Foro / Psicología

2 años de rutina y 3 persona hace casi uno,decision correcta?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 4:43
L
lika_6034969
10/7/09 a las :13

casada,dos hijos,dos años de relacion rutinaria de pareja,hace casi un año relacion con 3 persona,separado,2 hijos dispuesto a todo.Le he pedido un tiempo a mi marido,porque kiero hacer mi vida,pero la tercera persona ha sido mi trampolin y me ha dicho y me demuestra dia a dia ke esta ahi cuando lo necesito....no kiere sentirse culpable de mi ruptura,mi marido kiere volver por los niños,pero creo no es justo engñar al corazon y vivir en una mentira,porque seguiria viendo a esta persona...ni aunpor los niños y la estabilidad familiar,me apetece una nueva vida....7 años de relacion con mi marido,persona excelente,,,pero hace tiempo deje de sentir.....dariais el paso de la separacion definitivamente?necesito vustro consejo.muxisimas gracias...

Ver también

L
lika_6034969
11/7/09 a las 19:10

Gracias
muchas gracias,la verdad esk mi marido es una "joya" pero no puedo engañarlo mas...nose de ke manera tomar las decisiones,supongo ke no deberia contarle lo de la tercera persona,porque creo ke iria todo peor...pero el tiene un limite y supongo ke ese dia llegara en el ke me lo plantee en serio,o eso, o ke me pillen ke debe ser peor,,,muchas gracias de verdad..un saludo

S
suhong_8330327
14/7/09 a las 4:43

Amiga te felicito
Realmente te lo digo, xq estas haciendo lo que te nace, lo que tu estas decidiendo y no lo que t estan imponiendo, aveces las mujeres casadas se aguantan todo aquello por el que diran dejando atras su felicidad por ello te felicito eres sincera contigo misma, la otra vez lei un articulo que decia, no es bueno convivir solo por los niños, ellos se dan cuenta de todo y recuerda no van a ser niños toda la vida ellos crecen y sufriran mas, xq todo lo que suceda en la infancia repercute en la adultez, sigue firme en tu decision, xq esta de pormedio tu felicidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram