Foro / Psicología

2 rinoplastias y sigo desconforme...=(

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:21
A
an0N_989939599z
6/3/08 a las 5:27

Me opere dos veces de la nariz, pero sigo muy desconforme. Me quedo muy bien de un lado, pero de otro es un horror. esta como deforme, desprolija, torcida, la punta es muy grande. Se nota muchisimo en 3/4 perfil. Ambos perfiles me gustan. El problema es el 3/4 perfil derecho. En fin, la cuestion es que estoy super deprimido, odio mirarme al espejo, sacarme fotos y ver eso asi tan desparejo. He llegado a pensar en morir (no q me vaya a suicidar) pero si morir y q todo pase ya. Es insoportable, no me aguanto, no puedo hacer lo que quiero, vivo encerrado, me veo cada vez peor...


He leido en varios lugares sobre metodos como Rulav o rinomodelacion. Alguien sabe q tal son?
Si los resultados son confiables y buenos??

Estoy desesperado =(

Ver también

A
aloa_5749088
6/3/08 a las 12:23

Desesperada
querida fraky es un horror lo que te ha pasado, pero te imaginas que un dia te digan cancer de mama y te hagan una mastectomia. Mira la vida independientemente de la perfeccin que todos buscamos merece la pena vivirla. Si te animas y te gusta leer, te recomendaria que te bajes de una web gratuita www.lee-gratis.com tres relatos
Diabolo, triangulo o estupidez
Tempus fugit
90c 75B,
te haran pasar un buen rato y a lo mejor ves la vida de otra manera

A
an0N_989939599z
6/3/08 a las 16:20

Gracias por el apoyo!
Gracias a los tres por contestar!

Antes que nada queria aclarar que soy hombre, pero igual entiendo tu punto. Si algun dia me diagnosticaran cancer de lo que sea, se que no me importaria nada, y me arrepentiria por haberme hecho tanto problema por algo tan vano.

Ya mismo me pongo a leer los relatos que me recomendaste, muchas gracias por eso!

Con respecto a cirugias, no se, ya me opere dos veces, y no se si se podra hacer una 3era. tengo miedo de quedar peor =(

Bueno, gracias por estar! =)

A
an0N_989939599z
6/3/08 a las 16:21

Argentino!
Soy argentino, vos tambien natalia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir