo para dormir, sino tambien dentro de casa, ayudaaaa por favor me siento muy avergonzada por esto, no soy un bebé como para pasar por esta situación...
Muchas gracias, espero respondan y un besito a todos...

Hola me llamo joseluis tengo 25 años soy del d.f y uso pañal
HOILA TANIA NS XQ DICES ESO NO SABES LO QUEDARIA XQ MI MAMA ME PUSIERA PAÑAL YO LO USO MI FAMILA NO SABE ACEPTALO ES NORMAL TE VAS ACOSTUMBRAR Y SI NO QUIERS USAR TE ACONSEJO EMPIEZA ACTUAR COMO BEBE PARA QUE TU MAMA SE DESES PERE Y TE LOS QUITE SI QUIERES PLATYCAR MARCAME AL 58458322 ES DE MI CASA O AMI CCEL 044539254000 O AMI MSN ELBEBE8757HOTMAIL.COM

M
malin_5628679
29/1/10 a las 17:54
En respuesta a voro_6367366

Hola hola
hola chicos ...pues io tengo 16 años me llamo alejandro....y pues io uso pañales en las noches.....mis papas siguen creyendo que me mojo por las noches......pero es por simple gusto........me gustaria concer mas chicos que usen pañal......

Hola ami tambien
hola ale me llamo felipe a mi tambien me gusta usar pero yo finjo k me sigo haciendo en la cama y por eso uso pañales, me despierto en la noche y me hago pip antes me hacia en la cama y como vieorn eso me decidieron poner pañal me gustaria conocerte io tambn tengo 16 años mi correo es babyfelipe@hotmail.com

R
ruijie_8459503
5/2/10 a las :11


parce me encantaria hablar contigo en privao mi msn es michael.r.95@hotmail.com agregame

S
sambou_6217763
14/2/10 a las 17:27

Es lindo usar
tu usas pañal

R
ruijie_8459503
14/3/10 a las 23:19
En respuesta a ruijie_8459503


parce me encantaria hablar contigo en privao mi msn es michael.r.95@hotmail.com agregame


hola sinceramente ya no se ni k hacer necesito a alguien k tambn le guste usar pañal
pero necesito es k me lo cmabien o saben cuanto daria para k me cambiaranel pañal i me dieron n biberon
i me consintieran como n bebe por too el dia vivo en medellin si alguiene sta dispuesto a eso favor a agreguame a michael.r.95@hotmail.com

M
mylene_9354231
16/3/10 a las 7:53

Consulta a un especialista
MIRA , TU TIENES ANTECEDENTES, Y TUS PADRES NO TOMARON UNA ACTITUD TAN EQUIVOCADA, LA FALLA ACA, ES LA FORMA QUE TE PLANTARON ELUSO DE PAÑAL, TU TIENES INCONTINENCIA URINARIA, ES UNA MAL QUE DA A CIERTA EDAD, PERO TAMBIEN PUEDE PRESENTARSE EN JOVENCITOS, AVERIGUA EN INTER, Y CUENTALES A TUS PADRES, PARA VISITAR UN MEDICO, PUEDE SER QUE NECESITES USAR PAÑAL, POR SIEMPRE, PERO YA TENDRAS UNA RAZON BIEN FUNDAMENTADA.

APARTE ES EL GUSTO DE ALGUNOS CHICOS DE USARLO,PERO TU NO QUIERES HACERLO, ADEMAS HAY PAÑALES, ESPECIALES PARA ESTOS CASOS, Y SOBRE TODO DEBES RECIBIR APOYO EMOCIONAL, PORQUE ESTO NO ES FACIL DE SOBRELLEVAR, SUERTE,

J
juda_7967992
10/5/10 a las 6:31

Pañales
hola a mi me gusta usar pañales disfrutalos y isto ahy mucha gente que tambien usa pañales

T
turid_6989404
11/5/10 a las 3:44
En respuesta a qing_9613514

Alguien que me ayude!!!!!!!
Hola les cuento que me llamo Tania y hace dos años empece a mojar la cama, mis padres en un principio no decian nada, pero un dia llego del colegio y encuentro en mi cama una bolsa de pañales, corro hacia la cocina donde estaba mi mamá para hablar sobre lo susedido. Ella me dijo que estaba cansada de lavar sabanas, que con 17 años deberia darme vergüenza el mojar la cama, yo respondi que por favor no me haga poner pañales, que no lo hacia a proposito, pero solo me dijo que hasta que no aprenda a no hacerme en la cama los iba a usar para dormir. Ya tengo 19 años, el problema no se me quita, y me siguen obligando a usar pañal por las noches, pasa siempre a revisarme el pañal antes de dormir y me lo cambia cuando despierto...
Por favor ya no soporto que me obliguen a usar pañal y me amenase si no los uso...alguien sabe que debo hacer ???? por favor encima hace dos noches atras me hice popo tambien y me dio muchas nalgadas en la cola por eso, ahora me los hace usar no solo para dormir, sino tambien dentro de casa, ayudaaaa por favor me siento muy avergonzada por esto, no soy un bebé como para pasar por esta situación...
Muchas gracias, espero respondan y un besito a todos...


no te precupes yo tengo enuresis diurna y nocturna vivo con pañales y se me escapa el popo hay veces no te discrimines tu puedes yo disfrto la vida y salgo tuve que ir a varios medicos pero no tengo sensaciones por eso me pasa creo que tu familia creo que quiere lo mejor yo salgo a todos lados voy a dormir de mi abuela primas y a los hoteles cuando vacacionamos no le causo daño a nadien el pipi me queda en los pañales ya que en la vejiga no me manda sensacion a mi cerebro para levantarme al baño tengo 16 años. pero hay cosa peores vivi nadien se murio por orinarse te da verguenza cuando pasa en publico pero con el pañal se esconde como mi segreto que solo lo sabe mi familia y mi novio besos

H
henar_696563
15/6/10 a las :58

Olah amioh!!!!---->---->
t komprndo
ioh tngo tu problma
pero l mio z peor
ioh zoi kon laz 2 nezezidaadez
i d dia i d noxe
azi k iah komprnderaz komo m ziento
tngo k uzar pañalez
dia i noxe
z mui feooooooo
i azi m voi a la zkuela
z dan kuenta
z mui feoooo
antz pnzaba k era la unik perzona azii
m da guzto k haiga przonaz azi
bye
cdt
tn la zperanza tard o tmprano t vaz a rekuperar
azi komo ioh
ioh tngo zt problma dzd k tnia 10 añoz i mdio
i tngo 15
z mui feooooooo
t komprndoooooo

