Foro / Psicología

A l niña de mi marido le lavan el cerebro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 23:48
A
an0N_899290399z
4/9/08 a las 9:08

siempre la hemos tratado muy bien en casa, hemos pagado todos los meses sin faltar uno solo, ha tenido sus fiestas de cumpleaños, reyes... todo, como en cualquier casa normal, todo lo que ha querido lo ha tenido, y siempre hemos oido de su boca comentarios y palabras que le han dicho en casa de su madre, hasta el punto de decirnos que su madre le ha dicho que en nuestra casa puede hacer lo que quiera, y que si la reñimos o castigamos o no le damos lo que quiere que la llame y viene a por ella,y la niñ tiene 7 años. total, ahora hemos tenido una hija, y no podemos dejara con ella ni un minuto porque le intenta agredir, dice que se lo ha dicho su madre para que asi yo no quiera que venga.

aqui que se puede hacer??

Ver también

A
an0N_900551399z
4/9/08 a las 10:54

Hola
Bienvenida al mundo del maltrato psicológico al menor. Yo estoy en tu mismo caso. Espero q algun dia esa niña recapacite y se percate de la clase de madre q ha tenido.

A
aylin_9564930
4/9/08 a las 14:05

Hola guapa¡
Estoy un poco como tu, yo tengo dos hijastros, (y tres hijos) y los pequeños de mi marido desde el principio los han puesto en nuestra contra de manera exagerada, la niña que es la mayor venia despreciando a su padre y todo lo que le rodeaba, y no queria estar con nosotros...

Cuando estan en casa de su madre y su padre los llama siempre le dicen que a ver cuando le compramos que si la consola, que si la play que si la bicicleta, la verdad es que nosotros no compramos cosas de esas porque los crios tienen la cabeza doblada por culpa de todo eso que lo tienen en su casa, no te digo mas que el niño de 7 años aun no sabe ni poner su nombre y cuando habla ni se le entiende, pero jugar, como el mejor....

Nunca se ha fallado un mes en la pension y les dicen a los niños que su padre no les da dinero.. y que cuando esten con nosotros que les compremos lo que quieran...

Tenemos suerte de que dentro de todo son unos niños bastante buenos y quieren mucho a su padre, si no estaríamos perdidos, y en cuanto a lo del bebé cuando nació el nuestro, yo no lo dejaba ni a sol ni a sombra y ahora que tiene 14 meses tampoco, porque quieren hacer con él cosas que a mi no me gustan, porque la manera en que estan educados no me gusta aunque digo que no son malos...

Mucha paciencia y nunca dejeis las visitas aunque tengais que obligarla, que tenga roce con vosotros que tambien sois su familia, cuando vaya creciendo, se dara cuenta de muchas cosas y cambiara de postura, te lo digo por experiencia.

A
aylin_9564930
4/9/08 a las 15:13

Creo que no has leido bien..
No digo que esten mal educados, digo que yo no he educado igual a mis hijos, es una diferencia en la manera de educar, es normal, me parece a mi, no?

Podría decir lo mismo de la hija de mi vecina, lo cual me da exactamente lo mismo poque con quien tengo que convivir yo y mis hijos es con estos niños, y con cuatro dias al mes que nos vemos, es muy dificil adaptarnos todos a las mismas costumbres...

A
aylin_9564930
4/9/08 a las 23:48

Por supuesto que piensa igual que yo..
Porque aunque sean sus hijos, mientras estuvo con ellos, te puedo decir que los crio él más que su madre... y ahora en todo el tiempo que no puede estar con ellos, pues han cambiado un montón, entre otras cosas despreciar a su padre, debido a lo que les han llegado a contar a esos crios.

Mis hijos siguen con las mismas costumbres de siempre, en cambio cuando se van con su padre y su pareja, tienen una forma diferente de hacer vida.. y mis hijos tienen que cambiar un poco y ellos tambien para que estas relaciones funcionen porque lo que no se puede hacer es dejar a los niños hacer lo que quieran.

Y vuelvo a repetir, que no es que los niños estén mal educados es que la forma en que los están llevando a mi, no me gusta, que yo he educado y educo a mis hijos de distinta manera, pero es que la madrastra de mis hijos piensa lo mismo, que los suyos estan mejor educados y solo es que son maneras diferentes de enseñarles...

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir