Foro / Psicología

A alguien le a pasado lo mismo.... es algo normal??

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 18:56
A
an0N_949662399z
1/6/05 a las 15:37

hola:
cuando me quede embarazada nose si era por el cambio hormonal o que, pero me volvi agresiva, cosa que nunca e sido.
cuando mi marido hacia algo que me sentaba mal, yo le pegaba una torta, o le gritaba, le insultaba y decidi irme de casa porque no queria comportarme asi... acabamos separandonos.
ahora un año y medio despues de tener a mi hijo, creo que ya vuelvo a ser la misma y no tengo esa tendencia agresiva que no se porque me dio durante el embarazo, quiero recuperar a mi marido, pero él primero quiere que me someta a un tratamiento psicologico, pues no se fia de que vuelva a comportarme tan mal con él.
he intentado hacerle entender que debia ser por el embarazo y que el sabe de sobra que nunca e sido asi, vamos hasta me da miedo matar una araña...
¿que puedo hacer, mi exmarido no cree en mi?
yo le quiero y me a dolido muchisimo tener que pasar el embarazo, parto... ect yo sola, pues él tampoco se molesto ni en llamarme

Ver también

A
an0N_917197599z
1/6/05 a las 16:10

Me paso
Me volvi muy agresiva como tu, tuve un embarazo bastante malo y luego tuve a mi hija por cesarea, estaba siempre de mal humor, luego el post parto fue horrible, no solo me duro unas semanas como decian, a mi me duro dos años largos, hasta que me someti a tratamiento, ahora estoy bien, aunque creo que me ha salido otra enfermedad no es anorexia, pero es panico a estar gorda, porque despues de tener a mi hija engorde mucho por culpa de las tiroides y ahora creo que tengo panico y miedo a estar como estaba antes.
aun estando bien como estoy me veo gorda y muy fea.
espero que vayas al psicologo, si te puede tratar, asi que animos ! tu marido mal por si parte que tengais un hijo en comun y no se molesto en llamarte ni ir a ver a su hijo, casi mejor que estes sin el, me parece egoista de su parte.

A
an0N_949662399z
1/6/05 a las 16:18
En respuesta a an0N_917197599z

Me paso
Me volvi muy agresiva como tu, tuve un embarazo bastante malo y luego tuve a mi hija por cesarea, estaba siempre de mal humor, luego el post parto fue horrible, no solo me duro unas semanas como decian, a mi me duro dos años largos, hasta que me someti a tratamiento, ahora estoy bien, aunque creo que me ha salido otra enfermedad no es anorexia, pero es panico a estar gorda, porque despues de tener a mi hija engorde mucho por culpa de las tiroides y ahora creo que tengo panico y miedo a estar como estaba antes.
aun estando bien como estoy me veo gorda y muy fea.
espero que vayas al psicologo, si te puede tratar, asi que animos ! tu marido mal por si parte que tengais un hijo en comun y no se molesto en llamarte ni ir a ver a su hijo, casi mejor que estes sin el, me parece egoista de su parte.

Hola qmpsa
como puedes hacer ver a los demas, que no eres tu, si no que fue a causa del embarazo lo de la agresividad?

mi exmarido no me cree y dice que todos los embarazos son iguales y que porque estes embarazada no tienes porque volverte asi.

lo que no entiendo es porque me sentia agresiva solo con él, con el resto de las personas estaba muy bien, pero con él....
es que todo me molestaba... nose porque.

F
fadwa_9003915
1/6/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_949662399z

Hola qmpsa
como puedes hacer ver a los demas, que no eres tu, si no que fue a causa del embarazo lo de la agresividad?

mi exmarido no me cree y dice que todos los embarazos son iguales y que porque estes embarazada no tienes porque volverte asi.

lo que no entiendo es porque me sentia agresiva solo con él, con el resto de las personas estaba muy bien, pero con él....
es que todo me molestaba... nose porque.

Merece la pena
volver con un hombre que ha demostrado tan poca comprension y se larga en tu estado,si no comprende que el embarazo vuelve a ciertas mujeres mas vulnerables y les cambia el caracter ¿vale la pena? lo que te pasó a ti no es tan raro ,deberia haber tenido mas paciencia

A
an0N_949662399z
1/6/05 a las 17:07
En respuesta a fadwa_9003915

Merece la pena
volver con un hombre que ha demostrado tan poca comprension y se larga en tu estado,si no comprende que el embarazo vuelve a ciertas mujeres mas vulnerables y les cambia el caracter ¿vale la pena? lo que te pasó a ti no es tan raro ,deberia haber tenido mas paciencia

No se si merece la pena o no pero....
yo aun le quiero, segun él yo me inventaba todo, porque su hermana habia estado embarazada y no se habia vuelto asi, ni vomitaba, ni nada y yo pues todo lo contrario, y me decia que seguramente yo lo hacia todo aposta.
no e sido capaz de rehacer mi vida despues de 2 años separados, y segun pasa el tiempo mas quiero volver con él.
él insiste en que solo volvera conmigo si voy al psicologo ya que segun él estoy loca y solo hice eso para llamar la atencion.

A
an0N_917197599z
1/6/05 a las 17:15
En respuesta a an0N_949662399z

No se si merece la pena o no pero....
yo aun le quiero, segun él yo me inventaba todo, porque su hermana habia estado embarazada y no se habia vuelto asi, ni vomitaba, ni nada y yo pues todo lo contrario, y me decia que seguramente yo lo hacia todo aposta.
no e sido capaz de rehacer mi vida despues de 2 años separados, y segun pasa el tiempo mas quiero volver con él.
él insiste en que solo volvera conmigo si voy al psicologo ya que segun él estoy loca y solo hice eso para llamar la atencion.

No
Todos los embarazos no son iguales, tu marido es un poco ignorante, tendria que preguntarle a mas mujeres para que supiera que cada una somos un mundo.
Mi amiga tuve un embarazo de categoria sin vomitos a la hora de dar a luz dio dos empujones y salio su bebe, yo estuve empujando durante 3 horas y con unos dolores porque la epidurial me lo bajaban adrede para que empujara mas fuerte , fue bastante espantoso lo que me paso, tuve que tener una cesarea de urgencia al final, porque mi hija corria peligro y la tuvieran que poner en la incubadora duerante horas para que estuviese bien.
Hay embarazadas que estan mas felices en el embarazo y otras todo lo contrario, dile a tu marido que cada mujer es un mundo y que se deje de tonterias, si lo amas y el te ama te entendera.

F
fan_8449748
2/6/05 a las 18:56

Tu sabras
si merece la pena volver con un hombre que no se preocupó por ti en esos momentos tan importantes de tu/su vida, al margen de que tu estuvieses como estuvieses. De todas formas, para saber por qué te comportaste asi debes consultarlo con tu medico de cabecera y con un psicologo. Tu sola no creo que puedas averigüarlo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir