Foro / Psicología

A alguien su ex pareja le dijo k no la keria y luego volvio¿?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:42
J
jesusa_8624647
27/7/09 a las 22:01

porfavor respondan y cuentes 1 poko como fue,muxas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nouara_9908617
27/7/09 a las 22:15

A mi si por desgracia =(
Te cuento, mi ex y yo duramos 7 años juntos, el me hizo mucho daño, me engaño muchas veces con su secretaria, la mayoria de las veces yo lo descubria, pero siempre lo perdonaba porque me moria de miedo de perderlo, el punto es ke despues de casi siete años el me termino en diciembre del 2007, yo decidi dejarlo y empece una relacion con un buen chavo, te aclaro ke nunca me habia atrevido a hacerlo hasta el año pasado, mi ex segun sufrio mucho por eso y se arrepintió de todo lo ke habia pasado, entonces me propuso lo que siempre habia soñado, ser su esposa, terminé a ese buen chavo con el ke andaba (no sabes como me arrepiento) y decidi regresar con el en mayo del año pasado, yo crei ke me amaba y soñaba con mi boda, ke el aplazaba cada vez mas, le dije mil veces ke yo ya queria tener un hijo, con el y el me decia ke todavia no era el momento.

El punto es ke yo vivi engañada todo este tiempo, en enero de este año me confesó ke tenia embarazada a su secretaria con la ke siempre me habia engañado y por si fuera poco ya estaba por dar a luz, osea me engaño a los dos mese de haberme dicho ke segun yo era el amor de su vida, ke segun habia recapacitado como ves?????

Lo unico ke te puedo decir es ke ni en las peliculas las segundas partes son buenas, si se fracturó una relacion es por algo y es mejor dejarlo ir y seguir con tu vida, nunca aferrarse a nadie.

Espero te sirva espero sus comentarios

E
enas_9581327
28/7/09 a las 1:03

Anque duela se tiene que aceptar
Amiga, con experiencia te dijo si tu novio te dijo que no te quiere, aunque duela acepta esa frase, ya que tu relacion se acabo y como tu cuentas este novio de muchos años te engaño, peor aun , piensa solo en ti y tu felicidas.

Suerte.

W
walda_5422917
28/7/09 a las 2:42

A mi me pasoo..
yo tuve una relacion de 7 anos con mi novioo y me decia k ya no me keria..k no me soportaba todo lo peorr que te puedas imajinarr simplemente no keria verme.. entonces decidii hacerr el 0 contacto.. jmass le volvi a llamarr..y el emepzoo con sus llamadas de como estoy.. el tuvoo una relacion de 2 meses con otra chava a los 2 meses de haberme dejadoo.. hace una semana me hablo para pedirme perdon por todoo lo que hizooo que se dio cuentaa que yo era la mujerr k el necesitaba.. todoo lo k a el le molestaba de mi.. se dioo cuentaa que lo necesita y que le gusta.. como po ejemplo marcarle a su celularr a cada rato.. la primera pregunta ke le hice es porquee si me decias que no me kerias ahoraa me dicesss todo lo contrarioo.. su respuesta fue te lo deciaa porquee realmentee no queria k me esperaras no te podiaa seguir ilusionando con algo que ni el mismo sabia ke sentia... y que ahoraa se dioo cuenta que si..
asii k amigaa.. a vecess los hombres dicen esoo solooo para k te alejes de elloos..o tmbb porque en realidad asi lo sientenn...

N
natali_8073979
28/7/09 a las 11:49

Estuve casada
10 años, y 4 años de novios, cuando le pillé, se iba de viaje de negocios a Santo Domingo y le pille que se fuen con una mulata.. Nos divorciamos me pidió perdón y lo acogí en casa, estuvimos bien durante cinco meses en los que vivimos juntos, nos separamos este mes de mayo por otros problemas y estamos en julio y me dice que se va a Santo Domingo a ver a su amante. Encima se quiere llevar a mis hijos. Mis hijos están fatal y yo pues bueno al ver sufrir a mis hijos imaginatelo. Estoy super-fuerte!!!
NO VOLVAIS NUNCA CON NINGUN HOMBRE QUE OS HAYA DEJADO!!!!!!!!!!

R
rada_8745783
28/7/09 a las 19:18

Tontos
Hola
En mi caso mi ex me dejo por que segun el estaba enamorado de otra mujer y bueno duele pero es mejor que te digan la verdad...pero lo peor es que no se vayan del todo que te llamen te busquen y te hagan la vida de cuadritos....y como una tonta lo volvi a aceptar y el muy cretino duro bien unos meses y volvio y me la hizo...Ahora vuelve otra vez con el mismo discurso y ya para que ya no le creo ni media palabra y lo mas ridiculo es que segun el tiene celos de mis amigos ah que tal el muy tonto quiere que siga con el como si nada hubiera pasado...el dice que si que cometio un error (uno solo no mucho errores) pero que me quiere y que me va a demostrar que es sincero...pero lo peor que ya no quiero que me demuestre nada por que las noches de infierno que tuve y los dias sinb tranquilidad ni el ni nadie me los va a devolver asi que lo mejor es estar a 10.000km de distancia de estos sujetos que no saben lo que quieren pero si te friegan la vida hasta que ya no mas....

I
ikrame_9402430
30/7/09 a las 22:42
En respuesta a enas_9581327

Anque duela se tiene que aceptar
Amiga, con experiencia te dijo si tu novio te dijo que no te quiere, aunque duela acepta esa frase, ya que tu relacion se acabo y como tu cuentas este novio de muchos años te engaño, peor aun , piensa solo en ti y tu felicidas.

Suerte.

A mi solo me utilizo
Me avandono hace como 5 años, se fue de la noche a la mañana, luego se involucro con una ... de su mismo trabajo y luego regreso con su anterior mujer, luego nos volvemos a encontrar y vuelvo a involucrarme con el, GRAN ERROR, luego de restregarme en la cara diciendome que ya no siente nada conmigo solo una fuerte atraccion sexual, me he dado cuenta que es solo otro maldito insensible que no sirve para nada, y no volvere a caer nunca mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram