Foro / Psicología

28 años y virgen, se q no es muy normal..

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:35
L
laura_8251745
24/4/07 a las 1:03

hola otra vez, quisiera explicaros mi caso, resumiendo..soy una chica de 28 años , timida y acomplejada, porque con los chicos me comporto como una niña, solo he tenido un rollo con un chico hace tiempo y no pasamos de los besos en la boca.

Ahora me gusta un chico, es mucho mas joven que yo, cada vez que lo veo me tiembla todo, me pongo muy nerviosa y roja, no lo puedo evitar, no se si le gusto, pero que puedo hacer, pensará que me porto como una adolescente...y si me pide salir que hago? le digo la verdad? si le digo que solo he tenido un rollo , no se que podrá pensar de mi, ya se que si alguien te quiere eso no le importa, pero cuando comienzas a conocer a una persona todavia no hay amor.

Me da mucha verguenza decirlo, no se que hacer, y si le miento al principio y si la cosa va a mas le digo la verdad?

a muchos chicos le gustan las chicas mayores, pero y si son mayores y con experiencia cero?
me siento como una burra total en esto del amor..

Ver también

I
izolda_684198
24/4/07 a las 3:21

Hola
Parece que vas un poco desorientada en el tema.
Lo primero es plantearte tú misma lo que buscas, si es un rollo de una noche ó fin de semana, ó estar enamorada de un chico, vale?
Hablas de diferencias de edad, de reacciones tuyas, de lo más lejos que has llegado con un chico solo, y de un montón de dudas que te ha producido verte en esta situación, pero en ningún momento nombras que estés enamorada....que te sientes atraída.....que notas algo especial....
Bien pues eso es la base precisa para evitar las reacciones que tú tienes, ocurren porque ni quieres al chico, es un desconocido prácticamente y sientes mucha inseguridad. Piensalo bien y elije.....vale la pena.
Suerte.

E
elinor_8558768
24/4/07 a las 3:33

No tiene nada de malo
Esto no tiene nada de malo ser virgen esto es una decision muy personal y no permitas que nadie te haga sentir mal por ello, espera la persona indicada para entregarte cuando estes lista.
por otra parte muestrate como eres sin reservas y veras como ese chico se fija en ti, y lo mas importante date tiempo en conocer a esa persona para saber si es lo k estas buscando en realidad.

suerte.....

D
dunixe_9722108
24/4/07 a las 21:44
En respuesta a izolda_684198

Hola
Parece que vas un poco desorientada en el tema.
Lo primero es plantearte tú misma lo que buscas, si es un rollo de una noche ó fin de semana, ó estar enamorada de un chico, vale?
Hablas de diferencias de edad, de reacciones tuyas, de lo más lejos que has llegado con un chico solo, y de un montón de dudas que te ha producido verte en esta situación, pero en ningún momento nombras que estés enamorada....que te sientes atraída.....que notas algo especial....
Bien pues eso es la base precisa para evitar las reacciones que tú tienes, ocurren porque ni quieres al chico, es un desconocido prácticamente y sientes mucha inseguridad. Piensalo bien y elije.....vale la pena.
Suerte.

No es asi
no pienses asi. no hay una edad determinada para tener la primera experiencia sexual. es mas, creo que es mejor asi. a hacerlo con cualquiera... no le digas nada de que no lo hiciste antes si el no te pregunta.
suerte
espero haberte ayudado

S
su_8139068
26/4/07 a las :18

Estamos iguales.
hola....te cuento yo tambien soy virgen y tengo 27 años.
no es por falta de propuestas y posibilidades que aun lo soy, es por propia desicion.
me respeto y amo a mi misma, y considero que voy sa entregarme al hombre que me demuestre cuidado seguridad y respeto.
francamente ser virgen no es un pesar para mi. al contrario,lo recomiendo.
no te sientas sola en la situacion,comprendo tus inseguridades pero amate y cuidate con orgullo que no eres una mas del monton.
exitos.

L
lila_8451021
27/4/07 a las 1:58

Me pasa lo mismo
realmente comprendo lo que sentis, tengo tu misma edad y me pasa lo mismo. Sufro mucho esta situacion he recibido burlas de los hombres asi que ten cuidado con este chico, pero no dejes de vivirlo por miedo.

I
ivone_7248305
27/4/07 a las 2:27

Lo veo normal
mira no creo que sea para tanto ser virgen o no,aunque en mi caso es diferente ya que somos religosos y se dice que hay que llegar virgen al matrimonio aunque la gente hace lo que le da la gana.
yo por ejemplo prefiero esperar al casarme con alguien del que esté enamorada y no entregarme a cualquiera entiendes??y aun no ha llegao ese momento aunque de pretendientes he tenido uff unos cuantos y que pesaos se ponen jejeje..
yo siempre me comporto como si fuera la más enterada del tema es mejor así porque les das la impresión de que sabes de lo que hablas y que de tonta para nada ya que si les dejas ver que no tienes ni idea se pueden aprovechar de eso y te pueden lastimar así que andate con ojo chica que hay mucho ligón por ahi suelto.
En cuanto a decirle o no la verdá no tienes porque decirle nada simplemente limítate a hablar con él de otros temas para conocerle y si él no para de insistir en lo mismo una y otra vez pasa de él porque no va por buen camino va a lo que va y punto..saludos

J
jia qi_7401668
1/5/07 a las :43

Ala,sigue,sigue asi...
que seras la próxima a la que el papa beatifique....SANTA Y VIRGENNN POR DIOS

S
sarahy_9062829
1/5/07 a las 6:04

Es complicado

hola t entiendo perfectamente, y es algo complicado aveces como q sale humo d la cabeza como cuestionandoce una misma muchas cosas. t lo digo esto x q me sucede lo mismo, bueno en mi caso yo cumplo 23 este a/o y pues al igual q tu soy virgen y peor aun soy muy timida.

y creo q como q esa timides lo notan los hombres y como medio q se dan cuenta o no c realmente.

creo q deve ir despacio, si has esperado d algun modo tiempo es mejor q sea con el idicado y no con cualquiera. ademas no efoques solo en eso lo q pueda suceder con el chico. preocupate mas x conocerce realmente q tan sincero es. y darce la opotunidad d tratarce.

es normal lo q sucede en el caso d las q nunca hemos expirementado, mi unica preocupasion es q si llegara a sucederme no c realmente espero no ser aburrida en el acto, y ps tambien me angustia en mi caso el hecho d q solo vallan querer una aventurilla. me da panico pensar en eso, pero ahora solo intento q eso no gire en mi universo. Dios sabra al final el x q d las cosas. no t sientas mal almenos veras q no eres la unica.

levanta el animo, y mucha suerte


besos.

Z
zeiane_8418909
1/5/07 a las 18:46

Mejor mas joven.....
si es mas joven mejor pq estos ahora saben latin, ..........dejate llevar,....

C
cathy_9738571
1/5/07 a las 23:50

A mi me pasó igual
Hola:

A mi me pasó igual, por miedo, por timidez , por complejos y además un luto muy largo por la muerte de mi padre, me pusieron en 28 años siendo virgen.

Conoci a mi ex-marido y empezamos a salir, y cuando salió la conversacion se lo dije directamente, tambien le dije que no queria mantener relaciones hasta casarme, a él le pareció bien y en 3 meses nos casamos.

Resumiendo: que no tienes porque ir publicandolo, ni porque ocultarlo, y cuando salgas con alguien si no quieres tener relaciones sexuales, pues no las tengas hasta que te sientas segura y preparada.

Un beso Conchi

K
kala_5662848
2/5/07 a las 1:20

Amiga
No hay una ley que te diga que estas pecando por no acostarte con nadie, si tu estas bien asi que te importe poco lo que piense la demas gente, un beso suerte

Tengo una prima igual que tu va para los 29 este año, asi que no te acomplejes ella solo tuvo un noviazgo y fue de poco tiempo saludos

M
martha_8072076
2/5/07 a las 5:01

Nena no sufras mas
para mi tienes que abrirte a las pasiones y librar tu mente de prejuicios pasarla bomba con el chico que te guste a nivel piel porque el primer chico es muy importante a nivel ego porque si lo haces con sentimiento de culpa te vas a arrepentir toda tu vida poque no hice esto no hice lo otro y la vida es una sola y ayque vivirla

L
loli_6137984
17/5/07 a las 13:35

No es tan "anormal" como te parece
No te agobies, no pasa absolutamente nada, yo perdí la virginidad a los 26 con un chico maravilloso con el que llevo dos años saliendo y con el que me caso el año que viene.
He tenido muuuuchos rollos de esos que tú dices de "besos en la boca" y te aseguro que todos y cada uno de ellos podrían haber acabado en revolcón... pero decidí que no, que cuando me entregase a un hombre sería porque estaba totalmente convencida de que quería hacerlo, no te estoy hablando de que sólo quisiera hacerlo cuando estuviera enamorada completamente, pero sí con alguien que supiera que podía aportarme algo más como persona.
Y ya está, el día llega al final, con la persona adecuada o no, pero llegará, lo que no puedes es obsesionarte.
A mí no me hizo falta "confesárselo" a mi chico, la primera vez que nos acostamos se lo dije de una forma muy sutil y además él se dio cuenta enseguida y me trató aún con más cariño.
Así que ya sabes, si el chico te gusta, sal con él, que todo vendrá rodado. Además estoy segura de que no le va a importar en absoluto que seas virgen, para ellos en esos casos es también como si fuera la primera vez y la experiencia puede ser maravillosa para los dos.
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir