Foro / Psicología

3 años de matrimonio, una peke de 7 meses y todo se va a la mierda..

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 7:06
M
maro_5647457
19/3/10 a las 21:48

Hola amigas, soy nueva x aki y seguro q estais hartas de historias como la mia, pero necesito consejo y desahogo...

Mi marido siempre ha sido una persona muy exigente, pero tambien era muy cariñoso y detallista..
Desde q me kede embarazada todo empezaron a ser problemas, yo me encontraba muy cansada y a veces dejaba alguna tarea en casa sin hacer, y empezo q quejarse de q me pasaba el dia tumbada (estaba y estoy trabajando a turno partido), cuando en realidad me hechaba unos 20 min despues de comer para evitar vomitar..

Bueno, ahora con la peke si q no tengo tiempo de nada, atenderla es mi prioridad, luego la comida, y x ultimo las tareas de casa.

El no me ayuda a casi nada, ni si kiera con la niña, y yo no doy a basto con todo, pero no lo entiende! Incluso cuando salimos x ahi me keda en vergúenza diciendo q tengo la casa patas arriba (valor tiene, q encima q no me ayuda se pasa las tardes jugando a la play) y etc..

Para colmo, ya casi nunca kiere hacer el amor, desprecia casi todas mis caricias y me gira la cara cuando le voy a besar.. y hasta algun dia me mentado el divorcio.

Yo le kiero mucho, pero tengo mucho orgullo y x mi ya le hubiera mandado a la mierda hace bastante, pero tengo miedo q kiera kitarme a la niña, xq encima se q no se va a hacer cargo de ella, pero solo x joderme lo va a intentar..

Me siento entre la espada y la pared, no hago mas q llorar a solas para sobrellevarlo, pero esq no puedo seguir asi!

¿QUE HAGO?, doy el paso? alguna chica ha pasado x esta situacion? como kedaria la custodia de mi niña??

Gracias

Ver también

P
penka_8561248
19/3/10 a las 23:52

No te preocupes
Es imposible que te vayan a quitar la custodia de una niña de 7 meses, tendrías que tenerla abandonada. No puedes aguantar una situación así, por ti y por tu hija, sería un infierno para las dos, es eso lo que quieres para tu vida?. Déjalo, sigue adelante con tu niña, no te la puede quitar, habla con un abogado y te lo conirmará. El puede decirte lo que quiera, incluso amenazarte con quitártela, pero, te aseguro que no lo conseguirá.

J
jade_8665447
23/3/10 a las 18:45

Tranquila.
Desde luego la decisión la tienes que tomar tú, pero una pregunta ¿estás dispuesta a aguantar eso el resto de tu vida?
Yo también estoy en proceso de separación y la verdad es que tengo que decir que humillaciones no he sufrido ninguna. Simplemente él tiene como prioridad principal salir con sus amigos.
Cuando me dí cuenta a mí solo me quería para que hiciera las tareas de la casa y para que cuidara de nuestro hijo.
Yo no estoy dispuesta a ser la criada de nadie, y mucho menos a sufrir las humillaciones que tú cuentas.
Cuando tomamos la decisión tuvimos una broca fuerte y me amenazó con quitarme al niño (para el caso que le hace...) entonces consulté a una abogada y me dijo que no me preocupase en absoluto, que la custodia de mi hijo si vamos por las malas me la dan a mí.
Así que, anímate y piensa las cosas con calma. Si sigues con él, que no sea por miedo.
Un abrazo, y sé fuerte.

I
irene_6503628
25/3/10 a las 7:06

A mi me paso algo parecido...
TENIAMOS 5 AÑOS DE CASADOS, EL ESTABA ACOSTUMBRADO A QUE LE HICIERA TODO Y TENER TODO MUY PUNTILLOSO Y CLARO LLEGO EL BEBE Y LAS COSAS CAMBIARON PARA TODOS. lOSprimeros meses con un bebe es muy dificil, mas si antes la pareja estaba acostumbrada a otro tipo de responsabilidades y estaba ese espacio para nosotros, las cosas se fueron poniendo cada ves mas insostenibles, yo trabajaba el tambien, cuando llegaba acasa estaba las cosas para hacer, lavar, limpiar y encima estar linda para el Y CLARO IMPOSIBLE!!! nOS SEPARAMOS, el me confeso que yo ya no lo trataba como antes, que se sentia agobiado q no teniamos tiempo para nosotrs y bla bla bla bla, cosas q los hombres sienten cuando se dan cuenta de q tienen mas responsabilidades y no se, les agarra la estupidez!! ja Bueno nos separamos 2 mese el venia veia el nene, lo llevab apasear, a mi se me rompia el alma, no podia creer que mi familia estaba rota. Al separarnos nos dimos cuenta que nos extrañabamos, a el lo veia muy triste y yo tambien aunque me hacia la dura. Fue duro ya que yo lo extrañab mucho, me la pasaba llorando, pero cuando venia el yo estaba divina, empece aver mas mis errores y anote en una hoja todos los suyos( que eran muchoooooooossss) pudiumod hablarlo, y sin miedos sin rencors le dije todo lo que pensaba de el , total me deshaogue ya que podia perder!!! le chantee todo en la cara: QUE NO SOY SU SIRVIENTA, QUE NECESITABA AYUDA , QUE ERAMOS UNA PAREJA Y LAS PAREJAS SON DOS Y TENEMOS QUE HACER LAS COSAS JUNTOS QUE SINI ME QUEDABA SOLA Y FELIZ. BUENO TUVIMOS UNA CHARLA LARGA Y MUY SINCERA QUE HOY EN DIA ADOPTAMOS PARA TODO!!!! YO LO AMO Y EL ME DICE QUE ME AMA TAMBIEN... AUNQUE AVECES PARECE QUE TODO SE QUIERE DECAER NOS DA FUERZA NUESTRO HIJO NUESTRO AMOR QUE CON MUCHO EZFUERZO LO REFLOTAMOS AQUELLA VES Y HOY NO ESTOY ARREPENTIDA!!! sI VES QUE QUEDA AMOR SEGUI Y HABLA MUCHO MUCHO MUCHO COMO PARES Y TRATA DE HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITAN LOS DOS, LOS DOS LOS DOS!! sI VES QUE NO DA PARA MAS BUENO DATE UN TIEMPO EL ES EL UNICO QUE SABRA RESPONDER TUS PREGUNTAS!!!! Y QUEDATE TRANQUILA QUE TU NIÑA ESTARA CON VOS LA LEY TE AMPARA!!! BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook