Foro / Psicología

A las chicas les interesan los embusteros.

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 23:34
H
horia_7004630
3/9/11 a las 20:34

Estoy harto de conocer gente y de salir, y ayer me lo pasé bastante mal.
Me encontré un tipo que no conocia de nada y me decia que tengo cara de buena persona o de inocencia, y que solo con la mirada se podia ver que no he estado con muchas chicas.
La verdad es que tengo 25 años y nunca he estado con una chica y la vida no me va nada bien, ya que no tengo motivación ni para estudiar ni para trabajar, y aunque salgo bastante, socialmente soy bastante ignorado, así como que nunca he tenido novia ni he estado con una chica.
Me dijo que aún me fastidiarian mucho en la vida, y que la gente es egoista, incluso que mis amigos íntimos me pasarian por encima si fuera necesario y que las chicas se aburren con un chico que solo hace cosas para que se sientan bien. Todo esto que me dijo es lo que yo siempre he supuesto y lo que me tiene aislado y siempre me ha sucedido lo mismo: siempre que me interesa alguna chica se acaba liando con un ... embustero con labia; que ellas nunca eligen a buena gente y es casi imposible encontrar a una chica que no sea así, ya que aunque lo nieguen saben que es cierto.
Así que le preguntó a una amiga mia que es MUY guapa
si cree que es cierto que tengo cara de inocente y que las chicas solo se interesan por chicos que las tratan mal, y ella decia que mi cara expresa "pureza" (que estupidez más grande..) despues de insistir ella reconoció que es cierto, pero que no queria decirlo delante mio.

Si es así, a mi no me interesa para nada terminar con una persona que le gusta que le vayan detrás para fastidiarme o que la traten mal para que no se aburra. Por mucho que vaya a un psicologo o psiquiatra, no creo que puedan cambiar a la sociedad, y lo considero tan absurdo pero tan inevitable, que no encuentro ningún sentido en salir o hacer una vida normal. Mi objetivo en la vida era trabajar de lo que me gusta y crear una familia, pero soy un fracaso en los estudios y lo de la familia mejor que me olvide, así que seguiré siempre fracasado y desmotivado.
Siento que no tengo nadie que hable conmigo o le interesen mis opiniones y nada de lo que hago es visto o escuchado. Cuando toco musica me dicen que pare de hacer ruido, si digo alguna cosa me dicen que digo estupideces, si me interesa una chica me deja con las ganas por mucho que intente hacerlo bien.
Hace un tiempo me fui al otro lado del mundo y me sucedia lo mismo. Yo no quiero vivir en un mundo tan asqueroso donde no puedo estar con una chica simplemente porque no sé como tratarlas mal. Creo que en realidad no soy tan tímido y tampoco les insisto ni les digo lo que quieren oír, pero nunca me dieron una oportunidad y parece que mi cara podria ser el problema.
Me gustaria encontrar una chica que quiera hablar por MSN y que se atreva a decir sinceramente si mi cara es una desventaja (ya que tengo 25 y aun que me afeito considero que no tengo cara de adulto y mis facciones son proporcionales pero aburridas).
Si lo pregunto directamente nunca querran decirme lo que piensan sinceramente para no decepcionarme aún más así como lo hizo mi amiga.

Porque la gente ignora a aquellos que saben que son de confianza?
Se supone que deberia de respetarme a mi mismo y tener autoestima, pero que puedo hacer si es obvio que siempre que conozca gente o a una chica me va a ignorar?
Sé que algunos dirán que esto no es cierto, pero tampoco me ayuda que me digan mentiras piadosas...
Creo que no hay ningún sitio donde pueda encontrar ayuda en esto...

Ver también

Z
zara_7956647
5/9/11 a las 1:31

Hola...

Por lo regular así es, las chicas preferimos los tipos embusteros, pero eso no significa que al final nos vaya bien y/o que tú tengas que ser uno de ellos (mujeres que aman demasiado de Robin Norwood), que tienes cara de imbécil?, creo que lo que tienes es una situación de baja autoestima, bueno, en estos casos eres tu y solo tú kien puede ayudarse..... el mundo entero puede opinar, (como siempre o mas bien criticar, o bien escupir que es lo mismo) al parecer le das demasiada importancia a lo que en realidad no la tiene y al ver que las cosas no son como kieres te demotivas y te culpas a ti mismo... si eres una buena persona (el rostro nos muestra mucho de nuestra esencia y nuestra personalidad,sobre todo nuestros ojos) y si tu cara dice que eres bueno, entonces que esta mal?, tu enfoque...... debes enfocarte en las cosas buenas k tienes y no en las malas, dale importancia a lo que importancia merece, tú eres un ser especial,único, diferente a lo que hay en tu entorno..... agradécelooo!!!! has sido muy bendecido y lo serás aún mas cuando comiences a agradecer lo que tienes.... es entonces cuando tu mundo va a girar en otro sentido...... enfocate en otras actividades, estudiar, hacer dinero, leer, cultivarte, practicar deporte, ayudar en tu comunidad eclesiástica..... en fin...(la gente dice y dice, y es mierda acuerdate).. pero cambia tus enfoques y verás que las cosas tomarán un rumbo nuevo y cuando menos te lo esperes, ésa persona especial llegará a ti, te valorará, te apreciará, te respaldará y juntos compartirán su felicidad el uno con el otro (acuérdate que sólo tu puedes hacerte feliz a ti mismo y sólo tu felicidad hará feliz a los demás, porque si tu no estas feliz, si no te aceptas con todo lo especial y único que eres y te kieres a ti mismo, no podrás darte a otros)....... sé k no es fácil pero se puede lograr sólo si tú en verdad kieres....... kiérete y hazlo!!!!!....... (ya no busques mas escarabajos, héchate a dormir en el bosque y al despertar estarás lleno de ellos)
www.corazones.org
www2.kabbalah.com/spanish/ (tmb en youtube)
www.elsecreto.com (tmb puedes buscarlo en youtube)
chikos como tú, ya kedan pocos, no te dejes hechar a perder..... chikas para tí, ya kedan pocas pero en su momento se encontrarán pork son tal para cual....

Animoooo!!!! Enhorabuena, paz y bien. feelgood!!!!

H
horia_7004630
5/9/11 a las 18:11
En respuesta a zara_7956647

Hola...

Por lo regular así es, las chicas preferimos los tipos embusteros, pero eso no significa que al final nos vaya bien y/o que tú tengas que ser uno de ellos (mujeres que aman demasiado de Robin Norwood), que tienes cara de imbécil?, creo que lo que tienes es una situación de baja autoestima, bueno, en estos casos eres tu y solo tú kien puede ayudarse..... el mundo entero puede opinar, (como siempre o mas bien criticar, o bien escupir que es lo mismo) al parecer le das demasiada importancia a lo que en realidad no la tiene y al ver que las cosas no son como kieres te demotivas y te culpas a ti mismo... si eres una buena persona (el rostro nos muestra mucho de nuestra esencia y nuestra personalidad,sobre todo nuestros ojos) y si tu cara dice que eres bueno, entonces que esta mal?, tu enfoque...... debes enfocarte en las cosas buenas k tienes y no en las malas, dale importancia a lo que importancia merece, tú eres un ser especial,único, diferente a lo que hay en tu entorno..... agradécelooo!!!! has sido muy bendecido y lo serás aún mas cuando comiences a agradecer lo que tienes.... es entonces cuando tu mundo va a girar en otro sentido...... enfocate en otras actividades, estudiar, hacer dinero, leer, cultivarte, practicar deporte, ayudar en tu comunidad eclesiástica..... en fin...(la gente dice y dice, y es mierda acuerdate).. pero cambia tus enfoques y verás que las cosas tomarán un rumbo nuevo y cuando menos te lo esperes, ésa persona especial llegará a ti, te valorará, te apreciará, te respaldará y juntos compartirán su felicidad el uno con el otro (acuérdate que sólo tu puedes hacerte feliz a ti mismo y sólo tu felicidad hará feliz a los demás, porque si tu no estas feliz, si no te aceptas con todo lo especial y único que eres y te kieres a ti mismo, no podrás darte a otros)....... sé k no es fácil pero se puede lograr sólo si tú en verdad kieres....... kiérete y hazlo!!!!!....... (ya no busques mas escarabajos, héchate a dormir en el bosque y al despertar estarás lleno de ellos)
www.corazones.org
www2.kabbalah.com/spanish/ (tmb en youtube)
www.elsecreto.com (tmb puedes buscarlo en youtube)
chikos como tú, ya kedan pocos, no te dejes hechar a perder..... chikas para tí, ya kedan pocas pero en su momento se encontrarán pork son tal para cual....

Animoooo!!!! Enhorabuena, paz y bien. feelgood!!!!

No hay manera
"tú eres un ser especial,único, diferente a lo que hay en tu entorno..... agradécelooo!!!!"

Yo puedo considerarme especial en muchos aspectos, pero las chicas no me ven así, sino que me ven raro, y no me dan ni tan solo una oportunidad. Me han rechazado muchas y no creo que sea mala suerte o casualidad. Yo no soy insistente, ni tímido y no sé que es lo que hago mal para que me ignoren. En otras ocasiones se fueron con otros chicos y ni tan solo me tubieron en cuenta, así me di por vencido e intenté que por lo menos fueran mis amigas, pero siempre me dijeron que no querian volverme a hablar, y no lo entiendo. No las llamo, ni tampoco las trato demasiado bien (me refiero a que yo no me paso el dia persiguiendolas ni dando presión ni dandolo todo), soy capaz de lanzarme y arriesgarme pero no lo doy todo de entrada pero todpo esto no me sirve de nada, y siempre se van con el que me cae peor, como si lo que yo hago no contara para nada.

"s entonces cuando tu mundo va a girar en otro sentido...... enfocate en otras actividades, estudiar, hacer dinero, leer, cultivarte, practicar deporte, ayudar en tu comunidad eclesiástica..... en fin..."

Creo que hago casi todas esas actividades: toco musica con mi grupo, leo bastante, me gustan los deportes de riesgo, dibujar y pintar, la jardineria, mecanica y electronica, y cocinar; pero por mucho que haga todo eso me falta gente con quien compartir aficiones, y ni tan solo toco lo que me gusta con mi grupo. Así que es como hacer un dibujo y tirarlo a la basura o tocar una canción para mi perro.
Todo se hace absurdo y yo ya tengo 25 y siendo realistas no soy tan joven, y no puedo vivir pensando en que ya llegará porque nunca sabes lo que pasará mañana y llevo toda la vida intentando y esperando pero nada, todo el mundo me trata igual. Es tan frustrante que desaparece mi motivación para todo y solo pensar en los estudios o trabajo se me hace una montaña, y ya he perdido muchos años de mi vida y me quedé atrasado por frustración.

Yo valoro mucho mis aficiones y la forma de enfocarlo, y sé que hay poca gente que haga tantas cosas, pero no es suficiente en valorarlo yo solo. He conocido muchas chicas y nunca he estado con ninguna, y hace tiempo me di cuenta que a las chicas no les gusta lo que dicen en un principio, solo quieren que las sepan llevar y que sean un poco malas personas, pero siendo amable ellas nunca me tendrán en cuenta. La verdad es que tengo sentido del humor y procuro no ser serio, pero da lo mismo. Siempre terminarán con el más embustero y me dejaran tirado.

Lo único que no he intentado nunca es de quedarme callado, e intentar no llamar la atención para no sentir atracción por ninguna, y procurar llevar mi vida sin alguien a mi lado y evitar mis emociones en ese sentido y por lo menos podria seguir estudiando y llegar a ser algo.
Pero supongo que eso es extremadamente dificil, y solo pensarlo me pongo mal.
No se que hacer con esto, ya que el psicologo no supo como ayudarme, y era bastante caro, así que lo unico que puedo hacer es cargar con ello.
Y la verdad es que la gente de mi entorno saben que nunca he tenido novia, y creo que algunos sienten un poco de lastima por como me ven, y se piensan que no lo noto.

A mi de pequeño me enseñaron a no dar cuerda e incluso a neutralizar (a fuerza si cale) a los interesados y embusteros y a la mala gente, pero parece que a las chicas solo les interesan esa clase de personas, y es indignante. No es que no lo merezca, es que les da igual pasar por encima de alguien que no las trata mal.

No entiendo nada... Creo que si sigo así me voy a volver alguien desconfiado y agresivo como dice mi familia, ya que que ellas solo quieren que les vaya detrás para nada, y es lo mismo que si me tomaran por ...

Mi padres me dicen que si mis amigos son tan diferentes a mi pues que busque novia, como si no lo supieran...
Realmente creo que debo tratarlas mal a todas para que no se me acerquen y renunciar a lo que todos consideran como normal como es vivir en pareja.
Tu que crees que deberia hacer?

H
horia_7004630
5/9/11 a las 18:17
En respuesta a horia_7004630

No hay manera
"tú eres un ser especial,único, diferente a lo que hay en tu entorno..... agradécelooo!!!!"

Yo puedo considerarme especial en muchos aspectos, pero las chicas no me ven así, sino que me ven raro, y no me dan ni tan solo una oportunidad. Me han rechazado muchas y no creo que sea mala suerte o casualidad. Yo no soy insistente, ni tímido y no sé que es lo que hago mal para que me ignoren. En otras ocasiones se fueron con otros chicos y ni tan solo me tubieron en cuenta, así me di por vencido e intenté que por lo menos fueran mis amigas, pero siempre me dijeron que no querian volverme a hablar, y no lo entiendo. No las llamo, ni tampoco las trato demasiado bien (me refiero a que yo no me paso el dia persiguiendolas ni dando presión ni dandolo todo), soy capaz de lanzarme y arriesgarme pero no lo doy todo de entrada pero todpo esto no me sirve de nada, y siempre se van con el que me cae peor, como si lo que yo hago no contara para nada.

"s entonces cuando tu mundo va a girar en otro sentido...... enfocate en otras actividades, estudiar, hacer dinero, leer, cultivarte, practicar deporte, ayudar en tu comunidad eclesiástica..... en fin..."

Creo que hago casi todas esas actividades: toco musica con mi grupo, leo bastante, me gustan los deportes de riesgo, dibujar y pintar, la jardineria, mecanica y electronica, y cocinar; pero por mucho que haga todo eso me falta gente con quien compartir aficiones, y ni tan solo toco lo que me gusta con mi grupo. Así que es como hacer un dibujo y tirarlo a la basura o tocar una canción para mi perro.
Todo se hace absurdo y yo ya tengo 25 y siendo realistas no soy tan joven, y no puedo vivir pensando en que ya llegará porque nunca sabes lo que pasará mañana y llevo toda la vida intentando y esperando pero nada, todo el mundo me trata igual. Es tan frustrante que desaparece mi motivación para todo y solo pensar en los estudios o trabajo se me hace una montaña, y ya he perdido muchos años de mi vida y me quedé atrasado por frustración.

Yo valoro mucho mis aficiones y la forma de enfocarlo, y sé que hay poca gente que haga tantas cosas, pero no es suficiente en valorarlo yo solo. He conocido muchas chicas y nunca he estado con ninguna, y hace tiempo me di cuenta que a las chicas no les gusta lo que dicen en un principio, solo quieren que las sepan llevar y que sean un poco malas personas, pero siendo amable ellas nunca me tendrán en cuenta. La verdad es que tengo sentido del humor y procuro no ser serio, pero da lo mismo. Siempre terminarán con el más embustero y me dejaran tirado.

Lo único que no he intentado nunca es de quedarme callado, e intentar no llamar la atención para no sentir atracción por ninguna, y procurar llevar mi vida sin alguien a mi lado y evitar mis emociones en ese sentido y por lo menos podria seguir estudiando y llegar a ser algo.
Pero supongo que eso es extremadamente dificil, y solo pensarlo me pongo mal.
No se que hacer con esto, ya que el psicologo no supo como ayudarme, y era bastante caro, así que lo unico que puedo hacer es cargar con ello.
Y la verdad es que la gente de mi entorno saben que nunca he tenido novia, y creo que algunos sienten un poco de lastima por como me ven, y se piensan que no lo noto.

A mi de pequeño me enseñaron a no dar cuerda e incluso a neutralizar (a fuerza si cale) a los interesados y embusteros y a la mala gente, pero parece que a las chicas solo les interesan esa clase de personas, y es indignante. No es que no lo merezca, es que les da igual pasar por encima de alguien que no las trata mal.

No entiendo nada... Creo que si sigo así me voy a volver alguien desconfiado y agresivo como dice mi familia, ya que que ellas solo quieren que les vaya detrás para nada, y es lo mismo que si me tomaran por ...

Mi padres me dicen que si mis amigos son tan diferentes a mi pues que busque novia, como si no lo supieran...
Realmente creo que debo tratarlas mal a todas para que no se me acerquen y renunciar a lo que todos consideran como normal como es vivir en pareja.
Tu que crees que deberia hacer?

De todos los paises...
Y lo más destacable es que he viajado bastante mundo i he conocido chicas de America de sur, Francia, España, Inglaterra, Austràlia, incluso Korea, y seguramente más... así que no es algo que pase solo en mi entorno.

H
horia_7004630
5/9/11 a las 18:26
En respuesta a horia_7004630

De todos los paises...
Y lo más destacable es que he viajado bastante mundo i he conocido chicas de America de sur, Francia, España, Inglaterra, Austràlia, incluso Korea, y seguramente más... así que no es algo que pase solo en mi entorno.

No es mi autoestima
Para alguien que no me conoce, lo más prudente es culpar a mi autoestima, pero la verdad es que no creo en absoluto que mi autoestima tenga que ver en esto, ya que en la realidad no soy como escribo aquí. Hago bromas, no me importa lo que piensen de mi (tengo menos vergüenza que muchos) y no me gusta decir cosas bonitas si ni tan solo me hacen caso. Tan solo me limito a hablar improvisadamente y preguntar sin pasarse para no hablar solo de mi.
Aunque me han recomendado blogs sobre seducción y me han dado consejos, es algo que oigo hace años y me di cuenta que a mi no me sirven ni para empezar.
supongo que como dijo mi amiga, aun que no sea feo, tengo cara de buena persona y se aburren de mi, por mucho que haga bromas.

V
velina_9871256
9/9/11 a las 3:32

Hola!
aunke es cierto ke los chikos malos nos tienden a atraer un poco la mayoria de las ocasiones, esta atraccion dura poco y no sucede siempre ni a todas las mujeres, pues aunke hay mujeres masokistas ke les gusta ke las maltraten hay otras ke lo uniko ke kieren es una persona ke las valore lo suficiente y las respeten, no debes hacer caso a lo ke tedigan sobre este asunto no tiene nada de malo que tu cara refleje pureza, eso es muy dulce ya que no se puede ver en muchas personas, no te sientas mal por eso, ya ke el rostro como ya habian dicho muestra en gran parte lo ke somos en el interior, asi ke no te vaerguences de eso. dices ke no tienes motivacion para estudiar o trabajar y eso es un problema, busca un motivo, algo ke te impulse a dar todo de ti mismo y nunk rendirte, piensa ke estudiar es muy importante si deseas conseguir lo ke deseas, y por lo de tener una familia no te rindas apenas tienen 25 años yo konosco hombres aun mayores ke esa idea ni se les pasa por la cabeza, confia en mi, algun dia encontraras a una chica ke te sepa valorar y apreciar todo lo ke tienes para ofrecer, asi ke vamos y arriba ese animo no te deprimas por personas ke no valen la pena, y para ke lo sepas tu opinion si importa pues si no importara no te estariamos aconsejando, asi ke denuevo no preocupes ke las cosas buenas vendran.

H
horia_7004630
9/10/11 a las 17:11

Princesas desvalidas...
Esa chica no es desvalida ni tiene baja autoestima, tan solo es una amiga de la infancia y se vió obligada a dar una respuesta a ese tio. Por mala suerte es una chica que me gustaba y peor aún es que es demasiado guapa, y no creo que yo le pueda interesar como algo más. De echo fue ella quien me dijo de quedar un dia al instante de saludarnos despues de tantos años, pero no sé si lo decia por decir, o si decia de quedar con más gente de mis colegas.

A
aturtle_b4cfeez
16/10/11 a las 23:03

Ay veces que el problema es uno mismo
bueno, oy estiy un poco cabreado, pero me gustaria que te llegasen mis animos, la chicas para mi tb me taladran la cabeza, al fin y al cabo cuesta aceptar que las chicas sean como sean, e eintentando comprenderlas al final asta se les va cojiendo cariño, si tu kieres cazar un javali, no puedes decirle al jabali que sea menos fiero, y ...poco mas, no te doy un msn xk no soy una chica, pero tb podrias probar a aver si lo que a las chicas les gusta puede encajar contigo y no criticarlo, cosa que yo tb a go, como la gente que son unos notas, y lo de engañarlas........nose si engañas a una chica o solo la entretienes asta lo siguiente, o mejor dicho, creo k ellas si les gusta, se dejan entretener,

ponte corbata, suit up! animos

A
aturtle_b4cfeez
16/10/11 a las 23:34

a ver,
tanto como que el problema es uno mismo igual no, pero que igual ...... aver, creo que se me da mejor con ejemplos,, tu kieres ganar un partido de fultbol ( las chicas) y juagas como sabes, ( y no les gustas) y pierdes el partido, ( no ligas o no gustas las chicas) ...creo que toca escoger o mirar otra perpectiva y cambiar de estrategia, y si quieres ganar el partido, aunque suene feo o mecanico o poco ....lo quesea, nose, tu kieres un resultado que por el camino que vas no consigues, igual toca cambiar el camino la perpectiva de mirar las cosas, yo, tb estoy en ello. o por lo menos es mi vision

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram