Foro / Psicología

A alguien le ha pasado algo similar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las :26
T
torahi_9421101
24/9/09 a las 14:56

Hola, mi historia es de Internet, intentaré ser lo más breve posible. Conocí a una persona, los primeros días genial, nos llevábamos genial. El caso es que físicamente no era su tipo así que cuando me vio todo cambio, aunque después me vino pidiendo perdón diciendo que era una gran persona y todo el rollo y que el físico no le importaba, hasta ahí de acuerdo. Decidí seguir hablando con esa persona.
Después siempre me comentaba que tenía un carácter un tanto extraño y que por eso actuaba como lo hacía, a veces estaba genial y otras veces todo lo contrario y me saltaba con un montón de cosas.
Es una persona que mira un montón (aunque diga que no) el físico, el nivel de estudios y demás, las amistades que frecuentas, bueno todo Siempre me decía que era una buena persona pero que había algo de mi que no le convencía, cuando ni siquiera nos hemos visto en persona, no me ha tratado nada más que por el ordenador.
Bueno el problema es el siguiente, hará un mes que decidí borrar de mi MSN a esa persona y el también lo hizo. Pero el otro día hablamos por el tuenti, y todo bien pero nada no se quedo a gusto hasta que no me saco si tenía o no el bachiller hecho, cosa que me parece absurda, él no es un gran abogado ni nada similar, es más tiene un nivel de estudios bastante básico la verdad. Nunca he entendido porque tantos requisitos para poder tener una amistad con alguien, como pareja puede ser otra cosa o no porque yo sinceramente lo veo bastante ridículo, pero eso es personal.
Conclusión desde el otro día, lo veo conectado en el MSN es decir que yo puedo entrarle y hablar, pero mi sorpresa es que aunque me ha ADMITIDO me tiene BORRADA de su lista, es decir, que yo le puedo ver, pero él a mi no Y no sé como tomarme este comportamiento, después de todo llevábamos un mes sin hablar, no entiendo la necesidad de Admitirme de nuevo si realmente no quiere ningún tipo de contacto porque supongo piensa, no estoy a su gran altura xD.
El problema es que yo a pesar de todo no tengo nada en contra, cuando está bien es una gran persona pero cuando está de mal humor o tiene el día tonto pues es bastante insoportable aguantarle, y nunca me ha dicho tan siquiera lo siento (sólo una vez al principio), y sinceramente no sé como reaccionar, si le pregunto porque esta actitud posiblemente haya una pelea innecesaria, supongo que él como persona cuando está bien me importa y por eso no se muy bien como tomarme esas actitudes que tiene.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Por qué alguien te ADMITE pero te tiene BORRADA de su lista? ¿Le borro directamente? ¿Hablo con él? ¿Por qué actúa así? Incluso he llegado a pensar que pueda tener algún tipo de problema psicológico Es bastante raro la verdad

Bueno gracias de antemano, puede parecer tonto pero realmente cuando alguien te importa por X motivos, no es tan sencillo como parece.

Ver también

E
elvita_5165449
25/9/09 a las :26


simplemente borralo no solo del mssg, si no de tu vida, te preocupas demasiado por un imbecil.

Ojo nunca es bueno dar demasiada informacion a personas que conoces por internet.,

Ya da vuelta a la pagina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir