Foro / Psicología

8 años y se acaba y no puedo vivir así

G
glana_5733555
6/9/13 a las 13:49

quiero contar la historia tal como ha sido hasta hoy, empezamos hace 8 años, y tengo 20, la gente creerá que no tengo ni idea de una relacion que soy muy joven que a todo el mundo le ha pasado algo parecido, pero no creo que haya mucha gente que hubiese sentido lo que yo, que no digo que no la haya, cuando conoces al amor de tu vida lo sabes y no puedes vivir sin el, asi que ahorrarse el decir no pasa nada la vida sigue ya conoceras ha alguien, porque nunca conocere a nadie como ella nadie me mirara igual, ni me conocera tal como era, sabia lo que pensaba en cada momento sobre las cosas, ponia una voz que me encantaba cuando estaba mal y hacia yo algo para que estuviese bien, nisiquiera puedo escribir esto, no paro de llorar.
Eso es lo que siento y nisiquiera he puesto nada eso no es nada de lo que siento casi pero como no puedo expresarlo cuento ahora en resumen nuestra historia: yo siempre he sido un ... que se liaba con una y otra, aunque siempre me han gustado las relaciones y cuando empezaba con una chica empezaba fuerte y enserio pero a las dos semana me aburria y normalmente las era infieles, la mayoría me perdonaban y yo con lo ... que soy seguia con ella sun poco mas y las dejaba, los insultos sobran porque lo se y me lo merezco pero no estoy aqui para esto solo e spara desahogarme. Con ella siempre fue diferente cuando empece con ella siempre fue diferente yo la quería y desde que empece con 12 años parecera una tonteria y cosas de crios pero sabia que queria pasar mi vida con ella, aun asi seguia siendo aun un crio ... que como sabia que ella me queria y siempre estaria ahí pues la puse los cuernos, de vez en cuando lo dejábamos siempre por mi culpa, nosotros discutiamos mucho nos insultábamos, faltabamos al respeto, pero bueno eso simplemente es que nos enfadabamos mucho los dos y eramos asi pero nos amábamos, yo pasaba de ella preferia ir con amigos y siempre la he tratado mal y ella siempre ha estado ahi para mi, para todo, ella es la mejor persona del mundo, es buenisima persona, es inteligente, es preciosa y lo es todo, yo era la peor persona que hay. Hasta unos años después, despues de nuestras rupturas y reconciliaciones, hasta hace 3 años pues fue así, entonces una ruptura que tuvimos por mi culpa por estar con otra que unas semanas despues deje a esa otra, pues cambie siempre supe que era ella con quien queria estar pero siempre la descuide porque siempre estuve seguro de que estaria ahí, pero esa ultima vez ya no lo vi asi y vi que si queria estar con ella debia tratarla como se merecía, y todo cambio ya solo me importaba ella, pasaba todo el tiempo que pudiese con ella, poco a poco fuimos menos con amigos y estabamos siempre juntos, a eso sumado que yo soy muy celoso y pues nos aislamos los dos mucho, despues de un tiempo así, pues soy como soy y cuando me enfadaba casi siempre por celos pues la trataba muy mal, y muchas veces me dejaba un durante un dia unas hora y lo pasaba muy mal y siempre estaba dispuesto a cambiar, porque se como soy se todo lo mal que lo hago y se que se merece lo mejor, pero no consigo controlarme cuando me pongo celoso o me enfado por algo, y cuando me perdona cambio durante una semana y poco despues sigo igual, muchas veces me ha avisado que un dia ya no iba a poder mas, y yo daría y haria lo que fuese por ella, se que ella nunca me seria infiel pero aun asi tengo nose porque ese problema y cuando me entran celos por chorradas no me controlo. A todo esto aunque se que soy lo peor, tambien la doy cosas buenas cuando estamos bien es perfecto y la trato como a nadie lo hago todo, la fabrico regalos de todo tipo, la trato como se merece, hasta que me da el punto ese de enfadarme o ponerme celoso, y la ultima a sido que se tiene que ir a estudiar fuera y entonces con ello yo estaba muy mal porque nunca hemos estado tan lejos, y encima se iba a un piso todo con chicos porque no habia ninguno ya con chicas, y ya no e podido aguantar mis celos y pues me enfade mucho la insulte y no la hable durante 2 días, y hace 3 dias me dijo que ya no podía mas. Se que tiene razón se que soy una mierda que la ha tratado fatal que no deberia estar ocnmigo y lo entiendo y la dejaría tranquila no la molestaria mas porque es normal, pero primero no puedo vivir sin ella se que no la trato como debo pero quiero hacerlo llevo llorando todos los dias no puedo hacer nada hablo con ella y esta vez esta muy decidida y lo entiendo pero si no puediese vivir sin ella y si no supiese que puedo cambiar de verdad no la molestaria y la dejaría seguir con su vida porque se que la he hecho mucho daño y me lo merezco, y es penoso que haya tardado 8 años en darme cuenta y me dice que ya es tarde y lo se y no me lo merezco pero si no me da una oportunidad ya nose que hacer porque no tengo ganas de vivir ya solo quiero estar con ella, ojalá hace 8 años tuviese la mentalidad de ahora y haberla tratado bien toda la vida, quiero poder tratarla como se merece, darla todo y vivir con ella siempre.
Solo necesitaba contar todo preferiria que no me dijeseis que me ... que me lo merezco porque lo se porque me lo dice hasta mi madre, solo quiero estar con ella y sentir que encima me lo merezco que es por mi culpa y que si no hubiese sido tan ... ahora no pasaría esto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir