Foro / Psicología

a alguien le ha pasado'?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 18:18
E
ema_6480198
24/11/17 a las 17:29

Soy muy hipocondriaca, y no me fijo mucho en todo lo que me ocurre, le doy muchas vueltas, pero hoy al ir a una tienda de compras , cuando he salido por un momento me he desorientado, la tienda en verano cambio de lugar, y de acera... he entrado uan primera vez y bien, pero despues de las compras, he vuelto a ir,  y al salir me paso esto. puede ser que mi cerebro pensar aun que estaba la tienda en el otro lugar? os ha pasado alguna vez? estoy asustada.... 

Ver también

M
matdbone
24/11/17 a las 18:09

No te asustes, si solo es una vez, el cerebro es una autopista de información muy sobrecargada. 
No se donde vives, pero si es en España y concretamente en una capital, hoy estamos con los protocolos por alta polución debido a la falta de lluvias, es decir, lo que estamos respirando no es oxigeno al 100%, sino que esta mezclado con particulas de Co2. 
Atendiendo a que el cebtro para un "op!@#*!" rendimiento, como fuente principal de "alimentación" lo que necesita es oxigeno, lo que puede es que hayas tenido una especie de "dejavu", es decir que a la salida de la tienda, si la tienda tenia similitudes con la que esta en el otro lugar, la interpretación cerebral haya sido, que aun estabas en el otro lugar.

Si te pasa mas días seguidos, entonces ya acercate al medico, y que te deriven a un neurologo, mas que nada por la tranquilidad que te pueda proporcionar lo que el medico te diga.

No te asustes por una vez  que ha ocurrido asi. 
El cerebro del ser humano es muy complejo en todos los sentidos, y puede jugar malas pasadas (o a veces confundirnos en algunos aspectos).

Espero que te haya servido mi consejo.

Un saludo.  

E
ema_6480198
24/11/17 a las 18:18
En respuesta a matdbone

No te asustes, si solo es una vez, el cerebro es una autopista de información muy sobrecargada. 
No se donde vives, pero si es en España y concretamente en una capital, hoy estamos con los protocolos por alta polución debido a la falta de lluvias, es decir, lo que estamos respirando no es oxigeno al 100%, sino que esta mezclado con particulas de Co2. 
Atendiendo a que el cebtro para un "op!@#*!" rendimiento, como fuente principal de "alimentación" lo que necesita es oxigeno, lo que puede es que hayas tenido una especie de "dejavu", es decir que a la salida de la tienda, si la tienda tenia similitudes con la que esta en el otro lugar, la interpretación cerebral haya sido, que aun estabas en el otro lugar.

Si te pasa mas días seguidos, entonces ya acercate al medico, y que te deriven a un neurologo, mas que nada por la tranquilidad que te pueda proporcionar lo que el medico te diga.

No te asustes por una vez  que ha ocurrido asi. 
El cerebro del ser humano es muy complejo en todos los sentidos, y puede jugar malas pasadas (o a veces confundirnos en algunos aspectos).

Espero que te haya servido mi consejo.

Un saludo.  

hola gracias, sisi la tienda es una franquicia , era la misma peo la cambiaron de sitio, lo que me extranya es k la primera vez que he entrado no me ha ocurrido....
gracias igualmente.
un abrazo.
Glòria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir