Foro / Psicología

20 meses

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:11
S
sadio_5687255
27/9/09 a las 14:18

610 días...y no vuelve..ya no puede volver ..y lo sé..
hoy no quería levantarme ...no quiero ver el maldito 27..pero siempre llega..
¿porque el 20 duele más, que el 19? no lo sé siempre hay n más dificiles que otros..y no llego a sentir que hace tanto que no lo veo...
Hoy me parece que he soñado con él..no lo sé ..no soy capaz de recordarlo..pero hoy tengo la sensación de que acabo de estar con él..hace un ratito..hace un momento...tengo su aroma impregnado mi piel...y mis labios ya están secos por la falta de sus besos..pero aún recuerdo su miel..su sonrisa...su mirada..y cierro los ojos..y estoy a su lado...al otro lado de la realidad estamos juntos...mirandonos..con el brillo del amor...tan guapo..tan radiante..tan lleno de vida....
El alma...¿que es el alma? ya no lo sé...ya no sé nada...solo quiero mirar sin mirar..cerrar los ojos a este dolor...y volver a mirar...

20 meses..cada uno con sus dias..con sus lágrimas..con el desgarro de su ausencia...y sigo sin comprender porque no llega la calma.. a la vida...
20 meses ..cada uno de ellos buscando algo para recordar...para sobrevivir a esta locura...
20 meses..cada uno de ellos..suplicando por ti..por un encuentro..por unas palabras...
20 meses ...cada uno de ellos...y ya no sé nada...porque no hay nada tras de ti...solo mi mente..solo mi amor...
20 meses ...cada uno de ellos..sintiéndome enamorada...

Que tortura ...20 meses!!! sin ti...y apenas logro entender como vivo sin ti...
Cuantas cosas han sucedido en estos 610 días....han pasado 20 meses..y más de 20 cosas...

20 meses...cada día de ellos...sin poder dormir..nuestra cama un gran tabú..
nuestra vida..separada hace 20 meses...y aún tiembla mi voz al oír tú nombre...

He negociado con dios y el diablo..solo por un instante junto a ti...nunca nadie ha hecho caso a mis suplicas...a mi llanto..ni siquiera tú has respondido a mis llamadas...ya no sé nada...solo sé que te amo..y que no me resigno a perderte...
MI mente esta en lucha...¿vivir debe ser olvidarte? ya no lo sé...

hoy ya no sé nada...solo 20 meses...

te amo...Luis and moni forever...

PD; esperame donde estés..sigo el camino hasta ti...moni

Ver también

I
igone_5821751
27/9/09 a las 14:39

Moni cielo ..
YA VEO QUE HOY ES UN MAL DIA.. EL MIO YA PASO PERO SOLO LA FECHA PUES SIENTO LO MISMO QUE TU SOLO QUE YO NO SE EXPRESARLO CON PALABRAS ..... COMO PODRAS COMPROBAR YO TENGO QUE ECHAR MANO DE UN POEMA PARA DECIR LO QUE SIENTO ..DICHO LO CUAL QUIERO MANDARTE MUCHO ANIMO PARA PASAR EL DIA Y ESPERANZA QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA Y A SEGUIR PARA ADELANTE YA SABES UN PASO ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO MUCOS BESITOS PARA TI Y TUS NENAS Y UN ABRAZO FUERTE PERO QUE MUY FUERTE YMIS BESITOS DE MIEL HOY SOLO PARA VOSOTRAS CELIA

A
an0N_625463099z
27/9/09 a las 18:00


momi!! porque duele mas el 20 y no el 19?? es al reves de lo que toda la gente piensa y cree que debemos hacer...un mes mas, supuestamente, seria estar un poquito mejor, aceptar un poquito mas esa perdida, seria empezar a vivir un poquito mas, o un poquito por lo menos....y nosotras vamos contra esa corriente, que mucho espera de nosotras(demasiado diria yo)...
a mi tambien me duele mas algunos que otros dias, aunque el dolor en el alma es el mismo, quisiera no recordar las fechas, pero ahi estan, mas pendientes que cualquier otra fecha, como queriendome atormentar diciendo hoy es..tal dia...solo se que siento como vos, y tus palabras como las de muchas otras de las chicas parecen pertenecerme, solo se que aca nos entendemos todas..y que puedo decir realmente lo que siento al igual que hoy lo haces vos!!te mando muchos besos, abrazos, y un poquitito de mis fuerzas para este dia...emi

M
miruna_5646600
27/9/09 a las 19:24

No te rindas
Aunque no soy la persona adecuada porque han pasado sólo casi 6 meses y mi corazón está destrozado, y ni siquiera la presencia de mis hijos pequeños me da fuerzas para luchar...A pesar de eso, este poema de Benedetti me reconforta en muchas ocasiones...para ti, en este día de boca de lobo....

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento
porque no estás sola, porque yo te quiero.

A
an0N_830364999z
27/9/09 a las 20:31

.......
es cierto ya no sabemos nada.........ufff
k.o. técnico.
Ya quedan poquitas horas de 27, el 28 no es que sea mejor......... pero ya no será 27.
Te quiero mucho, ya lo sabes. Muhcísimos besos y muchísimos abrazos de oso.

A
achraf_9670625
27/9/09 a las 20:49

Sé que es muy difícil...
Las pérdidas, no la mayoría, todas las pérdidas es una prueba que nos pone la vida, tanto injusta como dura. Ten seguro que tu ser querido que has perdido te estará esperando en otro lugar para estar contigo de nuevo y ser felices otra vez. Ahora debes continuar la vida siempre recordándole como lo estás haciendo, quien deja una huella nunca muere; se encuentra en el corazón de una persona.

Un abrazo fuerte.

M
mana_8766271
28/9/09 a las 1:25

Cuanta verdad tienen tus palabras!!
hola moni!!es asi duele mas el 20 que el 19....cuanto mas pasa el tiempo mas nos duele porque comenzamos a darnos cuenta que ya no volverán pero por dios!todavia los seguimos esperando.y comenzas a preguntarte como tu dices que sigamos viviendo significa que los estemos olvidando??como es posible que sigamos viviendo sin ellos?? sigo respirando pero me siento muerta por dentro....
el tiempo pasa, el dolor no se marcha, el no vuelve y seguimos anelando, soñando con su llegada. a veces creemos que esto es una pesadilla pero luego nos damos cuenta que es la realidad, solo nos queda la esperanza, la ilusion de volver a vernos en el mas alla, donde seguro nos estan esperando y desde donde nos cuidan, solo me queda pensar en eso en que algun dia lo voy a volver a tener conmigo otra vez,vamos a abrazarnos, a besarnos otra vez, volver a estar junts otra vez, solo me queda eso, esperar y añorar que llegue mi dia!!
cuanto te comprendo moni!!!y todavia nos queda mucho por recorrer....
te mando un besote enorme y un fuerte abrazo!!!
pato

S
sadio_5687255
28/9/09 a las 2:01

Gracias a tod@s....
me llegarón vuestras fuerzas porque el dia acabo mejor que lo desperte...ya se acabo el 27 ya se acabo...ahora para arriba y como dice celiuki para atrás ni para coger impulso.....os quiero a tod@s...mañana volvere a ver a mis niñas...que altan me hacen desde el viernes que no las veo...y tengo tantas ganas de estar con ellas besarlas..apretarlas....son mi motor...y mañana ya llega mi alegria...siempre con ellas...gracias y mil gracias ...mua ..moni

G
geidy_7970963
28/9/09 a las 10:07

Hola flor...
que tal el 28?, espero que ya con tus nenas un poquito mejor. Yo el fin de semana, pues atareada con las peques, como veras no he aparecido ni por el foro, pero ya estoy aquí, y me estoy pegando una panzá a llorar que pa qué te cuento; vaya lunes que llevo, entre tristona que me he levantado y todo lo que leo que lo hago mio, vaya tela. Has leido el poema de beajuan, es precioso verdad, tan cierto y tan triste, tan alentador y tan dificil de cumplir..., en fin, que vamos a tirar adelante con la semana y ya veremos.

Un besazo a las tres.

M
miruna_5646600
5/10/09 a las 16:11

Gracias
Gracias aycar6... ÁNIMOOO y ADELANTE...
Besos: Bea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook