Foro / Psicología

5 meses con insomnio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 21:53
A
arleny_8721175
24/4/15 a las 11:52

Hola, lea cuento:

Hace 5 meses sufro de insomnio. Al principio lo veía como normal porque por la noche pensaba mucho en mi ex y la ruptura que tuvimos y la pasaba mal por las noches. Pero ya estoy un poquito mejor pero el insomnio sigue. Puedo estar 3, 4, 5 o 6 horas dando vueltas en la cama sin dormir. Puedo estar Muriéndome de sueño que no puedo dormirme. Además, me despierto por nada, al mas mínimo ruido o solo sin motivos... Y LO PEOR: ES IMPOSIBLE QUE ME VUELVA A DORMIR UNA VEZ QUE ABRO LOS OJOS

-Insomnio
-Cuesta reconciliar el sueño
-Sueno muuuy liviano

No exagero

Esto empieza a afectarme. Afecta en mi humor diario, afecta en mis horarios de la facultad.

Me estoy volviendo loco. Me fastidia ya no poder dormir nunca. Cuando se acerca la noche y ya todos se van a dormir en mi casa ya empiezo a pensar como cárabo voy hacer para dormir.


Un saludo

Ver también

V
valera_6955833
18/5/15 a las 6:54

Consejo
Deja los estimulantes como el café y las bebidas con cafeína.. Puedes tomar infusiones relajantes como alternativa natural o si no toma pastillas para dormir

I
iron_5379809
22/5/15 a las 18:48

Insomnio
Hola, puedo ayudarte con tu problema para dormir de forma natural y eficaz.
Si te interesa que hablemos escríbeme al correo
alvaroac1967@hotmail.com
Un saludo

Z
zoica_8576314
2/7/15 a las 12:12

Remedios naturales
Hola! ¿Has probado algún remedio natural para ayudar a conciliar el sueño? Existen muchas plantas naturales, como la valeriana, la pasiflora o el hipérico, por ejemplo, que ayudan a conciliar el sueño y no provocan efectos secundarios como otros productos de farmacia... Tmb puedes probar con infusiones, que también son muy útiles para relajar y para combatir los nervios... Te enlazo un artículo muy interesante donde hay algunas recomendaciones para combatir el insomnio: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/25_maneras-naturales-de-combatir-el-insomnio

Espero que te resulte útil y te ayude!!!

S
sammy_9554550
1/11/15 a las 21:53

Animos amigo
Como seguistes? yo tambien estoy con un problema muy parecido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest