Foro / Psicología

3 Años enamorado de el....

S
santos_6975742
19/2/17 a las 5:34

Hola, yo estoy profundamente enamorado de mi primo... Yo a el no lo conocia porque es sobrino de mi papa y yo ala familia de mi papa no la conosco muy bien porque no tenemos comunicacion. Y bueno mi primo y yo poco a poco nos ibamos conociendo, hablabamos horas en el telefono, y llego el punto en cual el seme declaro y me dijo que me amaba.... y senti algo tan hermoso en mi corazon, algo que jamas lo habia sentido... esas palabras me hicieron llorar porque yo a el lo amaba tambien. Entre los años que pasaban yo conocia otros muchachos y dejaba de hablar con el, porque me sentia mal... sentia que estaba mal estar enamorada de el... y trataba enamorarme de otras personas.... pero nunca dejaba de pensar en el.... y hasta este dia lo amo con todo mi corazon, y me muero de las ganas de verlo y decirle que lo amo y yo se que el me ama todavia ami.... pero quiero saber, esta esto mal? El es mi primo.... pero no lo veo como primo, y entre el y yo nunca nos hemos llamado primos. No se que hacer! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir