Foro / Psicología

2 meses sin ver a mi novio? no!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 21:54
S
sophio_716953
1/3/07 a las 19:16

Hola a todas las q leeis el foro.Yo lo sigo muchas veces pero es la primera vez q escribo. ^^

Mi problema es sencillo...tng 18 añs y stoy studiando turismo en la univrsidad, vivo de mi padre y por lo tanto, a veces no m keda otra ke la "obligación" de hacer lo q me "impone". Kiere ke este verano me vaya 2 meses a estados unidos (Ya se ke es una wena oportunidad)....pero tngo novio en julio hacems 1 año y stoy muy enamorada.Tngo miedo a perderlo!!!! alguna ha pasado por esto, separarse de su pareja tanto tiempo

Gracias! besos!!^^

Ver también

E
eyla_6025888
1/3/07 a las 19:37

Vete!
yo te diria que te vayas..! hay oportunidades en la vida que no puedes desperdiciar por estar con alguien. yo he tenido relaciones a distancia y eso se puede solo si ambos se aman realmente.! si el te quiere como dice no lo vas a perder.! a demas ya llevas tiempo con el! es una relacion estable.

Te digo, dos meses no son nada.! seguro estas acostumbrada a verlo todos los dias pero esto les hara bien a ambos. el amor supera la distancia.



N
nour_9692321
1/3/07 a las 19:48

Hola!
Si te sirve de consuelo yo voy a pasar por ello.
Mi novio se ha ido fuera a trabajar un año y no lo voy a ver.Si es una oportunidad para ti y para tu futuro, yo lo aprovecharía.
Hoy es mi primer día de estar solita jeje y se me hace eterno y muy duro; pero hay que resignarse y pensar en positivo: piensa que tienes el messenger, emails, teléfono.......Un año se pasará enseguida si no pensamos mucho!!
Mucho ánimo!! tu compañera jeje

S
sophio_716953
1/3/07 a las 21:49
En respuesta a eyla_6025888

Vete!
yo te diria que te vayas..! hay oportunidades en la vida que no puedes desperdiciar por estar con alguien. yo he tenido relaciones a distancia y eso se puede solo si ambos se aman realmente.! si el te quiere como dice no lo vas a perder.! a demas ya llevas tiempo con el! es una relacion estable.

Te digo, dos meses no son nada.! seguro estas acostumbrada a verlo todos los dias pero esto les hara bien a ambos. el amor supera la distancia.



Gracias por contestar
no esperaba respuestas tan sensatas, gracias por darme tu opinión. ^^ chao!

S
sophio_716953
1/3/07 a las 21:54
En respuesta a nour_9692321

Hola!
Si te sirve de consuelo yo voy a pasar por ello.
Mi novio se ha ido fuera a trabajar un año y no lo voy a ver.Si es una oportunidad para ti y para tu futuro, yo lo aprovecharía.
Hoy es mi primer día de estar solita jeje y se me hace eterno y muy duro; pero hay que resignarse y pensar en positivo: piensa que tienes el messenger, emails, teléfono.......Un año se pasará enseguida si no pensamos mucho!!
Mucho ánimo!! tu compañera jeje

Si me consuela...
Espero q lo lleves bien...Yo no podría aguantar todo un año, pero como tu dices existen muxos sitios para comunicarte cn el algo es algo.
La vrdad q..si realmente estamos enamorados el uno del otro, esto no deberia suponer un problema no?
Espero q todo vaya bien.Gracias por tu opinion!!^^saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook