Foro / Psicología

1ano de separada y mi ex aun kiere dormir en mi casa dice ke por los ninos

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 20:58
B
betlem_7242761
6/8/14 a las 11:37

bibi con el alrededor de 13 anos ace un ano nos separamos porke el se iva del pais por tres anos regreso un ano despues de vacaciones y yo le dije ke no viniera ami casa a buscar a los ninos ke yamara y ke los esperara en un parke por mi casa piorke yo se los iba a mandar con alguien mas porke no keria verlo porke pase todo ese ano yorando todas las noches me dormia yorando y a dos meses de ke el viniera mis yantos desaparecieron asi ke crei ke estaba mejorando pero el se vino a mi casa porke mi cel nadie lo contestava y es ke yo taba dormida y pues lo tuve ke ver y se aparecio otro dia diske a ver a los ninos pero iso ke mi ijo mayor me yamara para decirme ke era tarde y ke no tenia donde dormir porke era noche ke si lo dejaba dormir en mi casa yo accedi pero no paso nada y resulta ke despues me dijo ke lo acompanara al mercado lo acompane y nada siempre nada y me regresaron mis yantos de noche y me duermo hasta ke ya no puedo mas no se ke pensar ke hago me pueden aconsejar y si ay alguien ke sepa de psicologia podria orientarme por favor

Ver también

B
bertha_5336219
6/8/14 a las 11:53

¿por los niños?
No, mira, no es por los niños, es por que los hostales y los alquileres son caros. Si la casa es tuya diske dile que no tu casa no es una pensión, que se marche, si se pone bravo, llama a 4 vecinos fuertes o a la policia, para que le ayuden a cruzar la puerta. Y cambia la cerradura. Si por pena, te va a dar una depresión, pues no merece la pena.
Un saludo,atentamente.

B
betlem_7242761
6/8/14 a las 12:32
En respuesta a bertha_5336219

¿por los niños?
No, mira, no es por los niños, es por que los hostales y los alquileres son caros. Si la casa es tuya diske dile que no tu casa no es una pensión, que se marche, si se pone bravo, llama a 4 vecinos fuertes o a la policia, para que le ayuden a cruzar la puerta. Y cambia la cerradura. Si por pena, te va a dar una depresión, pues no merece la pena.
Un saludo,atentamente.

Lo ke no entiendo
es ke el tiene familia cerca y bien se puede ir donde ellos

D
dereck_8708575
16/8/14 a las 20:58

Desde mi experiencia...
Yo vivo una situación parecida con mis padres, pero ya tengo 23 años... me puedo poner en el lugar de tus hijos, y tal como lo cuentas no les va a beneficiar esa situación, que ellos noten que tú lo pasas mal o que hay tensión entre sus padres es horrible para ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir