Foro / Psicología

5 semanas

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 2:05
S
syra_5312650
13/7/14 a las 8:46

hace ya 5 semanas que me entere de lo que supe que mi "novio" se caso con otra...

y desde ese dia no he tenido contacto con el.. almenos de mi parte ya que el sí me ha buscado 4 veces ... en las que yo obviamente no respondí.

ahorita me siento mal estoy que quiero dormir todo el dia para no pensar y estoy en una desesperacion de tener alguien q calme este dolor...

al principio cuando me entere llore mucho ese dia despues ya no y aunq me dolia no era demasiado como en otras rupturas pero ya a estas fechas si que me quiere ganar la depresion mas que nada porque me ha seguido buscando

y eso me hace pensar que el ni sospecha que se toda la verdad y me quiere seguir viendo la cara seguir jugando conmigo cuando yo nunca le hice nada al contrario le entregue todo de mi desde mi corazon

me han dado ganas de responderle que que es lo que busca de mi que ya se que me engaño y q se caso a escondidas de mi que me vio la cara

nose que sea lo mejor pq quizas si se lo digo me deje empaz pero tampoco quiero darle ningun tipo de explicacion no se la merece.

estoy triste y siento un vacio
quisiera recuperarme y por fin conocer ese alguien que sí sea digno de mi amor

ya no quiero sufrir nose cuando podre ser feliz en ese aspecto

yo solo queria que fuese sincero que fuera un amor de vdd pero nunca lo fue por parte de el
y aunq yo si lo ame creo q fue a esa imagen que pense q era no a ese q me fue infiel

se que no soy perfecta pero soy directa sincera entregada cariñosa romantica detallista y no estoy fea soy normal considero q tengo con q enamorar a alguien nose en q fallo

extraño esos dias en q pasabamos las tardes viendo peliculas y luego recuerdo lo q me hizo y me da coraje y tristeza

Ver también

A
arima_8292867
14/7/14 a las 4:26

Oracion
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LZ donde está LZ trayendo su espíritu ante mi JGM amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JGM pertenezca. Que LZ no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a LZ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JGM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LZ
LZ, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi A quiero que R quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi A deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LZ dejándole presa a mi JG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LZ para mi JG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que LZ comience a amarme a mi JG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JG como si yo fuese la única persona del mundo. Que LZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JGM REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LZ Que LZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado LZ que me entristece con su desprecio, que LZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LZ sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LZ se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que LZ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi JG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento LZ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LZ piensa en mí JG y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que LZ hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LZ a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi JG, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JG. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi JG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi A Que LZ quiera mucho de verdad que yo JG me quede con el, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de LZ todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JG, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi A para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

S
syra_5312650
14/7/14 a las 5:21

Sigo mal
intento estar bién y no he podido!

Por favor ayudenme que hago para sentirme mejor aparte de los consejos que ya me dieron como hacer ejercicio etc

de verdad me esta costando mucho trabajo yo solo quiero estar bien
tener ese alguien a mi lado que sí me valore

no se si mi ex vaya a pagar lo q me hizo pero estoy tratando de perdonar y olvidar luchando con todas mis fuerzas para no desearle mal

he soñado con él y tambien he pensado que nunca saldre de este hoyo

siento q no podre conocer alguien q me llene al 100%
veo todo negativo
quisiera que esto acabara

soy una tonta por cegarme y por creer q sí me quería
cuando era obvio que no porq todos me lo decian y yo no escuchaba yo lo defendia a capa y espada!
y ahora quede como tonta
porque me lo advirtieron

me siento mal triste vacia sin ganas de nada yo si me visualizaba con el para siempre pero no fue y no será asi

me hizo muchas cosas feas... me fue infiel me mintió me envolvió solo pedía y no entregaba nada pero estaba tan idio-ti-za-da por el que no me di cuenta o no quice darme cuenta.


quisiera desaparecer para dejar de sentir
o quisiera tener un golpe justo en la parte del cerebro que esta la memoria de el para olvidarlo hacer como q nunca existió

S
samya_9719788
14/7/14 a las 20:12
En respuesta a syra_5312650

Sigo mal
intento estar bién y no he podido!

Por favor ayudenme que hago para sentirme mejor aparte de los consejos que ya me dieron como hacer ejercicio etc

de verdad me esta costando mucho trabajo yo solo quiero estar bien
tener ese alguien a mi lado que sí me valore

no se si mi ex vaya a pagar lo q me hizo pero estoy tratando de perdonar y olvidar luchando con todas mis fuerzas para no desearle mal

he soñado con él y tambien he pensado que nunca saldre de este hoyo

siento q no podre conocer alguien q me llene al 100%
veo todo negativo
quisiera que esto acabara

soy una tonta por cegarme y por creer q sí me quería
cuando era obvio que no porq todos me lo decian y yo no escuchaba yo lo defendia a capa y espada!
y ahora quede como tonta
porque me lo advirtieron

me siento mal triste vacia sin ganas de nada yo si me visualizaba con el para siempre pero no fue y no será asi

me hizo muchas cosas feas... me fue infiel me mintió me envolvió solo pedía y no entregaba nada pero estaba tan idio-ti-za-da por el que no me di cuenta o no quice darme cuenta.


quisiera desaparecer para dejar de sentir
o quisiera tener un golpe justo en la parte del cerebro que esta la memoria de el para olvidarlo hacer como q nunca existió

Hola
5 semanas es muy poco... Yo cuando estaba en 5 semanas estaba que me moría... Piensa que ese dolor es normal, que es un proceso... Yo no tenía ganas ni de vivir, era un dolor tan inmenso... Era tanto dolor que pensaba que me iba a quedar así para siempre, y sabes lo que te digo? Que ese dolor se pasara... Ya son 5 meses desde que me dejo... Ahora harán 6 creo ya no llevo ni la cuenta... A veces claro que me acuerdo de el... Pero ya no me duele la pérdida, hace 6 meses ni se me pasaba por la cabeza conocer a nadie porque pensé que ninguno me haría sentir nada, además que no estaba preparada, estoy en los Estados Unidos y me ha dado un giro la forma de ver las cosas,este cambio de vida me ha ido genial,soy de España, desde la ruptura yo "morí", a mi mi ex me "mato" y ahora he vuelto a nacer, soy una persona nueva, y mejor,he conocido a chicos y al principio creía que ninguno me podría llegar a gustar, pero mira hay chicos maravillosos ahí fuera, te lo digo porque yo ahora estoy conociendo a dos, son encantadores, me tratan súper bien, y estoy muy agusto con ellos, no busco relación, pero tampoco me cierro, que sea lo que tenga que ser y ya te digo... Que he vuelto a sentir mariposas! Con esto quería decirte que llevas poco tiempo y es normal... Que nadie se queda estancado sí uno no quiere...darte mucha fuerza porque se que es difícil hace poco estaba como tu... Muchos ánimos de verdad y sólo decirte que poco a poco se sale... Y poco a poco verás la luz

S
syra_5312650
14/7/14 a las 20:37

Wow
gracias balanceada sí eso haré es vd que vivo del pasado

me cuesta trabajo aceptar pero Tengo que hacerlo y no esperar q llegue ese amor verdadero a demostrarme q la felicidad existe tendre q buscarla en mi
misma

A
an0N_907028899z
15/7/14 a las 1:52
En respuesta a syra_5312650

Sigo mal
intento estar bién y no he podido!

Por favor ayudenme que hago para sentirme mejor aparte de los consejos que ya me dieron como hacer ejercicio etc

de verdad me esta costando mucho trabajo yo solo quiero estar bien
tener ese alguien a mi lado que sí me valore

no se si mi ex vaya a pagar lo q me hizo pero estoy tratando de perdonar y olvidar luchando con todas mis fuerzas para no desearle mal

he soñado con él y tambien he pensado que nunca saldre de este hoyo

siento q no podre conocer alguien q me llene al 100%
veo todo negativo
quisiera que esto acabara

soy una tonta por cegarme y por creer q sí me quería
cuando era obvio que no porq todos me lo decian y yo no escuchaba yo lo defendia a capa y espada!
y ahora quede como tonta
porque me lo advirtieron

me siento mal triste vacia sin ganas de nada yo si me visualizaba con el para siempre pero no fue y no será asi

me hizo muchas cosas feas... me fue infiel me mintió me envolvió solo pedía y no entregaba nada pero estaba tan idio-ti-za-da por el que no me di cuenta o no quice darme cuenta.


quisiera desaparecer para dejar de sentir
o quisiera tener un golpe justo en la parte del cerebro que esta la memoria de el para olvidarlo hacer como q nunca existió

Hola
Trata de ver las cosas de esta manera:

Deprimida, porque?
Si deberias estar en Victoria por haberte librado de un parasito, porque tuviste la oportunidad de conocer a tiempo la verdad, antes de que esta persona hiciera mas daño a tu vida. Pobresita de la que se caso con el, dale gracias a Dios que esa no fuiste tu.

Estas joven, te quedan miles de cosas por delante, sal a comerte el mundo y no gastes mas tus energias en alguien que no es digno de ti, ni de tus sentimientos!

Cero que ver con el tipo este, no le des cabida en tu vida ni en tus pensamientos a tan poquita cosa como esa!

Animo guapa!

S
syra_5312650
15/7/14 a las 5:07
En respuesta a samya_9719788

Hola
5 semanas es muy poco... Yo cuando estaba en 5 semanas estaba que me moría... Piensa que ese dolor es normal, que es un proceso... Yo no tenía ganas ni de vivir, era un dolor tan inmenso... Era tanto dolor que pensaba que me iba a quedar así para siempre, y sabes lo que te digo? Que ese dolor se pasara... Ya son 5 meses desde que me dejo... Ahora harán 6 creo ya no llevo ni la cuenta... A veces claro que me acuerdo de el... Pero ya no me duele la pérdida, hace 6 meses ni se me pasaba por la cabeza conocer a nadie porque pensé que ninguno me haría sentir nada, además que no estaba preparada, estoy en los Estados Unidos y me ha dado un giro la forma de ver las cosas,este cambio de vida me ha ido genial,soy de España, desde la ruptura yo "morí", a mi mi ex me "mato" y ahora he vuelto a nacer, soy una persona nueva, y mejor,he conocido a chicos y al principio creía que ninguno me podría llegar a gustar, pero mira hay chicos maravillosos ahí fuera, te lo digo porque yo ahora estoy conociendo a dos, son encantadores, me tratan súper bien, y estoy muy agusto con ellos, no busco relación, pero tampoco me cierro, que sea lo que tenga que ser y ya te digo... Que he vuelto a sentir mariposas! Con esto quería decirte que llevas poco tiempo y es normal... Que nadie se queda estancado sí uno no quiere...darte mucha fuerza porque se que es difícil hace poco estaba como tu... Muchos ánimos de verdad y sólo decirte que poco a poco se sale... Y poco a poco verás la luz

.
Espero que sea así que poco a poco todo vaya pasando y esq siento asi como dices... que esto nunca pasara

ojala pueda darle un giro a mi vida tambien enserio es lo q mas deseo poder estar bien y decir hey siento mariposas otra vez por alguien

gracias por tus palabras me has animado mucho y ver q alguien tamb ha pasado por este dolor hace q tenga esperanza en lo q dice..si se puede volver a ser feliz

S
syra_5312650
15/7/14 a las 5:11
En respuesta a an0N_907028899z

Hola
Trata de ver las cosas de esta manera:

Deprimida, porque?
Si deberias estar en Victoria por haberte librado de un parasito, porque tuviste la oportunidad de conocer a tiempo la verdad, antes de que esta persona hiciera mas daño a tu vida. Pobresita de la que se caso con el, dale gracias a Dios que esa no fuiste tu.

Estas joven, te quedan miles de cosas por delante, sal a comerte el mundo y no gastes mas tus energias en alguien que no es digno de ti, ni de tus sentimientos!

Cero que ver con el tipo este, no le des cabida en tu vida ni en tus pensamientos a tan poquita cosa como esa!

Animo guapa!

Hola
tienes toda la razon ese tipo no vale la pena

y si he pensado eso q pobre chica la q se casó con el pq almenos yo ya me libre de el en cambio ella no lo conoce realmente solo su lado "bueno" y no su verdadera cara mira que serle infiel recien casado bueno dsd siempre lo fue que mal

ojala la vida lo haga pagar ya q no puede ir haciendo daño sin recibir castigo.

gracias me has animado tus palabras me dieron fuerza un recordatorip de lo poco q vale esa basura

C
chada_9115836
16/7/14 a las 7:05

Hola
hola que tal, mira con lo poco que he leido te hago una pregunta, vale la pena estar asi por alguien que se caso a tus espaldas?. porfavor ten un poco de amor propio, soy hombre me engañaron 2 veces sufri meses, hasta que decidi abrir los ojos y darme cuenta que esa gente no viene para quedarse para siempre, solo vienen a darnos lecciones de que hacer y que no hacer, yo puse en una balanza todo lo bueno y lo malo , porque me encerre me heche la culpa de todo y al final me di cuenta que el unico que siempre dio para adelante fui yo, ella se lo pierde, la cago cuando me saco la vuelta, la cago cuando me dio la espalda, y la siguio cagando con las estupideces que hizo despues, no querer darse cuenta de las cosas, y perder el amor propio hacia ella haciendo cada cochinada, eso hizo que yo me diera cuenta que aca el unico error fue arrastrarme por alguien que tal vez en su tiempo valia la pena, pero ahora simplemente no quiero verla ni en pintura, no quiero cruzarmela ni nada. A veces no te voy a mentir, siento nostalgia, recuerdos y pensamientos, pero al rato pienso en todo el daño que me hizo y todas las decepciones y se me va. No te sigas ahogando en un vaso con agua, hombres, mujeres hay millones, te vas a volver a enamorar, a mi no me sucede hasta el momento, porque primero me estoy enfocando en mi, pero te lo aseguro. Ya no me pica por llarmalr ni saber de ella, y si me la cruzo por la calle para mi es un fantasma. Si me hablara le responderia coordialmente y seguiria con mi vida. TODO DA VUELTAS acuerdate hoy sufres tu mañana sufre el y el doble, porque asi es la vida. Cuando tu estes en lo mas alto, el se arrepentira de todo y se preguntara porque no esta el ahi contigo y se arrepentira de por vida, y si no lo hace simplemente nunca valio la pena porque a esa gente se la llama oportunista. Suerte

C
chada_9115836
16/7/14 a las 7:05

Hola d
hola que tal, mira con lo poco que he leido te hago una pregunta, vale la pena estar asi por alguien que se caso a tus espaldas?. porfavor ten un poco de amor propio, soy hombre me engañaron 2 veces sufri meses, hasta que decidi abrir los ojos y darme cuenta que esa gente no viene para quedarse para siempre, solo vienen a darnos lecciones de que hacer y que no hacer, yo puse en una balanza todo lo bueno y lo malo , porque me encerre me heche la culpa de todo y al final me di cuenta que el unico que siempre dio para adelante fui yo, ella se lo pierde, la cago cuando me saco la vuelta, la cago cuando me dio la espalda, y la siguio cagando con las estupideces que hizo despues, no querer darse cuenta de las cosas, y perder el amor propio hacia ella haciendo cada cochinada, eso hizo que yo me diera cuenta que aca el unico error fue arrastrarme por alguien que tal vez en su tiempo valia la pena, pero ahora simplemente no quiero verla ni en pintura, no quiero cruzarmela ni nada. A veces no te voy a mentir, siento nostalgia, recuerdos y pensamientos, pero al rato pienso en todo el daño que me hizo y todas las decepciones y se me va. No te sigas ahogando en un vaso con agua, hombres, mujeres hay millones, te vas a volver a enamorar, a mi no me sucede hasta el momento, porque primero me estoy enfocando en mi, pero te lo aseguro. Ya no me pica por llarmalr ni saber de ella, y si me la cruzo por la calle para mi es un fantasma. Si me hablara le responderia coordialmente y seguiria con mi vida. TODO DA VUELTAS acuerdate hoy sufres tu mañana sufre el y el doble, porque asi es la vida. Cuando tu estes en lo mas alto, el se arrepentira de todo y se preguntara porque no esta el ahi contigo y se arrepentira de por vida, y si no lo hace simplemente nunca valio la pena porque a esa gente se la llama oportunista. Suerte

I
ignat_8336702
17/7/14 a las 2:05


siento que te haya pasado eso amiga, a mi me han dejado hace unos días y estoy devastado....al menos te puedo asegurar por lo que he leído que vales mucho y de seguro encontrarás a alguien que te llenará en tu vida, aparte por tu foto eres muy bonita así que no tengas la autoestima baja.
En cambio yo si no tengo salida, ojalá tuviese el valor para acabar con esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir