Foro / Psicología

A 1 dia de cumplir 38 años y siempre sola y rechazada ya no puedo mas

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 4:13
A
amany_8322335
27/4/17 a las :40

En teoría nací en una familia con un padre una madre una hermana 3 años mayor una abuela materna y 2 tíos 2 primos hermanos y dos abuelos paternóster suena bien Realidad mi padre me pegaba y quemaba con el cigarro se separaron con 6 años yo xq mi padre era alcohólico y coque hacia mi madre beber también yo tuve que ser madre de mi madre y levantarla del suelo y empecé a sufrir acoso en el colegio de monjas solo chicas con 6 me tiraron un pájaro muerto y con los años fue peor no hice amigas no podía llorar en casa mi madre me repetía k nunca me quiso tener y un dia me di cuenta k fotos mía no había ninguna mi padre murió en Gijón en2006 de cirrosis y nunca se puso en contacto su familia nada mi madre esta en unas residencia con alzheimer pero x alcohol todas las amigas desaparecieron mi novio de 7 años se fue sin dar explicaciones llevo años sola eellas abril hago 38 y adiós a tener hijos adiós a tantas cosas k ya yo no vivo sobrevivo y mal y no puedo permitirle vivir Me estafaron en un trabajo y en una autoescuela y perdi 100€ en total 

Ver también

A
amany_8322335
27/4/17 a las 15:13

No se como para tener un hijo se necesita dinero para mantenerlo y lo un hombre las mujeres los primos pero no los creamos solas las cosas no son tan rivales y no creo en Dios creo en los hechos y gracias Mario pero no me reconforta Dios .

C
core_8118182
27/4/17 a las 15:22

estás en un aetapa muy difícil, te entiendo, tuve depresión por meses, y tuve que hacer cambios: meterme a aprender algo nuevo, conocer gente, viajar.

  Ya después llegó la pareja etc etc, y pensar que quise morirme en esos meses, pero ya está superado y si yo pude pasar por ese bache y lo superé tu igual..animo.

A
amany_8322335
27/4/17 a las 16:46
En respuesta a core_8118182

estás en un aetapa muy difícil, te entiendo, tuve depresión por meses, y tuve que hacer cambios: meterme a aprender algo nuevo, conocer gente, viajar.

  Ya después llegó la pareja etc etc, y pensar que quise morirme en esos meses, pero ya está superado y si yo pude pasar por ese bache y lo superé tu igual..animo.

Ya intentado talleres todo llevo años deprimida no puedo viajar yo tengo que pagar como propietarios que no soy la casa de mi madre sino se la queda el banco y si mi madre la necesita para cubrir gastos de residencia me tengo que ir y sino cuando fallezca vendrá mi hermana a reclamar su parte si puedo parecer una que se queja de todo pero es que la situación no tiene salida soy yo soy incapaz de relacionarse nadie quiere amistad si quiera xq mi vida es demasiado complicada yo no tuve elección esta no es mi vida es los actos de mis padres y yo llevo pagando sus consecuencias desde k nací y si yo ya he intentado varias veces pero no lo he conseguido xq esto no es vida y nadie se lo Mercè y quien crea que exagero que viva así y me cuente que solución encuentra

B
breixo_5846783
27/4/17 a las 18:49
En respuesta a amany_8322335

En teoría nací en una familia con un padre una madre una hermana 3 años mayor una abuela materna y 2 tíos 2 primos hermanos y dos abuelos paternóster suena bien Realidad mi padre me pegaba y quemaba con el cigarro se separaron con 6 años yo xq mi padre era alcohólico y coque hacia mi madre beber también yo tuve que ser madre de mi madre y levantarla del suelo y empecé a sufrir acoso en el colegio de monjas solo chicas con 6 me tiraron un pájaro muerto y con los años fue peor no hice amigas no podía llorar en casa mi madre me repetía k nunca me quiso tener y un dia me di cuenta k fotos mía no había ninguna mi padre murió en Gijón en2006 de cirrosis y nunca se puso en contacto su familia nada mi madre esta en unas residencia con alzheimer pero x alcohol todas las amigas desaparecieron mi novio de 7 años se fue sin dar explicaciones llevo años sola eellas abril hago 38 y adiós a tener hijos adiós a tantas cosas k ya yo no vivo sobrevivo y mal y no puedo permitirle vivir Me estafaron en un trabajo y en una autoescuela y perdi 100€ en total 

ariadne212, Te mando un abrazo inmenso que llene tu alma de amor y paz y muchos besos. Espero que sepas que hay muchas personas que han estado en tu lugar o peor aun y han salido adelante. Esto va a pasar y lo primero que tienes que hacer es perdonar a tus padres para poder que tu seas feliz. No lo hagas por ellos sino por ti.
A veces uno guarda tanto rencor y recentimiento en su corazon que despues de un tiempo no alcanza a ver lo bueno de la vida y se estanca en lo malo solamente.
Mi madre enviudo y se volvio a casar. Tengo otras 3 hermanas y todas pasamos por algun problema muy fuerte. Mi madre nunca dejo a mi padrastro por esto y todas crecimos con alguna secuela de esto. Decidi despues de años de coraje y dolor, perdonar a mi madre no por ella sino por mi porque meresco ser feliz y tener paz en mi corazon. Fueron muchos intentos de querer perdonar sin llegar a hacerlo de corazon hasta que lo logre. Date ese regalo. 
 

A
amany_8322335
27/4/17 a las 20:15

Leonsitafeliz gracias x tus palabras la he perdonado creo pero me han quedado secuelas pero si tengo que pasar pagina.
 

A
amany_8322335
27/4/17 a las 20:37

En cuanto a lo de Dios lee bien contesto a Mario que me hablo x privado no a ti.Mal por mi parte x responder a alguien que me pregunta x el tejado si no tengo amistades pareja sabes cuanto cuesta criar un niño ?y primo no era parir. Yo lo tengo pero necesito un hombre para tenerlo así que mejor y no es tener un hijo x tener NO me critiquéis si haces preguntas que no ..hace falta pensar mucho Gracias 

A
amany_8322335
28/4/17 a las 1:29

Mujeres y hombres han entendido hasta incluso alguna vez se han sentido identificados. Hablo de muchas mas cosas que de tener un hijo y ya que no lo tuve yo me gustaría que hubiera sido formando una familia señora con un padre y una madre que le dieran todo el amor que yo no tuve por eso adiós mi sueño.Aparte habla sin saber no sabe que para la inseminación hay k cumplir unos requisitos listas fe espera que no es infalible y que ala mujeres de España solteras ha inseminar.Déjele ya xfavor

D
die_6972537
28/4/17 a las 4:24
En respuesta a amany_8322335

En teoría nací en una familia con un padre una madre una hermana 3 años mayor una abuela materna y 2 tíos 2 primos hermanos y dos abuelos paternóster suena bien Realidad mi padre me pegaba y quemaba con el cigarro se separaron con 6 años yo xq mi padre era alcohólico y coque hacia mi madre beber también yo tuve que ser madre de mi madre y levantarla del suelo y empecé a sufrir acoso en el colegio de monjas solo chicas con 6 me tiraron un pájaro muerto y con los años fue peor no hice amigas no podía llorar en casa mi madre me repetía k nunca me quiso tener y un dia me di cuenta k fotos mía no había ninguna mi padre murió en Gijón en2006 de cirrosis y nunca se puso en contacto su familia nada mi madre esta en unas residencia con alzheimer pero x alcohol todas las amigas desaparecieron mi novio de 7 años se fue sin dar explicaciones llevo años sola eellas abril hago 38 y adiós a tener hijos adiós a tantas cosas k ya yo no vivo sobrevivo y mal y no puedo permitirle vivir Me estafaron en un trabajo y en una autoescuela y perdi 100€ en total 

Hola estamos casi igual...mira sabes lo q ami me funciona a veces desconectarse de mi...es decir desconectarme de los sentimientos q m agobian...como? Ayudando a los demás trato de verdad de ponerme en el lugar de alguien en peor situación q yo q sufre por cosas mucho peores y trato de ayudarla aunque sea sólo escuchando....y aunque tal vez te suene tonto ese sentimiento q da el ayudar a los demás me fortalece hace q por un momento mi corazón sea feliz....vamos !!! "despacito como dice Luis fonsi" esos sentimientos tristes se irán de tu corazon

S
salwa_9152923
28/4/17 a las 9:22

una palabra que me gusta mucho en estos casos es: Resilencia.


La resiliencia, según la definición de la  es la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, pero en psicología añadimos algo más al concepto de resiliencia: no sólo gracias a ella somos capaces de afrontar las crisis o  , sino que también podemos salir fortalecidos de ellas.
La resiliencia implica reestructurar nuestros recursos psicológicos en función de las nuevas circunstancias y de nuestras necesidades. De esta manera, las personas resilientes no solo son capaces de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir, sino que van un paso más allá y utilizan esas situaciones para crecer y desarrollar al máximo su potencial.
Para las personas resilientes no existe una vida dura, sino momentos difíciles. Y no se trata de una simple disquisición terminológica, sino de una manera diferente y más optimista de ver el mundo ya que son conscientes de que después de la tormenta llega la calma. De hecho, estas personas a menudo sorprenden por su buen humor y nos hacen preguntarnos cómo es posible que, después de todo lo que han pasado, puedan afrontar la vida con una sonrisa en los labios.


 

S
salwa_9152923
28/4/17 a las 9:22

una palabra que me gusta mucho en estos casos es: Resilencia.


La resiliencia, según la definición de la  es la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, pero en psicología añadimos algo más al concepto de resiliencia: no sólo gracias a ella somos capaces de afrontar las crisis o  , sino que también podemos salir fortalecidos de ellas.
La resiliencia implica reestructurar nuestros recursos psicológicos en función de las nuevas circunstancias y de nuestras necesidades. De esta manera, las personas resilientes no solo son capaces de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir, sino que van un paso más allá y utilizan esas situaciones para crecer y desarrollar al máximo su potencial.
Para las personas resilientes no existe una vida dura, sino momentos difíciles. Y no se trata de una simple disquisición terminológica, sino de una manera diferente y más optimista de ver el mundo ya que son conscientes de que después de la tormenta llega la calma. De hecho, estas personas a menudo sorprenden por su buen humor y nos hacen preguntarnos cómo es posible que, después de todo lo que han pasado, puedan afrontar la vida con una sonrisa en los labios.


 

S
salwa_9152923
28/4/17 a las 9:22

una palabra que me gusta mucho en estos casos es: Resilencia.


La resiliencia, según la definición de la  es la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, pero en psicología añadimos algo más al concepto de resiliencia: no sólo gracias a ella somos capaces de afrontar las crisis o  , sino que también podemos salir fortalecidos de ellas.
La resiliencia implica reestructurar nuestros recursos psicológicos en función de las nuevas circunstancias y de nuestras necesidades. De esta manera, las personas resilientes no solo son capaces de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir, sino que van un paso más allá y utilizan esas situaciones para crecer y desarrollar al máximo su potencial.
Para las personas resilientes no existe una vida dura, sino momentos difíciles. Y no se trata de una simple disquisición terminológica, sino de una manera diferente y más optimista de ver el mundo ya que son conscientes de que después de la tormenta llega la calma. De hecho, estas personas a menudo sorprenden por su buen humor y nos hacen preguntarnos cómo es posible que, después de todo lo que han pasado, puedan afrontar la vida con una sonrisa en los labios.


 

B
breixo_5846783
28/4/17 a las 21:32
En respuesta a amany_8322335

Leonsitafeliz gracias x tus palabras la he perdonado creo pero me han quedado secuelas pero si tengo que pasar pagina.
 

Ariadne212
Espero que ya hayas consultado a la almohada lo de ayer y te sientas mejor. A veces uno se siente mejor solo con hablar el problema. Espero que hoy haya sido un dia mucho mejor para ti.

Saludos y un fuerte abrazo,

J
jazael_5550749
29/4/17 a las 4:13

Hola, yo fui hasta España a tratarme con el Psicologo Enriq Corbera y verdaeramente cambió mi vida.  Aprendiendo a romper con los yugos y lazos que inconscientemente, nos enredan nuestros familiares, los cuales, son mucho mas crueles que lo vivido con extraños.  Espero te pongas en contacto con ellos en Barcelona, que es el sitio central del instituto de BIONEUROEMOCION.  Allá te enseñarán a romper con el pasado y romper con la culpa de no contar con un buen padre como yo.  No de desanimes, acá te dejo la dirección, busca ayuda, no es el fin del mundo.  Para mayor información y agilidad en las comunicaciones, puede contactar con nosotros en la dirección electrónica info@enriccorberainstitute.com o en el teléfono (+34) 935 222 500.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook