Foro / Psicología

A jugado con mis sentimientos ? o soy yo la unica culpable?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 20:39
K
karima_5460057
24/10/07 a las 1:46

Hola buenas...pues hoy no estoy de humor y supongo que hasta que no se aclaren las cosas pues no estaré bien.
Yo estaba saliendo con un chico , pero solo nos beíamos el finde semana...Yo a él le quiero muchísimo , pero me da un poco de corte estar con el... y según el tambien me quería..pero al hacer un mes él y yo, quedemos un sábado ...el , yo , y dos amigas mias...pero sólo fuimos a dar una vuelta..es decir no tuve valor a hacercarme a él..el porque es .. porque una de mis dos amigas le había contado a mi novio , unas cuantas paranollas de las mias...y le dijo que yo era celosa...y que estaba todo el dia preguntandome si él se liaba con otra (ya que no vivimos en el mismo pueblo , pero estamos cerquita , pero no vamos al mismo instituto) , y claro que si yo no sabía lo que él acia i lo que hacía...y muchas cosas..
A mii eso me dio mucha rabia que se lo dijera mi amiga ,,, i por eso me dava verguenza tar con él..
I luego sobre las 9 de la noche se marcho sin siquiera darme un beso..
A 11 de la noche , recibo una llamada de mi amiga (la chivataa :@) diciendome que mi novio le abía enviado un sms a ella diiciendle que alomejor cortaba conmigo porque oi no me habia acercado a él... i que si sigo así de cortad aque me dejaba...i al fina lponía.. no se lo digas a la vane..pero mi amiga como es mu chivata m lo contó..
Y oestube toda la noche llorando =(=( , pero al dia siguiente al parecer gracias ala chivata , él vovlvió a estr conmigo pero se lo dijo x sms...pero que si yo era menos cortada pos que las cosas serian como antes....le dijo a mi amiga q ia no m queria..q solo le gustaba...pero q si era mas salida con el ,, mas cariñosa,.. q volveriia a kererme..
Bueno el caso es q el se comunikaba mas kn mi amiga k konmigo i mi amiga s entero d muchas cosas...como por ejemplo que estaba conmigo por pena..es decir por si me dejaba que no me sintiera mal..
Al final acabó contandomelo todo...yo me senti fatal cuando me dijo :
Esq mira ,,,, si eres mas kariñosa...pos alomjor todo komo antes ok?? porque esque aqui en (maon) hay una chica que almenos me demuestra que me quiere...y que sentimos cariño..


Eso me sentó muy mal..
Ahora estoy intentando canviar por él... pero no entiendo que él no m acepte como soy,... soi timida,..ademas ya se lo dije a el...
Y le dije q canviaria!! ...
Hoy le envie un sms diciendole que ya me daba igual..que si qiere me puede dejar..i q no se preocupara por mi...Q puede q yo le quiera tanto que quiero q sea feliz,..
Pero no me a contestado..

[Bueno la historia no esta muy bien relatada , pero que pensais de lo que habeis entendido??] jje


Muchs bessos

Agur!

Ver también

A
an0N_549808699z
28/10/07 a las 20:39

Vaya..
ola chika, ma so menos lo entendi, me parece fatal, yo veo ke lo ke kiere es liarse un par de veces con tigo y pasar, como la mayoria de ellos, tu not ienes ke cambiar, es mas no cambies, te tiene k aceptar como eres, ese chiko no te conviene, o por lo menos por lo ke me cuentas, siy oe stubiese en tu lugar (e smuy facil ablar) aunk me doliese le diria que te tiene ke aceptar como eres y ke si te kiere (no gusta si no kerer) por ser comoe res bien si lo ke kieres es ke te lances mas para poder kererte (k suena fatal) k lo siento ke se valla con otra, asi te lo digo, porke parece ke se kiere aprovechar de ti jugando con tus sentimientos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir