Foro / Psicología

4 meses y aun pienso en ella todo el dìa....

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:18
E
eman_9656015
2/2/14 a las 21:02

Hola, les Explico mi historia.
Tenìa una novia la cual amo mucho, duramos 3 años y medio, viviamos practicamente juntos y teniamos planes ya de casarnos en su momento, pero el ultimo año de mi carrera yo estuve estudiando mucho (lo cual tuvo sus frutos por que salio con honores de mi carrera) y mi poco tiempo libre se lo dedicaba solo a ella. Por cuestiones laborales tuve que irme de la ciudad aunque no esta tan lejos de donde estudie a 3 hrs realmente. Despues de 3 semanas que dure en la nueva ciudad ella me llamo por que queria hablar, me dijo que estaba confundida y que sentia que no me valoraba y que me queria pero ya no me amaba. Me dejo... y al Mes y medio ya estaba saliendo con otro, un tipo que yo tambien conocia por que trabaja con ella en una orquesta y saliamos en grupo ocasionalmente. Estoy que no se que hacer, puesto que he hecho todo para olvidarla, desde entrar al GYM, consultar libros de autoayuda, enfocarme en el trabajo, borrar fotos, Tirar regalos, compre nueva ropa e incluso me he acostado con otras mujeres y salido a muchas citas. Pero nada.... nada parece funcionar... me sigue dando insomnio en la noche y no dejo de pensar en ella todo el dìa, como si la tuviera presente en cada segundo de mi vida, Para colmo teniamos un perro que se lo quedo ella y tambien quiero verlo, ella se porta muy indiferente conmigo incluso fria . La he odiado, amado y vuelto a odiar, pero no puedo dejar de pensar en ella. Que puedo hacer si lo he intentado todo?

Ver también

S
sobiha_8604611
2/2/14 a las 21:35

Hola
Si despues de todo eso te ha dejado mejor olvidala no fuerces las cosas solo con ek tiempo lograras olvidarla,busca tu paz

K
ketty_7849792
2/2/14 a las 21:40

.
Tu historia es parecidisima a la mia, incluso en lo del perro, a mucha gente le parecera una tonteria pero estaba encariñadisima de el y lo echo un monton de menos tambien. En mi caso han pasado algo mas de dos meses. Sigues manteniendo contacto.con ella o le llamas o mandas mnsajes?hay q desaparecer aunq en mi caso ni por esas...

E
eman_9656015
2/2/14 a las 23:17
En respuesta a ketty_7849792

.
Tu historia es parecidisima a la mia, incluso en lo del perro, a mucha gente le parecera una tonteria pero estaba encariñadisima de el y lo echo un monton de menos tambien. En mi caso han pasado algo mas de dos meses. Sigues manteniendo contacto.con ella o le llamas o mandas mnsajes?hay q desaparecer aunq en mi caso ni por esas...

Solo por email
Nos hemos comunicado por correo, pero solo para ponernos de acuerdo para que pueda ver al perro. Pero no le he rogado y humillado frente a ella, le pedi regresar en un mensaje a los 2 meses pero me dijo que no, que ella estaba bien.

K
ketty_7849792
2/2/14 a las 23:32
En respuesta a eman_9656015

Solo por email
Nos hemos comunicado por correo, pero solo para ponernos de acuerdo para que pueda ver al perro. Pero no le he rogado y humillado frente a ella, le pedi regresar en un mensaje a los 2 meses pero me dijo que no, que ella estaba bien.

.
Yo estando n la misma situacion q tu, lo q e echo es cortar toda la comunicacion cn ella, cuanto menos se de su vida mejor. No seria mejor dejar de ver tmb al perro para asi no verla a ella?? O qieres intentar algo d esa frma?

D
daya_9012141
2/2/14 a las 23:33

Igual esto te ayuda..
Cuando te llamó a las tres semanas de estar separados, ella ya estaba con ese tipo...no estaba confundida, no es que no te valorase, simplemente ya tenia a otro que le calentaba la cama y a ti ya no te necesitaba.
No empezaron mes y medio despues de dejarte, sino que te dejo por el.

Mira cuanto te amaba, que a los cuatro dias de irte ya tenia a otro, mientras tu trabajabas como un ... (nunca mejor dicho) a ella se la trabajaba otro.

Deja de amar a alguien que no te ama, que te ha faltado al respeto de esa manera tan fea...en vez de quererla a ella, quierete a ti, y entonces entenderas que lo que te ha pasado es por tu bien, porque tu no te mereces a alguien asi a tu lado.

Espero haberte ayudado

E
eman_9656015
3/2/14 a las 18:24
En respuesta a ketty_7849792

.
Yo estando n la misma situacion q tu, lo q e echo es cortar toda la comunicacion cn ella, cuanto menos se de su vida mejor. No seria mejor dejar de ver tmb al perro para asi no verla a ella?? O qieres intentar algo d esa frma?

Tienes razon....
He estado pensando estos ultimo días sobre el perro, quiero verlo pero tambien me pongo a pensar que eso a ella le molesta, aunque me dijo que tambien pasara por unas cosas que deje en su casa. La verdad lei tu mensaje y me pongo a pensar si sera mejor dejar de ver tambien el perro aunque esto me parta el corazón.

E
eman_9656015
3/2/14 a las 20:29
En respuesta a daya_9012141

Igual esto te ayuda..
Cuando te llamó a las tres semanas de estar separados, ella ya estaba con ese tipo...no estaba confundida, no es que no te valorase, simplemente ya tenia a otro que le calentaba la cama y a ti ya no te necesitaba.
No empezaron mes y medio despues de dejarte, sino que te dejo por el.

Mira cuanto te amaba, que a los cuatro dias de irte ya tenia a otro, mientras tu trabajabas como un ... (nunca mejor dicho) a ella se la trabajaba otro.

Deja de amar a alguien que no te ama, que te ha faltado al respeto de esa manera tan fea...en vez de quererla a ella, quierete a ti, y entonces entenderas que lo que te ha pasado es por tu bien, porque tu no te mereces a alguien asi a tu lado.

Espero haberte ayudado

Gracias...
Tu mensaje es duro pero es realista y honesto, Me agrada la gente honesta que habla directamente.... tienes toda la razón, hoy lo pensé bien, siento lastima por mi perro de alguna manera yo lo crie, lo crecí, lo eduque y lo mantuve mucho tiempo. Pero tienes razón, por que pierdo el tiempo en alguien que no me ama y que me falto al respeto como dices. Gracias por tu mensaje me ayudo mucho

L
loren_9900005
4/2/14 a las 2:18


hola! no te sientas ofendido pero has querido a alguien 3 años, 4 meses son pocos para olvidar ten paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir