Foro / Psicología

A 1 dia de cumplir 38 años y siempre sola y rechazada ya no puedo mas

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 16:04
A
amany_8322335
27/4/17 a las :40

En teoría nací en una familia con un padre una madre una hermana 3 años mayor una abuela materna y 2 tíos 2 primos hermanos y dos abuelos paternóster suena bien Realidad mi padre me pegaba y quemaba con el cigarro se separaron con 6 años yo xq mi padre era alcohólico y coque hacia mi madre beber también yo tuve que ser madre de mi madre y levantarla del suelo y empecé a sufrir acoso en el colegio de monjas solo chicas con 6 me tiraron un pájaro muerto y con los años fue peor no hice amigas no podía llorar en casa mi madre me repetía k nunca me quiso tener y un dia me di cuenta k fotos mía no había ninguna mi padre murió en Gijón en2006 de cirrosis y nunca se puso en contacto su familia nada mi madre esta en unas residencia con alzheimer pero x alcohol todas las amigas desaparecieron mi novio de 7 años se fue sin dar explicaciones llevo años sola eellas abril hago 38 y adiós a tener hijos adiós a tantas cosas k ya yo no vivo sobrevivo y mal y no puedo permitirle vivir Me estafaron en un trabajo y en una autoescuela y perdi 100€ en total 

Ver también

T
teodor_8012930
12/10/17 a las 16:04
En respuesta a amany_8322335

En teoría nací en una familia con un padre una madre una hermana 3 años mayor una abuela materna y 2 tíos 2 primos hermanos y dos abuelos paternóster suena bien Realidad mi padre me pegaba y quemaba con el cigarro se separaron con 6 años yo xq mi padre era alcohólico y coque hacia mi madre beber también yo tuve que ser madre de mi madre y levantarla del suelo y empecé a sufrir acoso en el colegio de monjas solo chicas con 6 me tiraron un pájaro muerto y con los años fue peor no hice amigas no podía llorar en casa mi madre me repetía k nunca me quiso tener y un dia me di cuenta k fotos mía no había ninguna mi padre murió en Gijón en2006 de cirrosis y nunca se puso en contacto su familia nada mi madre esta en unas residencia con alzheimer pero x alcohol todas las amigas desaparecieron mi novio de 7 años se fue sin dar explicaciones llevo años sola eellas abril hago 38 y adiós a tener hijos adiós a tantas cosas k ya yo no vivo sobrevivo y mal y no puedo permitirle vivir Me estafaron en un trabajo y en una autoescuela y perdi 100€ en total 

hola guapa. ante todo estate lo mas tranquila que puedas para ver las cosas con la mejor claridad posible. Creo que te serviria de mucha ayuda por seguridad social buscar ayuda un asistente algún tipo de ayuda económica aunque tarde algo de tiempo, y sobre todo: pedir cita con psicologia para que te desahoges y apoye. es mejor que nada respecto a eso. Y de lo demas? , siento lo de tu familia, hay muchas personas si, en el mundo millones que les pasa cosas horribles , de verdad que lo siento, cielo. y que ojalá mejore tu situación mucho. Yo tambien estoy en una familia toxica digamos y me siento sola y marginada  por mis dos hermanas mayores para ellas ni existo , me tienen envidia etc no sea alegran por nada bueno q me pase me amrginan etc, el resto lo ve.cosas raras .y... muchas cosas mas en la vida q me pasaron que tamppoco ahora pondre todo ttodo aqui pero ya me entiendes. muchas veces me siento marginada y sola. y lloro muchos dias, como hoy mismo .Y estoy pasando por una muy mala etapa tb. Creo q a veces la gente cuando ve o una habla de los problemas en una mala etapa desganada( aunque lo comprendo a la perfeccion creeme lo de hablar de llo y desahogarte), pues algunas amigas marchan o no estan ahi... a mi me pasó con la que era mi " mejor amiga" , a veces fue buena amiga pero a lo ul!@#*! no. el caso es que,  me refiero que estaria bien que fueras a una psicologa o psicologo lo que te toque, y hables y te desahoges y trataes de buscar amistades y quedadas y poco a poco y trata de conocer a alguien chicos ( sanos y que no te hagan daño), etc... poco a poco... no dejes de intentarlo. Yo voya tratar de ir haciendolo de nuevo.  y respecto a economicamente, si, etan las cosa muy mal, lo se. Pero trata de a la ve de trabaja r de lo que va saliendo, de pedir ayudas en la seguridad social informate a ver que peudes hacer etc. ya sabes, hay gente mala, pero tb buena. la hay por ahi. Trata de mirar hacia adelante, y re-escribir tu vida , ánimo! ojalá te sirva de algo , un abrazo ysuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir