Foro / Psicología

4 meses despues...extraño mucho sentirme tan feliz !!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 21:23
I
iraci_5288025
24/2/08 a las 7:36

Yo crei haber encontrado al amor de mi vida.. a esa personita q inspiraba mis dias.. q me hacia sonreir.. q realmente me completaba y llenaba... salimos 3 meses, estuvimos solo 2... akellos 2 meses inolvidables...akel recuerdo q hoy a pesar del tiempo me sigue haciendo, reir, suspirar y hasta llorar... él me dejo hace casi 4 meses diciendo q no m keria tanto como yo a él.. me dejo completamente mal.. estuve con depresion.. ( no se si lo sigo estando)..no tengo contacto con él..no lo tngo en el msn ni nada... nos hemos visto 3 veces desd la ruptura pero nunca paso nada mas q tocar el tema de manera sutil... hace mas d una semana m mando un msg diciendo q me recuerda mas d la cuenta (actualmente esta n otra ciudad trabajando, regresara en 1 mes.. supongo yo ,no lo sé)..jja.. me manda eso justamente dias despues d san valentin,cuando tambien me pasaba lo mismo a mi... horas despues le dije " a mi me pasa lo mismo" ... no se xq lo hice .. yo tengo mas q claro q no volvera x mas q yo lo kiera asi... eso esta mas q asumido.. es todo lo q el tiempo me ayudo a superar.. pero me siento tan triste ahora.. solaaa!! lo extraño... extraño estar enamorada.. extraño sentirme feliz de kerer a alguien... extraño tantas cosas... todo eso se suma a q cnoci a un chico muy lindo con el q congenie super bien, parecia q habia algo entre nosotros... pero al final él me dijo q no podia pasar nada xq él no keria confundirse ni nada... es q el tiene un hijo con su ex.. y esta mu enamorado d una chica... tiene muchas complcaciones... entiendo todo... yo tampoco keria algo tan serio...la verdad no se q keria pero.. eso ayudo a q despues d 4 meses me sienta tan hundida como el primer mes...... todos los dias me despierto cn una sensacion d q espero algo pero no se q es... no se q kiero.. no se como salir de todo.. no se como superarlo.. deseo escapar de todoooo!! pero me cuesta tanto dar el cambio radical.. no se como salir d esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_10024226
24/2/08 a las 11:40

*
Primero, ¿qué haces con una persona que está enamorada de otra?

Segundo, nadie necesita a otra persona en esta vida para ser feliz. No puedes depender tanto de tener una pareja. Nadie es nuestra felicidad, ni nuestra alegría, ni nuestras penas, tenemos que aprender a ser un poco más independientes.

I
iraci_5288025
24/2/08 a las 22:15

No estoy con nadie..
Creo q se mal interpreto.. lo d ese chico nunca se llego a concretar, es mas .. nunca paso nada en absoluto.. solo q teniamos.. kimica.. algo... pero conversamos y se kedo ahi.. solo q eso me hizo bajonearme mas y recordar a mi ex del q no me olvido todavia casi 4 meses despues... extraño estar cn alguen, se q debemos ser mas independientes pero es super difcil... demasiado...

E
elba_10024226
24/2/08 a las 23:48
En respuesta a iraci_5288025

No estoy con nadie..
Creo q se mal interpreto.. lo d ese chico nunca se llego a concretar, es mas .. nunca paso nada en absoluto.. solo q teniamos.. kimica.. algo... pero conversamos y se kedo ahi.. solo q eso me hizo bajonearme mas y recordar a mi ex del q no me olvido todavia casi 4 meses despues... extraño estar cn alguen, se q debemos ser mas independientes pero es super difcil... demasiado...

*
Pues estabas o tonteabas, o lo que fuese.

Y no es difícil, es cuestión de quererse a uno mismo.

I
iraci_5288025
5/3/08 a las 21:23

F
sd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook