Inicio / Foro / Psicología / 21 años, virgen y nunca he tenido novio

21 años, virgen y nunca he tenido novio

18 de septiembre a las :11

¡Hola!
¿Qué tal están? Verán, les cuento mi pequeño secreto y problema. Soy una mujer de 21 años, estudio en la Universidad (ya estoy terminando mi carrera, con altas calificaciones) y trabajo al mismo tiempo. Desde hace tiempo, hay un tema que me tiene bastante preocupada, y es que yo nunca he tenido novio. Eso que parece tan fácil tenerlo para todas, pues yo fallo mucho en ese aspecto. Físicamente, sin aras de presumir, puedo admitir que muchos hombres me han considerado muy guapa. Tal vez por ese motivo (uno entre tantos) toda mi vida se me han acercado hombres que solo me han hecho daño. Unas veces me han dejado tirada y han desaparecido luego de salir un tiempo conmigo, otras veces lo han hecho después de habernos enrollado en la primera cita, otras veces me han puesto excusas para dejarme... Aunque he de admitir que parte de culpa también tengo porque nunca he prestado atención a los chicos que me han querido realmente. Y, por ese motivo y por otros (como mi baja autoestima, inseguridad, sensibilidad profunda y actitud reservada y cerrada), estoy sola y siempre lo he estado. Todo esto me hace sentir insegura, pues no sé si sé lo que es una relación, o saber llevar una, estar con pareja... Estoy muy acostumbrada a vivir a mis anchas, y me causa cierta aflicción pensar que muchos hombres podrían huir de mí (sin querer conocerme a fondo) en cuanto sepan que soy virgen y que nunca he tenido novio oficial. He de admitir que en lo que se refiere al sexo, soy muy insegura en cuanto a mi cuerpo (aunque muchos hombres lo hayan alabado y no tenga problemas de sobrepeso), así que me costaría mucho mostrárselo a alguien con quien no tenga confianza y no esté cien por cien segura de que le gusto enteramente. Y la verdad, suelo ser muy miedosa y retraída. Prefiero no cambiar a cambiar y que eso resulte mal, por eso estoy así de estancada. Necesitaría cualquier opinión sobre el asunto. ¿A los chicos les suelen asustar las chicas como yo? ¿Huyen porque no quieren compromisos, porque quieren sexo y huelen que no lo van a tener fácilmente... o porque piensan que por no tener experiencia no sabremos manejar una relación?
Gracias.

18 de septiembre a las 7:34

Mira el temor de ser virgen y que eso espanta a los hombres, es una falacia. Al contrario, ningun hombre te va a rechazar por algo así. Sin embargo, pienso que tu crees que tu espantas a los hombres, aunque tratas de justificarlo con inseguridad y cosas asi, siento que te da cierto temor acercarte sinceramente al otro. Cuentame tienes amigos? mejores amigos? como te llevas con tus padres?

Es muy interesante lo que planteas, que sólo atraes chicos "malos" que te hacen daño y que al final ellos te dejan. Mientras tu rechazas a los chicos tiernos o realmente interesados. Vale la pena preguntarse por que haces eso? Es por que a la distancia se ve como un juego, donde siempre quedas sola.

En cierto momento de tu discurso, se confunde relación de pareja y el acto sexual. Mira la relación de pareja es algo mas amplio, que integra la parte sexual. Primero esmerate en generar una relación de pareja saludable (vale la pena que pienses que es para ti una relación de pareja, por que leyendo el texto, pareciera que estas confusa) y luego el tema del sexo se da. 
Saludos

Me gusta

18 de septiembre a las 13:44

metete al curso online  contranalisis de leonardo stemberg, y en un mes adios timidez, baja estima, etc   a mi me ayudó a disfrutar mi trabajo que antes me aburría. Pruebalo no pierdes nada.

Me gusta

18 de septiembre a las 17:29

Como suelo hacer siempre, analizaré algo minuciosamente lo qué tú misma has dicho, porque tú misma sabes las solución a tu "problema", y lo pongo entre comillas porque, como suele ser habitual, los problemas los creamos nosotros mismos.

"Eso que parece tan fácil tenerlo para todas, pues yo fallo mucho en ese aspecto."

Bien. Parece fácil, es decir que no tienes la certeza de que lo sea, en realidad incluso sabes que no lo es. Luego agregas "yo fallo mucho en ese aspecto". Dicho bien claro, te adjudicas la responsabilidad. Sabes a ciencia cierta que no depende de los demás, de los hombres en concreto, sino que depende de tí. Lo enfatizas con el YO.

¿Crees que no es verdad lo que te digo? Es lingüística pura. Las personas decimos siempre más de lo que se suele querer decir y de lo que los demás suelen oir. Solo basta prestar atención y descubrirás todo lo que quieras saber. Es psicología pura.

Al aclarar "en ese aspecto" manifiestas que en otros aspectos no, en ese sí. No es algo general, es ese aspecto. Otras cosas de tu vida te gustan.

"Físicamente, sin aras de presumir, puedo admitir que muchos hombres me han considerado muy guapa"

Ahora entras en la etapa de darte una explicación lógica a algo que no terminas de entender. A buscarle un motivo, y lo apuntas a tu cuerpo. Las mujeres suelen creer que a los hombres todo lo que nos importa es su culo y sus tetas. Pero no es así, no creas eso. Eres bonita, ENHORABUENA. Sé feliz por eso, pero ya ves que la belleza física no es garantía de confianza ni de autoestima. Crees que es un punto a favor para tí, pero no, solo es una característica de tu cuerpo que nada influye en tu forma de relacionarte con los hombres.

Tal vez por ese motivo (uno entre tantos) toda mi vida se me han acercado hombres que solo me han hecho daño

Atribuyes a tu belleza física ser uno de los motivos de que hombres dañinos se te hayan acercado (uno entre otros tantos motivos), es decir que hay. Lo que dices es que no es trivial, que los hombres se te han acercado por algo, pero lo pones en duda (tal vez), así que en concreto no sabes bien por qué pero sabes que es por algo.

Ahora viene algo clave, y es que dices toda mi vida. Puede parecer obvio que te refieres a la cuestión amorosa de pareja, pero no. La mente no funciona así. Tu subconsciente lo dijo claramente. Toda tu vida. Y esto es clave amiga mía. Lo creas o no es la verdad, tu verdad, tu sentir. ¿Qué hombres te han hecho daño en tu vida? ¿Cómo te llevas con tu papá? ¿Hemanos quizá? ¿Tíos, abuelos? ¿Quién te hizo daño?

Si descubres eso descubrirás la clave principal de tu problema con los hombres. Estimaría que algún hombre importante para tí, seguramente tu padre, te hizo daño de algún modo o tú te sentiste dolida con él. Ahora formaste ese patrón y lo repites una y otra vez. "Yo fallo" ¿recuerdas?

Y, por ese motivo y por otros (como mi baja autoestima, inseguridad, sensibilidad profunda y actitud reservada y cerrada), estoy sola y siempre lo he estado

Allí tú misma sabes cuáles son algunos de los motivos y que tú misma te cierras. Pero lo más importante de todo es el final de la frase: estoy sola y siempre lo he estado. Lo dices claramente. Nuevamente te digo que puedes creer que exagero, que lo que quisiste decir fue otra cosa. Pero no importa lo que quisiste decir, importa lo que dijiste, eso es lo que tu mente te transmitió en el momento de escribir y lo que salió a flote, esa es la verdad, tu verdad, tu sentir. ¿Lo entiendes?

Has sentido que seimpre has estado sola. Soledad. ¿Quién esperabas que te acompañara y no lo hizo? ¿En qué otros momentos de tu vida te sentiste así?

Allí radica el motivo real del problema y es lo que tienes que solucionar para solucionar lo otro. Así que tienes miedo, y por tanto fallas. Repites el daño una y otra vez y esto te hace sentir tan mal, con tan baja autoestima, que no existe culo ni tetas que lo arregle. Y tanto mejor, porque así no basas tu seguridad en la estética y si en tu persona. Te sientes poco y por eso temes ser vista tal cual eres, con tus miedos y dudas, con tus días malos y buenos, con tus inseguridades. Oye, todos tenemos eso. Todos tenemos miedos y dudas y cosas que no queremos mostrar a nadie porque nos hacen sentir vulnerables. Es parte de SER.

Y la verdad, suelo ser muy miedosa y retraída

Y pues sí, tienes miedo, claro... ¿cómo no ibas a tenerlo? Retraerte solo lo aumenta, es tu mecanismo de defensa para no sufrir. No dejas que se te acerquen, no te abres emocionalmente y menos aún sexualmente. ¿Cómo te vas a abrir sexualmente si es exponerte a una vulnerabilidad que te asusta? Tu cuerpo es lindo. No te da miedo que vean tu cola, tu vuvla, tus tetas ni nada de eso. El miedo es abrirte, es que te vean a tí, a la persona que hay detrás de ese cuerpo lindo. ¿Entiendes? Pero esto solo lo empeora. Haz aquello que te da miedo y el miedo desaparecerá. Párate firme, con la mirada hacia adelante y HAZ ESO QUE TEMES.

¿No puedes sola? Genial, excelente admitirlo. Ve y busca ayuda. No hagas sola lo que no deberías hacer sola. Sé humilde y sincera contigo misma y dite "necesito alguien que me ayude", eso te fortalecerá, pero ya verás tú si lo necesitas o no.

me causa cierta aflicción pensar que muchos hombres podrían huir de mí

Te anticipas al problema y huyes antes de que suceda eso que quizá nunca pase. Además son muchos hombres, no es uno, no es alguien particular, son muchos. ¿Quienes? ¿Quién huyó de tí antes? Además lo que te causa aflicción es pensar que, no es que sucederá, es que piensas que sucederá. Entonces DEJA DE PENSAR ESO.

"(...) no sé si sé lo que es una relación, o saber llevar una, estar con pareja"

¿Y quíen demonios lo sabe? ¿Puedes nombrar a alguien? ¿Cómo le va a esa persona? La única forma de saberlo es ESTANDO. ¿Quieres saber lo que es estar en pareja? Pues aunque leas mil libros y hables con mil terapeutas no podrás saberlo hasta que lo hagas.

Prefiero no cambiar a cambiar y que eso resulte mal, por eso estoy así de estancada

Prefieres no cambiar. La cosa está mal pero mejor dejarla así de mal que cambiar demal ¿no? Tú lo sabes y lo dices: por eso estoy así de estancada. Y sí. Si no cambias te estancas, y eso va en contra de tu naturaleza humana. Cambiamos constantemente, de hecho hasta estás cambiando ahora. ¿Desde cuando no quieres cambiar? Einstein decia que "si quieres reultados diferentes no hagas siempre lo mismo", y claro, no hace falta ser genio para entender eso.

Te amas poco y por eso no puedes amar ni dejar que te amen porque no sientes merecerlo. Repasa todo lo que te dije y verás más allá de lo que ves ahora. La única forma de salir adelante es CAMBIAR, CRECER. Los humanos jamás dejamos de CRECER. ¿Quieres ser niña toda tu vida o prefieres ser MUJER? Y con esto no digo que tengas sexo, ser MUJER no es tener sexo, el sexo solo es parte de. Ser MUJER es mucho más que eso.

Ve y descúbrelo.
 

3 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:59
En respuesta a vatsyayanakamasutra

Como suelo hacer siempre, analizaré algo minuciosamente lo qué tú misma has dicho, porque tú misma sabes las solución a tu "problema", y lo pongo entre comillas porque, como suele ser habitual, los problemas los creamos nosotros mismos.

"Eso que parece tan fácil tenerlo para todas, pues yo fallo mucho en ese aspecto."

Bien. Parece fácil, es decir que no tienes la certeza de que lo sea, en realidad incluso sabes que no lo es. Luego agregas "yo fallo mucho en ese aspecto". Dicho bien claro, te adjudicas la responsabilidad. Sabes a ciencia cierta que no depende de los demás, de los hombres en concreto, sino que depende de tí. Lo enfatizas con el YO.

¿Crees que no es verdad lo que te digo? Es lingüística pura. Las personas decimos siempre más de lo que se suele querer decir y de lo que los demás suelen oir. Solo basta prestar atención y descubrirás todo lo que quieras saber. Es psicología pura.

Al aclarar "en ese aspecto" manifiestas que en otros aspectos no, en ese sí. No es algo general, es ese aspecto. Otras cosas de tu vida te gustan.

"Físicamente, sin aras de presumir, puedo admitir que muchos hombres me han considerado muy guapa"

Ahora entras en la etapa de darte una explicación lógica a algo que no terminas de entender. A buscarle un motivo, y lo apuntas a tu cuerpo. Las mujeres suelen creer que a los hombres todo lo que nos importa es su culo y sus tetas. Pero no es así, no creas eso. Eres bonita, ENHORABUENA. Sé feliz por eso, pero ya ves que la belleza física no es garantía de confianza ni de autoestima. Crees que es un punto a favor para tí, pero no, solo es una característica de tu cuerpo que nada influye en tu forma de relacionarte con los hombres.

Tal vez por ese motivo (uno entre tantos) toda mi vida se me han acercado hombres que solo me han hecho daño

Atribuyes a tu belleza física ser uno de los motivos de que hombres dañinos se te hayan acercado (uno entre otros tantos motivos), es decir que hay. Lo que dices es que no es trivial, que los hombres se te han acercado por algo, pero lo pones en duda (tal vez), así que en concreto no sabes bien por qué pero sabes que es por algo.

Ahora viene algo clave, y es que dices toda mi vida. Puede parecer obvio que te refieres a la cuestión amorosa de pareja, pero no. La mente no funciona así. Tu subconsciente lo dijo claramente. Toda tu vida. Y esto es clave amiga mía. Lo creas o no es la verdad, tu verdad, tu sentir. ¿Qué hombres te han hecho daño en tu vida? ¿Cómo te llevas con tu papá? ¿Hemanos quizá? ¿Tíos, abuelos? ¿Quién te hizo daño?

Si descubres eso descubrirás la clave principal de tu problema con los hombres. Estimaría que algún hombre importante para tí, seguramente tu padre, te hizo daño de algún modo o tú te sentiste dolida con él. Ahora formaste ese patrón y lo repites una y otra vez. "Yo fallo" ¿recuerdas?

Y, por ese motivo y por otros (como mi baja autoestima, inseguridad, sensibilidad profunda y actitud reservada y cerrada), estoy sola y siempre lo he estado

Allí tú misma sabes cuáles son algunos de los motivos y que tú misma te cierras. Pero lo más importante de todo es el final de la frase: estoy sola y siempre lo he estado. Lo dices claramente. Nuevamente te digo que puedes creer que exagero, que lo que quisiste decir fue otra cosa. Pero no importa lo que quisiste decir, importa lo que dijiste, eso es lo que tu mente te transmitió en el momento de escribir y lo que salió a flote, esa es la verdad, tu verdad, tu sentir. ¿Lo entiendes?

Has sentido que seimpre has estado sola. Soledad. ¿Quién esperabas que te acompañara y no lo hizo? ¿En qué otros momentos de tu vida te sentiste así?

Allí radica el motivo real del problema y es lo que tienes que solucionar para solucionar lo otro. Así que tienes miedo, y por tanto fallas. Repites el daño una y otra vez y esto te hace sentir tan mal, con tan baja autoestima, que no existe culo ni tetas que lo arregle. Y tanto mejor, porque así no basas tu seguridad en la estética y si en tu persona. Te sientes poco y por eso temes ser vista tal cual eres, con tus miedos y dudas, con tus días malos y buenos, con tus inseguridades. Oye, todos tenemos eso. Todos tenemos miedos y dudas y cosas que no queremos mostrar a nadie porque nos hacen sentir vulnerables. Es parte de SER.

Y la verdad, suelo ser muy miedosa y retraída

Y pues sí, tienes miedo, claro... ¿cómo no ibas a tenerlo? Retraerte solo lo aumenta, es tu mecanismo de defensa para no sufrir. No dejas que se te acerquen, no te abres emocionalmente y menos aún sexualmente. ¿Cómo te vas a abrir sexualmente si es exponerte a una vulnerabilidad que te asusta? Tu cuerpo es lindo. No te da miedo que vean tu cola, tu vuvla, tus tetas ni nada de eso. El miedo es abrirte, es que te vean a tí, a la persona que hay detrás de ese cuerpo lindo. ¿Entiendes? Pero esto solo lo empeora. Haz aquello que te da miedo y el miedo desaparecerá. Párate firme, con la mirada hacia adelante y HAZ ESO QUE TEMES.

¿No puedes sola? Genial, excelente admitirlo. Ve y busca ayuda. No hagas sola lo que no deberías hacer sola. Sé humilde y sincera contigo misma y dite "necesito alguien que me ayude", eso te fortalecerá, pero ya verás tú si lo necesitas o no.

me causa cierta aflicción pensar que muchos hombres podrían huir de mí

Te anticipas al problema y huyes antes de que suceda eso que quizá nunca pase. Además son muchos hombres, no es uno, no es alguien particular, son muchos. ¿Quienes? ¿Quién huyó de tí antes? Además lo que te causa aflicción es pensar que, no es que sucederá, es que piensas que sucederá. Entonces DEJA DE PENSAR ESO.

"(...) no sé si sé lo que es una relación, o saber llevar una, estar con pareja"

¿Y quíen demonios lo sabe? ¿Puedes nombrar a alguien? ¿Cómo le va a esa persona? La única forma de saberlo es ESTANDO. ¿Quieres saber lo que es estar en pareja? Pues aunque leas mil libros y hables con mil terapeutas no podrás saberlo hasta que lo hagas.

Prefiero no cambiar a cambiar y que eso resulte mal, por eso estoy así de estancada

Prefieres no cambiar. La cosa está mal pero mejor dejarla así de mal que cambiar demal ¿no? Tú lo sabes y lo dices: por eso estoy así de estancada. Y sí. Si no cambias te estancas, y eso va en contra de tu naturaleza humana. Cambiamos constantemente, de hecho hasta estás cambiando ahora. ¿Desde cuando no quieres cambiar? Einstein decia que "si quieres reultados diferentes no hagas siempre lo mismo", y claro, no hace falta ser genio para entender eso.

Te amas poco y por eso no puedes amar ni dejar que te amen porque no sientes merecerlo. Repasa todo lo que te dije y verás más allá de lo que ves ahora. La única forma de salir adelante es CAMBIAR, CRECER. Los humanos jamás dejamos de CRECER. ¿Quieres ser niña toda tu vida o prefieres ser MUJER? Y con esto no digo que tengas sexo, ser MUJER no es tener sexo, el sexo solo es parte de. Ser MUJER es mucho más que eso.

Ve y descúbrelo.
 

La verdad, no pensé que alguien pudiera analizarme de modo tan horriblemente eficiente. Me he sentido paralizada. En cuanto a los hombres que me han hecho daño, efectivamente, mi padre ha jugado un papel muy importante en ello. Ha sido una figura ausente en mi vida; nunca he tenido amor paterno, ni apoyo, ni calidez de su parte. Lo único que recuerdo es su maltrato físico y verbal a mi madre, constante, y sus infidelidades y cerderías. Aún me cuesta perdonarle. A veces siento que nunca podré perdonarle, por lo que hizo de mí y por lo que hizo de mi madre. 
Y, sin embargo, creo que busco hombres parecidos a él en mi vida y es lo que me atormenta. Sé que necesito ayuda, pero quiero intentar ayudarme a mí misma. Siento que yo no soy yo cuando me relaciono con las personas, como si jugase un papel. La real yo está escondida. Creo que por eso, tal vez, tengo pocos amigos y muchísimos conocidos. Nunca creo lazos significativos. Siempre hay una brecha entre las personas y yo.

Gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho a darme cuenta de ciertas cosas. Te lo agradezco enormemente. 
Un saludo.

Me gusta

19 de septiembre a las :26

Estimada, un gusto serte de ayuda. Lo que he hecho solo es mostrarte lo que tú misma has dicho. Tú misma sabes las respuestas a todos tus problemas, pero como ya he dicho antes: el ojo no se ve a sí mismo.

Así como he podido analizar tu texto no puedo hacerlo conmigo mismo. Nos pasa a todos. Cuanto más inmiscuidos estamos en algo más difícil es desasociarse y verlo objetivamente.

Si sabes que necesitas ayuda te recomiendo buscarla. Si no quieres hacerlo, entonces cambia la frase "quiere intentar ayudarme a mí misma" por "quiero ayudarme a mí misma". Intentar ya estás intentando. Esto de escribir aquí es intentar. Deja de querer intentar y quiere lograrlo.

Todos nos reservamos cosas. Vamos, que nadie se abre del todo con los demás, salvo en las relaciones de pareja, y en general a la fuerza, no porque quieran. Ábrete un poco más, sin miedo, y verás que todo empieza a cambiar.

Perdonar a nuestros padres es de lo más difícil. Si quieres hacerlo, empieza por pensar cuál fue la historia de tu papá, su infancia sobre todo. Así como a tí te afectó su forma de actuar, a él lo afectó la forma de actuar de sus padres. No digo que lo justifiques con eso, digo que lo entiendas. Si logras entender por qué él es como es entonces lo aceptarás y podrás perdonarlo.

Un saludo y mucho éxito. Deseo de verdad que inicies el camino correcto para poder sanar y ser feliz.

Me gusta

19 de septiembre a las 2:42
En respuesta a cereselysiuum

¡Hola!
¿Qué tal están? Verán, les cuento mi pequeño secreto y problema. Soy una mujer de 21 años, estudio en la Universidad (ya estoy terminando mi carrera, con altas calificaciones) y trabajo al mismo tiempo. Desde hace tiempo, hay un tema que me tiene bastante preocupada, y es que yo nunca he tenido novio. Eso que parece tan fácil tenerlo para todas, pues yo fallo mucho en ese aspecto. Físicamente, sin aras de presumir, puedo admitir que muchos hombres me han considerado muy guapa. Tal vez por ese motivo (uno entre tantos) toda mi vida se me han acercado hombres que solo me han hecho daño. Unas veces me han dejado tirada y han desaparecido luego de salir un tiempo conmigo, otras veces lo han hecho después de habernos enrollado en la primera cita, otras veces me han puesto excusas para dejarme... Aunque he de admitir que parte de culpa también tengo porque nunca he prestado atención a los chicos que me han querido realmente. Y, por ese motivo y por otros (como mi baja autoestima, inseguridad, sensibilidad profunda y actitud reservada y cerrada), estoy sola y siempre lo he estado. Todo esto me hace sentir insegura, pues no sé si sé lo que es una relación, o saber llevar una, estar con pareja... Estoy muy acostumbrada a vivir a mis anchas, y me causa cierta aflicción pensar que muchos hombres podrían huir de mí (sin querer conocerme a fondo) en cuanto sepan que soy virgen y que nunca he tenido novio oficial. He de admitir que en lo que se refiere al sexo, soy muy insegura en cuanto a mi cuerpo (aunque muchos hombres lo hayan alabado y no tenga problemas de sobrepeso), así que me costaría mucho mostrárselo a alguien con quien no tenga confianza y no esté cien por cien segura de que le gusto enteramente. Y la verdad, suelo ser muy miedosa y retraída. Prefiero no cambiar a cambiar y que eso resulte mal, por eso estoy así de estancada. Necesitaría cualquier opinión sobre el asunto. ¿A los chicos les suelen asustar las chicas como yo? ¿Huyen porque no quieren compromisos, porque quieren sexo y huelen que no lo van a tener fácilmente... o porque piensan que por no tener experiencia no sabremos manejar una relación?
Gracias. 

Amiga, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, miles de pretendientes la mas guapa siempre de todas las del lugar o si no, la que más atrae, eso nos hace reservadas porque solo se han fijado en nosotras por el físico y eso nos causa repulsión y desconfianza en los hombres.
Yo era la unica virgen donde me juntaba aunque nadie lo sabia y nadie lo podria haber creido, de hecho he tenido incluso problemas con mi exparejas porque pensaban que yo les mentía en este aspecto cuando lo he contado.
He de decir que no dejes que te afecte como me afectó a mi, a mi me amargaba la vida este tema, me hacia sentir una super pringada, que nunca encontraria a nadie y estaria sola siempre y peor aun, que moriria virgen.
Porque yo tenia muchas ganas de probarlo pero no con cualquiera. y asi durante toda mi juventud.
Yo no tuve novio desde los 14 hasta los 19 años mas o menos, epoca en la que todos y todas pierden la viginidad, hacen locuras etc, yo no hice nada de eso porque no quise. No es que adorara mi virginidad , de hecho no le daba importancia a ese tema porque no me sentía asi pero no me iba a acostar con una persona que no fuera nada para mi, obviamente de haber tenido pareja estable lo habria hecho antes y ojala hubiera sido la persona adecuada.
Pero no, a los 19 años sali con un chico porque sí, no sentia nada no me gustaba, no me atraia, no hacia nada por mi, no haciamos nada juntos, y no me sentia a gusto con el ni le veia como mi pareja, nunca llegué a saber lo que él pensaba, ni me importaba. 
EL caso es qe me acoste con el y no fue gran cosa, diria que no valió ni la pena, yo nnca le dije que era virgen por supuesto, era demasiado humillante para mi decirle eso a ese chaval. Mas adelante le deje por mi otro ex, al cual menti diciendole que me habia acostado con 5, por pura verguenza, al final le dije la verdad. Y no se lo toman a mal es mas,  a nadie le gusta tener una pareja que se haya acostado con mucha gente, como que tira para atras en un primer momento. Pero yo no lo veo para juzgar a nadie, con este chico al cual yo quise de verdad, descubri el sexo, experimente, me sentí a gusto, disfruté y nunca me cansaba. Con mi ultima pareja igual, sexualmente todo genial porque hay amor, deseo y confianza y eso lo es todo a la hora de acostarse.
Mi consejo es, conoce a una persona, no lo hagas por hacer como hice yo, que me sentia vacia y ahora veo que le di algo que no se merecía. Al poco tiempo conoci personas de las que me anamoré aunq todo saliera mal, pero el diá qe desees desnudarte con alguien, ese dia que estes viendo una pelicula con tu chico y que sin planear nada, sin forzzar nada sientas el deseo de que quieres sus manos por tu cuerpo, ese dia disfrutaras y querras repetirlo todos los dias, pero enamorate y recibe lo mismo antes. Vale más y aprenderas más acostandote con tu chico con tu amor,que con 20 tios diferentes 20 noches diferentes. Explora, disfruta, expresate y verás como la espera ha valido la pena. Perdía la virginidad a los 20, y no me averguenzo ahora de decirlo. Eso si, conoce a tu chico y deja que el te conozca a ti.
 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página