S
sebas_6117478
21/6/10 a las 9:36

Lo mi si es malo
Todo comenzó cuando tenía 13 anos faltaba una semana para mi cumple y yo tenía problemas por que orinado todos los días mi colcho y me tocaba darlo la vuelta todos los días y un día mi mama arreglando mi cuarto ve una funda de panales de adultos y yo regreso del colegio y encuentro la funda sobre mi cama yo ya estoy muerto mi mama me dijo q por que los usaba yo no le respondí entonces ese mismo día me llevo al psicólogo y luego al medico uf y fueron la bola de exámenes y los resultados salían al otro día pero ese mismo día mi mama le dijo a mi Papa se molesto tanto q mojor no me dijo nada al siguiente día yo regreso del colé y me dio una paliza que nunca me he de olvidar luego saco del armario una funda grande negra y la regó en el piso eran paquetes de panales pero no Delia que yo me ponía si no que eran niños,unos mamelucos,pijamas de bebe y biberones cogió y me dijo de que por que no confiaba en ella q era un mentiroso y hasta un sin vergüenza y me comenzó a dar un parde cachetadas luego me dijo que tengo que usar las 24horas del día y que ella me los IVA a cambiar y verificar que este puesto el pañal y cogió y dijo q ya baje a comer baje y no me dijo nada llego la noche y llego mi Papa el ya estaba enterado no dijo nada se encerraron en el cuarto y comenzaron hablar no escuchaba nada luego salieror y mi Papa me llamo yo fui no dijo nada solo me dijo ven para acá que no te voy hacer nada luego cogío y me dijo que me ponga los panales yo le dige que estaba locoel me miro mal y me dijo si ya te los aspiuesto antes yo le dige que si pero no de niño si No de adulto el medijo ven para acá yo fui y me cogió de la mano yo pensé que IVA a dialogar con el pero no el cogió y me voto a la cama y ese rato me cogió de los brazos y me alzo las piernas ese rato fue mi mama y me puso el pañal pero antes de eso me di con la correa y me dejo vetas yo lloraba y me puso talco aceite tanta cosa y me lo serró tan pero tan duro q se me amortiguo la pierne luego me saco la camiseta y me puso las pijamas que había comprado que era de una sola pieza me subió el cierre y le puso un candado chiquito para que no me lo quitara y luego me mandaron a mi cuarto y ya era hora de tomar el café pero no me llamo si no que me puso un babero y me dieron biberóncon la leche y me dijo que me la tome toda y dijo que niciquiera trate de votarla bueno luego me fui a dormir la mañana siguiente aparte de aberme orinado sentía algo muy pesado y caliente entro mi mama y me comenzó a cambiar y me dio otro parde cachetadas y dijo ahora no solo te orinas pendejo no le dije nada y me puso otro hasta que me fuy al colegio y como era ultimo día de clases y salía a vacaciones me fui no mas con el pañal llego y necesitaba de urgencia el baño pero no podía abrir estaba echado con seguro le dije que abra y me dijo q era para las personas que utilizan panal si que anda a tu cuarto fui y en con tre una mesa de cambio de panales y una especie como de cuna abrí mis cajones no había ni un solo calsoncillo solo panales doblados y dijo que hasta no aprenda o controlarme tendría que estar así el panal apestaba a orina y como no me abría el baño me toco hacerme hay mismo eso apestaba luego entro con una correa me pego luego abrió el panal y me siguió pegando y la correa era embarrada de mis eses mi tracero era ya morado y me dijo es por tu bien me puso ropa de niño y me dio una teta y dijo ese es tu almuerzo y Cerro la puerta de mi cuarto con seguro no podía abrir era una cosa demaciado espeza y olía horrible yo no la tome luego entro y me dijo no te la haz tomado luego me cogió en la cama y me amarco y me dijo si bonitas eso mismo te ago comer y dijo abre la boca no la abrí me tapola nariz y como no podía respirar me toco abrir ese rato me metió la teta y vomitaba y otra vez me tragaba me limpio con el babero luego se volvió tan pero tan loca que como tengo un hermano que hatodabia toma del ceno entonces se abrí la camiceta y se saco el ceno y me lo metió a la boca y me dijo si me muerdes t mato y era una leche asquerosa demaciado dulce y me encerró en el cuarto y como tenía 13años era el mayor de mis cuatro hermanos se me burlaban llego mi culple no hicieron nada mas que me dieronas panales y se me reían todos tanto haci y todo es verdad nada es mentira y. Ya tengo 15 y es peor que hago ayudemme

S
salama_6434007
4/7/10 a las 4:02

Yo si q t entiendo y mucho peor
mira a mi tambien me revisan pero a mi asta me compraron una cuna y mamaderas es mucho peor y me mudan nunto a mi sobrino mi maam a mas encima les paga a mis compañeras para q me camben en el cole disculpen la falta d ortografia es q escribo rapido y estoy desesperado por encontrar tambien la solucion a mi me tratan de bebe desde los 13 años por mojar la cama y me hechasn talco y me ponen el pañal todo el dia asi q lo tuyo es mucho mejor

S
salama_6434007
4/7/10 a las 5:47

Mira a mi m averguenzan
yo me meo desde los 12 mi mama me puso pañales de nuevo y me los cambia junto a mi sobrino como si fueramos de la misma edad y en todo ademas mama me da leche en mamadera no se q le pasa e pensado en demandarla pero es como raro por tratarme asi? no se si gane un juicio entonces a mi lo q me molesta es q le paga a mis compañeros de curso para q me cambien en el cole y todos se burlan de mi y me bajan los pantalones para q todos miren y es muy vegonzoso no se q hacer ya soy como un bebe en la casa y en el cole q alguien me ayuden por FAVOR AYUDENME ESCRIBAN LA SOLUCION PORFA!!!!!!!111

A
Anónimo
11/7/10 a las 9:23

Chicpana
Tranquilo ..... si mojas la cama no te queda otra alternativa de usar pañales, no sacas nada con ir contra la corriente, porque ni te vas a dar cuenta cuando ya vas a estar mudado, ademas no es malo porque ya no vas a mojar las sabanas, y no tienes por qué avergonzarte, así que cuando tú mamá te lleve a tu dormitorio y ponga el pañal sobre la cama y te diga que te acuestes sobre el pañal obedece y quedate tranquilo mientras te muda y veras que todo saldrá bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir