Foro / Psicología

8 semanas y dolores de tripa, es normal no?

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 15:04
N
nazly_5530998
10/7/05 a las 22:49

Hola compis.
Estoy de 8 semanas y va todo bien en teoría. Tengo unas náuseas tremendas todo el día y el lunes le vi y le oí el corazoncito en una eco que me hizo un privado.
Mi problema es que tuve un aborto en semana santa y estoy un poco angustiada con que todo vaya bien esta vez.
Tengo muchos dolores en la tripa, de muchos tipos y quisiera saber si a alguna os ha pasado también en estas semanas, pues empecé a tener más dolores esta semana.
No mancho ni nada, así que espero que todo vaya bien.
Gracias por vuestro apoyo y por todo lo que me ayudais con todas estas angustias.
Besos y abrazos

Ver también

S
simone_6947030
10/7/05 a las 23:01

Hola jaranchi
me alegro de que todo vaya bien, te cuento: este es mi cuarto embarazo, he tenido 2 abortos y tengo un nene. ahora estoy de casi 6 semanas y tengo tambien dolores de tripa, los he tenido en TODOS LOS EMBARAZOS asi que supongo que sera normal. son dolores como antes de la regla, y dolores como mas abajo, mas pinchacitos... ademas, para colmo tengo una pequeña gastronteritis que me ha pegado mi hijo y los retortijones me mosquean un monton, en fin , tranquila, y que todo siga bien. un beso.

F
fanni_6316322
10/7/05 a las 23:31

Es totalmente normal...
Yo con los dos embarazos me ha pasado eso, tenía dolor de tripa, iba cada dos por tres al servicio hacer pis, algunos vómitos hasta la 10 semana... muchíiiiismo sueño, me pasaba el día duermiendo.......tranquila es algo muy normal en el embarazo, no hay que preocuparse. Eso si, si ves que es algo excesivo consulta con el médico.

D
Delia31
11/7/05 a las 11:47

Hola
Estoy como tu de 8 semanas y desde la 4 estoy con los dolores insoportables de tripa, ovarios, pinchazos..etc... a veces es como si me fuera a venir la regla, a veces como colico, otras veces como gastroenteritis..yo que se.. estoy tambien preocupada por si la cosa no fuese bien, tengo eco este jueves ..ya os contare... aunque he leido en muchos foros que estos dolores son normales.
Besitos

Delia 8+4

L
lynn_9495778
11/7/05 a las 11:49
En respuesta a simone_6947030

Hola jaranchi
me alegro de que todo vaya bien, te cuento: este es mi cuarto embarazo, he tenido 2 abortos y tengo un nene. ahora estoy de casi 6 semanas y tengo tambien dolores de tripa, los he tenido en TODOS LOS EMBARAZOS asi que supongo que sera normal. son dolores como antes de la regla, y dolores como mas abajo, mas pinchacitos... ademas, para colmo tengo una pequeña gastronteritis que me ha pegado mi hijo y los retortijones me mosquean un monton, en fin , tranquila, y que todo siga bien. un beso.

A mi tb me pasa
hola cielo a mi tb me pasa no te preocupes ok? incluso cuando estornudo veo as estrellas acabo de pasar esa semana y es cierto q se notan esos dolorcillos
un besazo
9+4

D
dorys_5820398
11/7/05 a las 12:46

Es todo absolutamente normal !!!

Hola chicas,
he visto visto vuestro post y me he acordado de todo lo que pasé a partir de la 4 semana de embarazo: un dolor en el bajo vientre, muy fuerte e incluso pinchazos en los ovarios; vamos, como uno de esos días de regla malo, malo... hasta tal punto de acurrucarme en posición fetal en la cama y desear que amaneciese ya otro día. De hecho recuerdo que incluso me sentí traicionada por mi madre, que jamás me había contado nada de esto. Yo creía que 9 meses de embarazo eran 9 meses de reposo de dolores (pues tengo unas menstruaciones muy dolorosas).
Finalmente consulté a mi ginecólogo pues además era muy reacia a tomar nada y he pasado todo el tiempo con muy pocos paracetamol. Mi gine me explicó que esos dolores venían de la formación del cuerpo lúteo y que cesarían tras el primer trimestre.
Y efectivamente ha sido así... El dolor se fue en torno a la semana 13, aunque los pinchazos en el bajo vientre continúan, si bien son aislados. Me contó la matrona que es porque la pared abdominal se está estirando para dejar espacio al bebé.
Espero haber podido serviros de ayuda.
Un beso a todas y esperemos que tengamos un muy buen embarazo

O
orosia_6495087
11/7/05 a las 15:04

Yo también estoy de 8
y hoy mismo estoy teniendo unos pinchazos enormes en los ovarios, y mientras no manches creo que es completamente normal.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir