Foro / Psicología

3 años separados, ayuda psicologica y aun quiero estar con el!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 17:24
A
an0N_949662399z
21/8/06 a las 15:50

me separe al quedar embarazada, por culpa mas bien de la familia de mi ex... y mi poca paciencia para aguantarles, mi exsuegra y excuñada son personas que dicen como, cuando y quien tiene que hacer las cosas, mi exmarido el pobre se dejo manejar por ellas, mi cuñada por envidia a que nuestra casa era mejor, segun ella..... a que se nos veia muy enamorados, recien casados y embarazados....
la dio un ataque de celos y enfrento a su hermano osea mi marido contra mi, su madre para apoyar a su hijita del alma, empezo a decir que mi hijo era de otro hombre, que el lo que tenia que hacer era tratarme con mano dura, y el payaso de mi marido asi lo hizo, pero claro nadie espero.... que cuando el levantase la amno, yo tambien lo hiciera y no me deje abasallar....
un dia despues de una bronca muy fuerte por culpa de esas 2 demonias, sin pensarmelo hice elegir a mi marido o su familia, o yo y la media familia que venia en camino.... y eligio a su mama y hermanita, yo aun lo amo, he intentado terapia psicologica y lo unico que hacian era convencerme de que yo no lo quise nunca, de que el no me queria..ect ahora a unos dias del divorcio legal, yo quiere replantear mi vida e irme a otra ciudad,con mi hijo,otro trabajo, vamos alejarme de todo incluso de mis padres y familiares, pero necesito un cambio....
durante la separacion he tenido que soportar de todo, insultos, denuncias... y todo aconsejado por esas 2...
cuando no hay nadie de su familia cerca mi exmarido me habla, amable, sereo y como que quisiera volver conmigo, incluso hubo una temporada que busco casa para los 3, pero el me obligaba a mantener contacto con su familia y yo no puedo volver a mirar a nadie de ellos a la cara, asi que decidi no retomar la relacion....
ahora con mi casa nueva, a 500km de donde resido actualmente, no para de venirme a la cabeza la idea de pedirle que vuelva con nosotros, pero mi miedo es a que los vuelva a elegir a ellos, o simplemente que ellos se metan en mi casa como a pasar unas vacaciones, y yo no quiero ni que entren a la urbanizacion, la casa al ser mia podria prohibir la entrada de su familia, pero como el esta tan pegado a ellas, tego miedo que volviese a salir mal... creeis que a 500km de su familia, le controlaran menos y podremos por fin ser la familia que dejamos a medias???

Ver también

A
ariday_5830294
21/8/06 a las 19:03

Yo no lo haria
Se decidio por ellas, eso es muy duro para ti, pero quiere decir que puede vivir sin ti mas que sin su familia y esa siempre sera su prioridad, si no fuera asi el es el que tiene que darse cuenta.
Tu prepara tu hogar tan acojedor, tan hermoso, tan tuyo y de tu hijo, para que el, que penso que contigo no iba a tener una calidez familiar y esa sensacion de pertenencia que esas brujas le dieron, vea que perdio por debil y comodo... y tal vez para ese momento prefieras vivir sola o con alguien que pueda desidir por si mismo y que te ponga a ti en su plan A, sal de la bronca, purificate con energia nueva.
De las ganas de que el vaya, aguantate como macha eso seria un gran error, es unicamente miedo del cambio, de la soledad, pero cuando te adaptes vas a ver que bien te sientes al salir de tanto conflicto, uno tiene que quedarse con quien le quiera a uno , llena ese espacio con otras cosas, create ilusiones en tu nuevo sitio, YO ESTARIA MOVIENDO TODO HAZTA QUE QUEDE HERMOSO Y PINTANDO TODO!!!

A
an0N_949662399z
21/8/06 a las 19:11
En respuesta a ariday_5830294

Yo no lo haria
Se decidio por ellas, eso es muy duro para ti, pero quiere decir que puede vivir sin ti mas que sin su familia y esa siempre sera su prioridad, si no fuera asi el es el que tiene que darse cuenta.
Tu prepara tu hogar tan acojedor, tan hermoso, tan tuyo y de tu hijo, para que el, que penso que contigo no iba a tener una calidez familiar y esa sensacion de pertenencia que esas brujas le dieron, vea que perdio por debil y comodo... y tal vez para ese momento prefieras vivir sola o con alguien que pueda desidir por si mismo y que te ponga a ti en su plan A, sal de la bronca, purificate con energia nueva.
De las ganas de que el vaya, aguantate como macha eso seria un gran error, es unicamente miedo del cambio, de la soledad, pero cuando te adaptes vas a ver que bien te sientes al salir de tanto conflicto, uno tiene que quedarse con quien le quiera a uno , llena ese espacio con otras cosas, create ilusiones en tu nuevo sitio, YO ESTARIA MOVIENDO TODO HAZTA QUE QUEDE HERMOSO Y PINTANDO TODO!!!

Luciana
gracias por contestar, fue muy duro pasar el embarazo sola, pues el solo llamo una vez y para preguntar si ya habia nacido....
de su familia no supe nada ni durante el embarazo, ni despues....
seguramente sea miedo a irme sin conocer a nadie a una ciudad nueva, nose....
a mi me gustaria estar con el, pero no sabe hacer nada sin la opinion de su madre y su hermana, las tiene que pedir permiso para todo y eso que tiene casi 30 años...
yo creo que el debe de ver todo lo que ha perdido, pero parece como que le da igual, yo como una pava aun colada por el, y el ni se acuerda de mi.....
cuando no esta su familia cerca todo es tan distinto....
nose porque son ellas asi, yo tambien soy mdre y sere suegra y no creo ser tan posesiva con mi pequeño... de 2 años

N
nadira_5146360
24/8/06 a las 17:24

Consejo
MI OPINION ES QUE NO TE SUPO VALORAR LO PRIMERO ERA SU HIJO Y TU, PONTE A PENSAR QUE SI EN REALIDAD HUBIERA QUERIDO HUBIERA LUCHADO POR USTEDES Y SI NO LO HISO ES PORQUE LE FALTAN PANTALONES, ESO SIGNIFICA QUE CUANDO MAS LO NECESITES EL NO ESTARA PARA APOYARTE PORQUE PRIMERO VERA POR ELLAS, YO SERIA DE LA OPINION QUE SI EL TE BUSCA LE DEJES BIEN CLARO PUESTAS LAS REGLAS, PRIMERO TU HIJO Y TU Y DESPUES SU FAMILIA, QUE TE VALORE Y SI NO ACEPTA MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA PORQUE EL SIEMPRE VENDRA CON SU FAMILIA Y TE HARAN LA VIDA PESADA Y HASTA PUEDEN INFLUIR EN TU HIJO HABLANDOLE MAL DE TI Y CONVENCIEDOLO ENTRE TODAS. MEJOR ASI TU PUES ECHALE GANAS SE VE QUE ERES UNA PERSONA POSITIVA Y TRABAJADORA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram