Foro / Psicología

4 años y no lo he podido olvidar

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 2:17
E
erena_8706701
17/1/13 a las 21:16

Tuve una relación de 3 años con un muchacho, tuve muchos momentos maravillosos. Unos meses antes lo note distante y frió Un día el me corto, y lo peor es que me entere por amigos en común, una semana después de cortarme, se fue a otra ciudad a vivir con la otra y aun me mandaba correos que si me sentía mejor (y yo todavía con el corazón destrozado y negando su relación), total trate de hacerme la fuerte y lo ignore.

Paso el tiempo y se regreso a la ciudad , debido a que un familiar cercano suyo tuvo un grave accidente. Me llamo y nos citamos en un café. Me comento que tuvo problemas con su novia debido mientras se regreso a visitar a su familiar en el hospital, ella lo engañaba y por esa situación, mejor corto a su novia y se quedo a vivir, y aun nos seguimos hablando cordialmente.

Han pasado 4 años y aun así lo sigo extrañando, he tenido novios antes y después de el (aclaro que no fue mi primer novio), pero no lo puedo olvidar, no se, que alguien me pudiera aconsejar.

Ver también

G
genaro_5436859
10/2/13 a las 2:17

No se olvida pero se supera
hola!!!! yo pasè una situaciòn similar, tuve un novio por 3 años, yo sentì que tenìa una linda relaciòn, de hecho para mi fue la mejor de toda mi vida... me enamorè como nunca, para mi era el hombre màs bello del mundo y no me interesaba nadie màs. De un dìa para el otro me dejò, despuès de una discusiòn. yo quedè destrozaaaada. han pasado ciiiiiiinco años y no he podido volver a tener una relaciòn ni parecida. bueno, volviendo a tu tema, creo que si esa persona fue tan especial, no la olvidaràs nunca pero poco a poco veràs que puedes vivir sin èl. yo siento que todavìa anhelo esos tiempos pero analizando bien, creo que anhelo volver a enamorarme y no precisamente lo anhelo a èl. de hecho, veo que a mi alrededor hay hombres mejores que èl y mil veces màs lindos. creo que debes darle tiempo al tiempo y pensar tanto en las cosas lindas como en las feas. suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir