Foro / Psicología

2 meses de contacto 0 y lo que logré (paso pdf libro penelope parker)

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 20:59
A
aylen_5806111
13/5/14 a las 1:40

En posts pasados ya conté como se dio la ruptura entre Lord Voldemort (mi ex novio el que no debe ser nombrado) y yo. En pocas palabras fue 100% inesperada y significo un gran shock para mí. Básicamente, me dijo que me amaba pero que simplemente no podía estar conmigo. Yo creo que esa fue la razón por la que mi pensamiento lógico y mi sentido común me dijeron: Tranquila, oooooobviooooo va a regresar! Me era muy difícil entender como de un día para otro las cosas, pensamientos y promesas cambian tan radicalmente. Entré en una negación total. Después de leer páginas y blogs, encontré el libro: "Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven." y se volvió mi Biblia. (Te recomiendo que lo leas) En ese libro, la autora Penelope Parker postula la teoría de que los hombres siempre regresan pero bajo dos condiciones importantes: la primera, que la mujer lo haya dejado ir sin reproches y en libertad. Y la segunda, que la mujer rehaga su vida y se vuelva independiente al punto de no necesitarlo PARA NADA. ¿Difícil no?

Mi maestra Penelope Parker (porque en realidad me ayudó muchísimo) propone un ejercicio, que anotes en un papel todas las parejas formales, informales, duraderas o no, que hayas tenido y señales cuantos han regresado con el paso del tiempo. Es ahí cuando me sorprendí porque aunque no he sido muy noviera que digamos, todos habían regresado. ¡Todos! El caso más notable, llamémosle Guademito, a mi novio de la prepa con el que duré 3 años y decidió terminarme porque quería probar nuevos labios, los de mi mejor amiga para ser exactos, (sí ya sé! se paso de ... el punto es que después de largas noches llorando, miles de terapias, y hasta retiros espirituales patrocinados por mis amorosos padres, logré superarlo en un tiempo de 7 meses. Lo veía o me saludaba (porque íbamos en la misma escuela aunque él era más grande) y ya no sentía absolutamente nada, ni odio ni amor, me daba igual. ¡Hurra! ¡Aplausos! Lo había logrado. Y por supuesto que no duró ni 2 meses con la fulana ... baja-novios-chichis-caídas" esta. Como todo lo nuevo, se le pasó la emoción bien rápido.
El punto es que a los 9 meses yo ya ni pensaba en él, salía a divertirme sola o con mis amigas y estaba en realidad muy bien cuando zaz! un tiiriiiiiiiiin en el messenger y como si el mismísimo Satanás me hubiera salido de la computadora, ahí estaba un: "Hola. Cómo estás?" Pues bueno, qué te puedo decir, estaba muy verde y medio tonta la verdad, tenía inocentes 17 años y pues después de que me hizo la plática me invitó al cine y ahí me dijo que había cometido el peor error de su vida, que ni un sólo momento había dejado de pensar en mí, que por favor lo perdonara y regresara con él que era el amor de su vida y bla bla bla.... cosas muy parecidas a las que TODOS los mugrosos hombres me dijeron a lo largo de mi tierna pubertad, adolescencia y juventud para volver conmigo. Regresé con Guademito y duramos bastantito tiempo más, después yo lo terminé porque entré a la universidad pero esa es otra larga historia.

Hoy en día, con 23 años, leyendo el libro de Parker, de verdad tenía muchas esperanzas de que como los otros, Lord Voldemort regresara a mí. De verdad lo amaba (amo, para que mentir) Me sentía tranquila porque hice todos los pasos a la perfección. Lo dejé ir sin reproches, realicé el contacto 0 a la perfección. Me ocupé de mi misma y fui saliendo adelante. Ya pasaron 2 meses exactos desde que Voldi decidió irse y lo único que he conseguido han sido publicaciones en redes sociales dónde da a entender que me extraña y que todos los amigos que tenemos en común me hayan llegado a comentar que de verdad me extraña. Pero de ahí en fuera no he recibido ni una llamada, mensaje o mail de él. Tal vez es muy reciente y pronto lo reciba, tal vez me quedaré esperando por siempre, no lo sé...

En estos dos meses como ya mencioné, logré ser muy fuerte y me ocupe de mi misma, bajé 8 kilos, fui a terapias, leí muchos libros, me puse más guapa la verdad.. :* etc... (puedes leer más de lo que hice en otra entrada del blog) y me di cuenta que muy en el fondo una parte de mí sabe que Lord Voldemort no es para mí, y que sí lo es, solito va a regresar. Lo extraño tanto que a veces el dolor parece dolor físico pero a pesar de eso me siento tranquila porque sé que hice lo correcto al no humillarme, no dejarme caer y amarme a mi misma, mucho. Porque la verdad, antes lo amaba más a él que a mí. Las condiciones en las que lo conocí y me hice su novia fueron toda una trampa del destino, estuvo loquísimo. Entonces sí de verdad es el amor de mi vida, como yo pensaba, el destino solito me lo va a hacer saber, de alguna u otra forma.
En este tiempo también me di cuenta de los errores que cometí en la relación y ya sé identificarlos para nunca más volverlos a cometer, al estar completamente sola cambié mi forma de ver el amor y estoy segura que si regreso con él o si tengo un nuevo novio (virgencita plis hazme la buena) voy a ser una súper novia, con mucho que ofrecer. Toda una nueva y mejorada versión de mi misma. Le voy a encantar!! Así que en retrospectiva no todo ha sido tan malo como pensaba.

Ahora, si me preguntas mi opinión sobre la teoría de la Parker. Yo creo que sí. (ojo, es mi humilde opinión eh?) Siempre regresan, en un tiempo aproximado de 6 meses o menos que casualmente coincide con el tiempo promedio en el que una se tarda en superarlo. Creo que tiene mucho que ver en que se dan cuenta que eres otra, que emanas una energía súper padre, que eres la misma de la que se enamoraron al principio, que te hiciste un cambio de look, que te ves radiante. Si a eso le sumas que ya tuvieron tiempo para extrañar, reflexionar y comparar con otras (duele pero cierto).., pues claro que les entra la desesperación y te quieren de vuelta. Así que si estás en una situación similar, ya sabes que hacer, sécate las lágrimas, levántate, ponte un vestido bonito y sal a comerte al mundo. Por supuesto que no es fácil pero vale la pena, cuando menos te des cuenta ya vas a estar sintiéndote mucho mejor. Piénsalo así, es como matar dos pájaros de un tiro: si no regresa, por lo menos ya estás a un pasito de superarlo y sentirte mejor que nunca, y si sí regresa, tiene a una versión mejorada de ti, cosa que va a ayudarles muchísimo en este nuevo enamoramiento.

Deja de preocuparte por él, preocúpate por ti. Si tu ex va a andar con alguien más, con todo el dolor de tu corazón, déjalo!! Que lo haga! Hagas lo que hagas no puedes evitarlo, no puedes controlarlo todo. Él puede encontrar a otra mujer hasta en la fila de las tortillas así que deja de torturarte y deja que las cosas fluyan, déjate llevar, lo que en un principio parece una experiencia horrenda con el tiempo toma forma de algo mejor. Deja que el tiempo pase y que te dé las respuestas que te faltan. Ten paciencia y mientras ocúpate y ámate a ti misma que nadie lo va a hacer si tu no lo haces primero. De verdad, vale la pena.

En cuanto a mi historia.... yo creo que cuando Voldemort tire sus mil capas de orgullo, inmadurez y confusión... va a ser demasiado tarde para volver. Porque no pienso estar esperándolo por siempre, de hecho creo que ya estoy más para allá que para acá. Y créeme, se siente mucho mejor.

Ver también

K
kayla_5419873
13/5/14 a las 1:57

Que envidia
Muchas felicitaciones por haberlo podido ir superando tan bien por asi decirlo...
Me gusto leer tu historia, porque me hace sentir un poco mas cerca, de lo que debo hacer con mi ex... tristemente ya cometí el error de buscarlo y todo eso...
pero creo que nunca es tarde para tratar de superarlos y dejar que las cosas fluyan como el destino las quiere... ya han pasado 6 meses desde que el me dejo... y tal vez ya es tiempo de dejarlo de lado y empezar a pensar en mi... aunque realmente es muy dificil todo...

A
an0N_848074199z
13/5/14 a las 1:59

Hola
Acabo de leer tu historia
Estoy bastante desesperada me gustaría ser más independiente para estar bien porque me pasó los mismo de un día para otro y ando toda des ubicada te importaría mandarme por correo el libro te lo agradezco de corazón gracias

mimi_78_12@hotmail.com
Gracias de verdad

A
aylen_5806111
13/5/14 a las 2:22
En respuesta a an0N_848074199z

Hola
Acabo de leer tu historia
Estoy bastante desesperada me gustaría ser más independiente para estar bien porque me pasó los mismo de un día para otro y ando toda des ubicada te importaría mandarme por correo el libro te lo agradezco de corazón gracias

mimi_78_12@hotmail.com
Gracias de verdad

Yo te lo envío
En un momento te paso el libro.
Ánimo que sí se puede!

A
aylen_5806111
13/5/14 a las 2:25
En respuesta a kayla_5419873

Que envidia
Muchas felicitaciones por haberlo podido ir superando tan bien por asi decirlo...
Me gusto leer tu historia, porque me hace sentir un poco mas cerca, de lo que debo hacer con mi ex... tristemente ya cometí el error de buscarlo y todo eso...
pero creo que nunca es tarde para tratar de superarlos y dejar que las cosas fluyan como el destino las quiere... ya han pasado 6 meses desde que el me dejo... y tal vez ya es tiempo de dejarlo de lado y empezar a pensar en mi... aunque realmente es muy dificil todo...

Yo sé que es muy difícil.
No te mentiré, hay días buenos y hay días en los que de plano no puedo salir de la cama.
Pero el punto es empezar poco a poco, así se logran las grandes cosas. Cuando menos te des cuenta ya vas a llevar más.
Sí se puede, confía en mí. Si quieres puedes leer mi blog donde escribí consejos por todo lo que he pasado.
Ánimo!

K
kayla_5419873
13/5/14 a las 2:33
En respuesta a aylen_5806111

Yo sé que es muy difícil.
No te mentiré, hay días buenos y hay días en los que de plano no puedo salir de la cama.
Pero el punto es empezar poco a poco, así se logran las grandes cosas. Cuando menos te des cuenta ya vas a llevar más.
Sí se puede, confía en mí. Si quieres puedes leer mi blog donde escribí consejos por todo lo que he pasado.
Ánimo!

Donde veo tu blog...
Claro, donde puedo ver tu blog??

A
aylen_5806111
13/5/14 a las 2:40
En respuesta a kayla_5419873

Donde veo tu blog...
Claro, donde puedo ver tu blog??

Cualquier cosa que necesites puedes escribirme!!
entre todas podemos ayudarnos y salir más fácil

http://catchdreamer.blogspot.es/

J
juli_7198835
13/5/14 a las 2:52


Me ha encantado leerte, mi ex me ha dejado hace casi ya 2 meses y llevo apenas 2 semanas de contacto cero.. antes o lo rompia el para desearme suerte o lo rompi yo, esta ultima vz cuando me entere que ya tiene pareja nueva.......
a mi tambien me ha servido la ruptura para darme cuenta de mis errores y no volver a cometerlos.
Lo extraño? Si, y mucho.. y la verdad n se si quisiera volver con el, pues no sería lo mismo.. espero que el tiempo arregle todo

K
kayla_5419873
13/5/14 a las 2:52
En respuesta a aylen_5806111

Cualquier cosa que necesites puedes escribirme!!
entre todas podemos ayudarnos y salir más fácil

http://catchdreamer.blogspot.es/

Gracias
GRACIAS

A
aylen_5806111
13/5/14 a las 3:20
En respuesta a juli_7198835


Me ha encantado leerte, mi ex me ha dejado hace casi ya 2 meses y llevo apenas 2 semanas de contacto cero.. antes o lo rompia el para desearme suerte o lo rompi yo, esta ultima vz cuando me entere que ya tiene pareja nueva.......
a mi tambien me ha servido la ruptura para darme cuenta de mis errores y no volver a cometerlos.
Lo extraño? Si, y mucho.. y la verdad n se si quisiera volver con el, pues no sería lo mismo.. espero que el tiempo arregle todo

Ya verás que sí
el tiempo va a poner todo en su lugar. Ya me cuentas que pasa después!!

E
ehab_9113582
13/5/14 a las 4:47

Te felicito
esa es la actitud que hay que ganar en estos momentos de desesperación y dolor, .

eso si los libros de verdad son ciertos, por que todos tratan de la misma cosa, van al mismo punto pero de caminos diferentes, pero van... y ayudan mucho a la autosuperacion XD

G
greisy_8661599
14/5/14 a las 20:55

Quiero sentir como tu
Yo le buscafo y requetebuscado estos dos meses y mefio ora. E entero k esta con otra y.... Cuando empezaba estar slgo mrjor... He vuelto a caer! Espeto k esta vez no me dure mucho solo quiero o,vidarlo y hacer mi vida no quiero pensar en el
Ayudarme con consejos y expetiencias xfi. Es la primera vez que paso x esto

A
an0N_848074199z
15/5/14 a las :52
En respuesta a aylen_5806111

Yo te lo envío
En un momento te paso el libro.
Ánimo que sí se puede!

Hola
acabo de leer tu mensaje me lo mandarías el libros gracias gracias de verdad gracias

mimi_78_12@hotmail.com
Gracias

A
aylen_5806111
15/5/14 a las 5:16
En respuesta a greisy_8661599

Quiero sentir como tu
Yo le buscafo y requetebuscado estos dos meses y mefio ora. E entero k esta con otra y.... Cuando empezaba estar slgo mrjor... He vuelto a caer! Espeto k esta vez no me dure mucho solo quiero o,vidarlo y hacer mi vida no quiero pensar en el
Ayudarme con consejos y expetiencias xfi. Es la primera vez que paso x esto

Mis consejos...
Cuando corté con mi ex estaba muy destrozada. Pero mucho! No sabía como sacar tanta frustración entonces decidí escribir todo lo que pasaba y aprendía. A bastantes amigas les ha hecho muy bien leerme.

Lo escribí en este blog: http://catchdreamer.blogspot.es/

espero que al leerme te sirva algo de lo que he aprendido. Ya me contarás como te va. animo

M
marcia_8621566
15/5/14 a las 21:24
En respuesta a aylen_5806111

Yo sé que es muy difícil.
No te mentiré, hay días buenos y hay días en los que de plano no puedo salir de la cama.
Pero el punto es empezar poco a poco, así se logran las grandes cosas. Cuando menos te des cuenta ya vas a llevar más.
Sí se puede, confía en mí. Si quieres puedes leer mi blog donde escribí consejos por todo lo que he pasado.
Ánimo!

Leí tu blog
Hola. Te leo y me doy cuenta que el dolor por el amor perdido puede ocurrir a cualquier edad. Yo tengo más años que vos y cuando mi novio me dejó no dormí en mi cuarto por tres semanas (vivíamos juntos); es más, hasta me vestía fuera de la habitación pues cada rincón me traía recuerdos. El sofá de la sala se convirtió en mi refugio, veía televisión hasta que mi cuerpo no podía más y me quedaba dormida con los ojos inflamados de llorar. Y después al trabajo siempre desvelada y agotada. Ya pasaron cinco meses de eso y me siento mucho mejor, he comenzado de nuevo a salir con mis amigas y disfrutar de las cosas que hacía antes de conocerlo. Estoy, poco a poco, recuperando mi vida y mi espacio. Es cierto que es difícil pero no imposible. Un abrazo para vos.

Y
yamira_8503287
9/6/14 a las :30
En respuesta a aylen_5806111

Yo te lo envío
En un momento te paso el libro.
Ánimo que sí se puede!

Hola...
Mi situacion es casi exactamente la tuya... Estoy deseando leer ese libro, me lo podrias enviar? Te lo agradeceria de corazon.... miryamreus@gmail.com

I
ildiko_7190935
9/6/14 a las :57

Esperanzada
Hola yo acabo de terminar con mi novio hace ya casi un mes, pero apenas llevo 5 días de contacto cero con el, la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, ojala y el se quitara el orgullo y regresara pero por el momento no pienso rogarle mas aun tengo esperanzas, buenos tips no iva tan mal, espero que se resuelva tu bronca con tu hombre. saludos

I
ildiko_7190935
9/6/14 a las 1:00
En respuesta a aylen_5806111

Yo sé que es muy difícil.
No te mentiré, hay días buenos y hay días en los que de plano no puedo salir de la cama.
Pero el punto es empezar poco a poco, así se logran las grandes cosas. Cuando menos te des cuenta ya vas a llevar más.
Sí se puede, confía en mí. Si quieres puedes leer mi blog donde escribí consejos por todo lo que he pasado.
Ánimo!

Yo quiero
Me encantaría leer tu blog necesito ayuda mucha ayuda a veces siento que la vida ya no tiene sentido. saludos.

F
fazia_5403945
9/6/14 a las 4:13

Hola
te acabo de enviar un mensaje interno gracias

A
an0N_973226399z
9/6/14 a las 5:07

Por favor
Hola lei tu msj y me sirvió un poco para pasar esta depresión horrible que estoy sintiendo por favor m lo puedes mandar a mi mail vargas.patty@gmail.com t lo agradezco de antemanos

A
an0N_973226399z
9/6/14 a las 6:11

Por favor
Hola lei tu msj y me sirvió un poco para pasar esta depresión horrible que estoy sintiendo por favor m lo puedes mandar a mi mail vargas.patty@gmail.com t lo agradezco de antemanos

A
an0N_806227699z
9/6/14 a las 23:29


Esa es la actitud que todas deberíamos tomar cuando los dichosos "Voldemort" toman esas decisiones que dejan nuestro mundo patas arriba, voy a bajarme el libro a ver que tal(si, soy otra mas del club)

A
an0N_973226399z
13/6/14 a las 20:55

Hola
Y en este tiempo has sabido algo de Lord Voldemor?????

A
aylen_5806111
15/6/14 a las 23:54
En respuesta a ildiko_7190935

Esperanzada
Hola yo acabo de terminar con mi novio hace ya casi un mes, pero apenas llevo 5 días de contacto cero con el, la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, ojala y el se quitara el orgullo y regresara pero por el momento no pienso rogarle mas aun tengo esperanzas, buenos tips no iva tan mal, espero que se resuelva tu bronca con tu hombre. saludos

Al principio es fácil,...
los primeros días e incluso el primer mes es un poco más fácil aguantar el contacto 0.
Como que de alguna forma la adrenalina/coraje/enojo/ de lo que está pasando te da fuerzas pero conforme va pasando el tiempo se va haciendo más y más dificil,
yo estuve a nada (ya con el número escrito en el celular solo para darle marcar) dos veces de buscarlo,
de verdad su ausencia se me hacía insoportable pero afortunadamente esas dos veces se quedaron en etapas y no lo hice, me hubierra arrepentido muchísimo,

no le ruegues por favor al principio suena dificl pero te juro que es lo mejor que puedes hacer.. cuando salgas lo verás.

S
sausan_7342722
16/6/14 a las 19:47

Hola!!!
Hola! me encanta tu historia y que excelentes consejos. Podrías enviarme el libro? Gracias! labella9606@hotmail.com

I
ildiko_7190935
16/6/14 a las 23:45

Necesito el libro
Por favor podrías enviarme el libro, te lo agradeceré, prometo detalles durante, y después... mi correo es chiklost@hotmail.com muchas gracias.

Y
yaiza_5487364
17/6/14 a las 6:22

2 meses de contacto 0 y lo que logré (paso pdf libro penelope parker)
oralewe es lo que me esta pasando ahorita en mi vida,con la diferencia que tengo 3 hijo y fueron 13 anos de casada con sus altos y bajos pero en fin no puedo y nin quiero rogar que me ame ,por eso seria demaciado humillante ya basta con las veces que me hacia el amor sin gana.

L
leire_9411847
19/6/14 a las 2:39

Pasame el libro!
Pero nena pasame ese libro con urgencia sherlee_1207@hotmail.com

A
aide_8657252
25/6/14 a las 8:06

Lo necesito
Hola, me puedes pasar el libro por favor..: noebales@gmail.com
Muchisimas gracias

G
gisele_8782849
2/7/14 a las 21:29

Que gran mensaje
Estoy pasando por una situación horrible, lastimosamente yo si me humille y le roge hasta el dia de hoy. Acabo de leer tu mensaje y me voy a llenar de fuerza, yo se que voy a poder!

GRACIAS

M
mehmet_8335030
16/7/14 a las 10:51
En respuesta a aylen_5806111

Yo te lo envío
En un momento te paso el libro.
Ánimo que sí se puede!

Lo necesito
PODRÍAS PASARME EL LIBRO A ESTE CORREO PORFAVOR mat.iloveyou@hotmail.com
Muchas gracias

J
jaled_5139888
16/7/14 a las 21:50

Que buen comentario
estaba desesperada y la verdad, me ayudó muchismo leer lo que compartiste, es posible que me envíes el libro? estoy demasiado interesada, de ante mano gracias!

nanagonzales.90@gmail.com

A
aylen_5806111
12/8/14 a las 21:45

Regresó
No podía dejarlo pasar, tenía que compartirlo con ustedes
después de exactamente 5 meses. Lordemort me habló por teléfono porque quiere verme y quiere regresar.

A
aylen_5806111
12/8/14 a las 21:46
En respuesta a an0N_973226399z

Hola
Y en este tiempo has sabido algo de Lord Voldemor?????

Ya regresó
No podía dejarlo pasar, tenía que compartirlo con ustedes
después de exactamente 5 meses. Lordemort me habló por teléfono porque quiere verme y quiere regresar.

A
an0N_696294099z
12/8/14 a las 22:28
En respuesta a aylen_5806111

Regresó
No podía dejarlo pasar, tenía que compartirlo con ustedes
después de exactamente 5 meses. Lordemort me habló por teléfono porque quiere verme y quiere regresar.

No inventes!
de verdad? woow desearia tener la seguridad que tienes en ti misma... Tu estabas segura que regresaria... y volvio! y vas a regresar con el?

A
aylen_5806111
12/8/14 a las 22:34
En respuesta a an0N_696294099z

No inventes!
de verdad? woow desearia tener la seguridad que tienes en ti misma... Tu estabas segura que regresaria... y volvio! y vas a regresar con el?

No creo
Como les conté en mis posts.. avancé mucho estando sola y me siento excelente. Hasta estoy saliendo con otro.

Voy a escuchar lo que me tenga que decir pero no creo que regrese.

Ya es muy tarde.

I
ildiko_7190935
11/9/14 a las 5:41
En respuesta a aylen_5806111

Regresó
No podía dejarlo pasar, tenía que compartirlo con ustedes
después de exactamente 5 meses. Lordemort me habló por teléfono porque quiere verme y quiere regresar.

Holaaa
Podrías pasarme por favor el libro de penelope, lo necesito mi correo es chiklost@hotmail.com

te lo agradecere mucho.....

A
albina_9445932
11/8/16 a las 18:28

Me parte el corazon ver llorar a mi hijo
hola, te agradeceria en el alma me puedas ayudar con el PDF , mi hijo esta desesperado!!

H
horiya_9546370
24/8/16 a las 20:59
En respuesta a aylen_5806111

Yo te lo envío
En un momento te paso el libro.
Ánimo que sí se puede!

Libro pdf
Hola, no se si aun este chat este activo necesito por favor leer ese libro si me lo pudieran enviar les agradezco mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir