Foro / Psicología

6 meses sin ti mi vida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 1:50
R
reshma_5606038
7/11/07 a las 11:36

Publicidad

Hola mi amor...6 meses sin ti mi vida,que duro se hace el saber que no te vere nunca,ni te acunare ,ni te besare....es un vacio enorme el que dejaste con tu partida..no logro acostumbrarme a no tenerte....se mi amor que donde estas eres feliz y que cada dia que amanece me ayudas a levantarme y me mandas todas tus fuerzas para seguir viviendo...por ti lo hago mi amor porque se que no te gusta verme tan mal....pero entiendeme cielo hay dias en los que no puedo con la vida y me vengo a bajo....se que poquito a poco lo conseguire y saldre de este pozo, y se mi vida que tu me ayudas y me ayudaras siempre....porque se que si alguien me protege eres tu, que eres mi angel de la guarda.....te quiero mucho mi niña...ahora y siempre no lo olvides tesoro.....TE MANDO TODOS ESOS BESITOS Y ACHUCHONES QUE NO PUDE DARTE....SIGUE BRILLANDO MI ESTRELLA...
m angeles (mama de julia)

Ver también

D
dariia_8444987
9/11/07 a las 21:38

Hola amiga:
Soy madre de Claudia,mi niña murio en mi seno hace 41 dias,con 38+5 semanas de gestacion.Desde entonces mi vida no tiene sentido,y no se como encontrar la manera de seguir para adelante.Tu al menos ,tienes la suerte,de que aunque el dolor siga ahi,ya han pasado 6 meses para ti,es precisamente lo que yo deseo.Quiero que pase el tiempo lo mas rapidamente posible,para escapar un poco de este dolor y hacerlo lo mas llevadero posible, ya que asi no se puede vivir.Mi niña ya no existe,no existe para nadie excepto para mi que la albergo en mi corazon como nueve meses la albergue en mi vientre.Ella sera para siempre .mi princesa , mi pequeñita Me identifico contigo al igual que con cada una de las madres de este foro,porque solo nosotras sabemos el verdadero significado del dolor.Recibe mi mas dulce y tierno abrazo,porque se que lo necesitas.Quizas algun dia volvamos a ser felices o tal vez no,pero la felicidas mas grande,ha sido poder llevar dentro de mi a mi tesoro.T.Q.M.CLAUDIA.

W
wardia_8463841
10/11/07 a las 12:44
En respuesta a dariia_8444987

Hola amiga:
Soy madre de Claudia,mi niña murio en mi seno hace 41 dias,con 38+5 semanas de gestacion.Desde entonces mi vida no tiene sentido,y no se como encontrar la manera de seguir para adelante.Tu al menos ,tienes la suerte,de que aunque el dolor siga ahi,ya han pasado 6 meses para ti,es precisamente lo que yo deseo.Quiero que pase el tiempo lo mas rapidamente posible,para escapar un poco de este dolor y hacerlo lo mas llevadero posible, ya que asi no se puede vivir.Mi niña ya no existe,no existe para nadie excepto para mi que la albergo en mi corazon como nueve meses la albergue en mi vientre.Ella sera para siempre .mi princesa , mi pequeñita Me identifico contigo al igual que con cada una de las madres de este foro,porque solo nosotras sabemos el verdadero significado del dolor.Recibe mi mas dulce y tierno abrazo,porque se que lo necesitas.Quizas algun dia volvamos a ser felices o tal vez no,pero la felicidas mas grande,ha sido poder llevar dentro de mi a mi tesoro.T.Q.M.CLAUDIA.

Que grandes coincidencias!
Cuando supe que tú también perdiste a Claudita, tb de 38.5 semanas, en septiembre, por causas desconocidas, un embarazo normal y feliz.... en fin, estamos llenas de similitudes, mi Claudita tenia 38.4 semanas, pesó 3.700 kgs. y midió 51 cms. A su funeral asistieron unas 200 personas. Nunca olvidaré esos momentos que han sido lejos los más trágicos que he vivido. Me siento completamente identificada contigo, amiga. (Perdon, que ayer no pude conectarme por la tarde en msn.) Un gran abrazo, y no te contengas de llorar cada vez que sea necesario.
Elsa

D
dariia_8444987
10/11/07 a las 15:46
En respuesta a wardia_8463841

Que grandes coincidencias!
Cuando supe que tú también perdiste a Claudita, tb de 38.5 semanas, en septiembre, por causas desconocidas, un embarazo normal y feliz.... en fin, estamos llenas de similitudes, mi Claudita tenia 38.4 semanas, pesó 3.700 kgs. y midió 51 cms. A su funeral asistieron unas 200 personas. Nunca olvidaré esos momentos que han sido lejos los más trágicos que he vivido. Me siento completamente identificada contigo, amiga. (Perdon, que ayer no pude conectarme por la tarde en msn.) Un gran abrazo, y no te contengas de llorar cada vez que sea necesario.
Elsa

Ya ves mielsita
por lo que se ve no somos las unicas.Quien me iba a decir a mi que en este foro iba a encontrar a tantas mujeres con el mismo problema.Desde luego es duro ,pero a mi me esta dando fuerzas saber que aqui puedo encontrar el apoyo que necesito.Yo se que uniendo nuestro dolor,al igual que nuestras fuerzas,conseguiremos hacer nuestra desgracia un poco mas llevadera.Desde aqui tambien quiero darle animos y un besote muy grande a Soniavalencia que espero que lea esto.gracias por tu apoyo mielsita,no te conozco y ya te considero mi amiga para lo que necesites.

C
cintya_5613977
19/11/07 a las 1:50

Hola
espero de verdad que pronto puedas superar tu perdida,y aunque ahora parezca dificil e imposible,el tiempo es un buen amigo que siempre nos ayuda. tengo 3 hijos y no me cebe en la cabeza que yo pudiera perder uno,ahora que los tengo,pero si perdi uno antes de nacer y si asi me fue muy dificil,no quiero ni pensar lo que tu estas pasando.te deseo prontab resignacion y si te hace falta alguien con quien hablar te ofrezco mi amistad sincera.mi correo es auvalca@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir