Foro / Psicología

A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 20:33
X
xing_5682521
3/11/15 a las 19:26

me pasa hace 1 año y medio aproximadamente que nunca más volví a respirar normal, todos los días siento que me ahogo y me cuesta mucho lograr una respiración profunda, a veces incluso no me puedo dormir por lo molestoso que es, porque me empiezo a quedar dormir y me despierto de golpe sientiendo que me ahogo, ya fui a varios doctores, broncopulmonar, gastroenterólogo, me han mandado a hacer multiples examenes, de pulmón, torax. corazón y NADA!, la ultima vez que vi a mi doctor me dijo que lo más probable es que debía ir al sicologo, o psiquiatra, siempre supe que podría ser una opción, pero nunca he querido hacerme caso de eso, o por lo menos quería estar segura de que esto no se tratara de una enfermedad mayor, pero ahora que ya no hay diagnostico, creo que debo hacerme cargo e iré al psiquiatra este proximo martes, la verdad espero encontrarle solución a esto porque de verdad a veces siento que ya no puedo vivir asi, y estoy muy desesperada!

asi alguien mas le sucede lo mismo que a mi
por favor aviseme!
necesito saber si alguien pasa por lo mismo que yo, o pasó por lo mismo y se mejoró!

Ayuda!!

Ver también

A
an0N_900273199z
5/11/15 a las 20:33

Ansiedad
Eso es lo que te pasa, asusta mucho porque parece que te ahogas de verdad. A parte de ir al psicólogo te recomendaría que practicases yoga te iría fenomenal.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook