Foro / Psicología

20 dias sin dejar mensajes y hoy la cague

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 12:10
Y
yeison_6254578
23/1/09 a las 16:26

encima le he dejado una chorrada como esta ,se que ya no significo nada en tu vida no te dejo este mensaje para convencerte de nada ya se que eso agobia y lo tengo asumido pero este mensaje es para decirte que te tengo que enviar unas fotos por si las quieres un saludo",a lo que me ha contestado muy fria"no voy a entrar en el trapo para discutir no me agobias gracias por las fotos y un beso a tu familia cuidate",de las flores que le envie hace 20 dias ni ha mencionado nada,ahora me siento ridiculo porque en verdad no tengo aun ni las fotos,a parte de haber echo el subnormal ya que 20 dias eran muchos ya para hacer el tonto, que pensais?gracias

Ver también

M
marisa_6869928
23/1/09 a las 16:44

Emilite...
Ya sta hecho! No hay vuelta atras, uno tiene sus bajones como todos aki...sobretodo los fines de semana. Espero solo k no t stes creando ningun tipo d speranza con ella solo por k t respondio a tu txt. Simplemente fue lo minimo k pudo hacer...y tu mejor consigue las fotos por la razon k la contactaste y mandaselas...y a recomensar ese gran fuerza k tuviste durante 20 dias...sta vez podras hacerlo menos peniblemente el no contactarte con ella y sta vez sera por mas tiempo y asi c ira multiplicando. No tienes por k sentirte ridiculo, un@ siempre busca scusas para contactarl@s...s normal. Creo k debes mandar las fotos y pues ya, cierra ese libro. Estuviste genial n 20 dias...ahora a recomensar...sta vez con una actitud un pokito mas positiva. Ojala y salga lo d tu viaje, un cambio d aire t hara bien...y pues ya sabes...tu vales mucho, no por k le hayas contactado k no vales....me leiste bien? Muchas veces vale mejor star sol@ k con alguien k no nos kiere o c esfuerza hacerlo....k somos? un animal domestico a kien tienen k kerer? NO! nosotros somos mas k eso...y pues hay alguien ahi afuera seguramente sperando k t repongas para ntrar n tu corazon aunque no lo creas. Saludos, Fuerza! Y pues nunca t arrepientas d lo k hagas, actua d buena fe y olvida. Aprende d las consecuensias y veras k no t kedaran ganas para cometer l mismo error, si piensas k hisiste mal. Saludos!!!

H
hakob_9685567
23/1/09 a las 17:12

Amigo emilite1
hola!, pues como te dice blind, lo hecho hecho esta, pero bueno todos tenemos momentos de bajon y es facil caer en esto...yo llevo tambien unos 20 dias como tu y sigo manteniendome en esa postuta, con que fin?pues el primero recuperarla si es posible y el segundo recuperarme yo y sufriri lo menos posible...el problema esque ahora empezaras de 0 en el tema de si tenias posibilidades de recuperarla y el segundo esque inconscientemente te has hehco tu mismo daño, ten en cuenta q la diferencia es un buen arma contra nuesras exprejas, asi q aprovechalo con el fin que sea, ese fin ya te lo dira el tiempo cual ha sido, animo!!!saludoss

S
samiya_8477429
23/1/09 a las 18:09

No has hecho el ridìculo
Creo que estàs siendo muy duro contigo mismo. Le has enviado un sms, para saber de ella y punto. Y ella te ha contestado de una forma correcta, educada y distante, es verdad. Què pasa, que porque le hayas mandado ese sms ya tiras toda tu "recuperacion" por la borda?. PUES NO. Han pasado 20 dìas, poco tiempo, a mì entender para asumirlo. No sè, supongo que eso va en la forma de ser de cada persona y como ha sido la relacion. Yo, cuando habìa pasado un mes, tenìa todavìa una cara de panoli que ni te cuento...

Lo dicho, a seguir para adelante. Ya veràs como te vas a sentir un poquito màs fuerte si cabe y pasaràn otros 20 dìas y ya seràn 40 y... suma y sigue. El tiempo es la mejor medicina

Mucho ànimo

Y
yeison_6254578
24/1/09 a las 12:10

Lo primero que pense
cuando me levante hoy ,porque he sido tan ... ,no tuve bastante con que no me contestara las flores que le envie?pero es que me cuesta tanto comprender como una persona puede cambiar tanto de un dia para otro,como se puede pasar a ser la persona mas fria que he conocido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir