Foro / Psicología

A las hijas de padres divorciados

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 1:52
A
angel_8723569
27/7/04 a las 19:21

Quisiera saber el concepto de pareja que tienen cuando el papá abandona a la madre por otra mujer, se genera un odio a los hombres?, como afecta las relaciones de novios que tienen, y su vida sexual tiende a sufrir, tiene miedo que el novio sea igual al padre? y que se necesita como novio para romper estos conflictos?

Ver también

L
ligita_7999889
28/7/04 a las :14

A cada quien lo que le toque vivir.
Yo soy hija de padres divorciados, pero la verdad es que lo hicieron cuando yo era tan chica, que no me queda trauma alguno de ello. Claro que tampoco me queda idea alguna de como son las parejas. Terminé viviendo sola con mi madre toda la vida. Entonces, qué aguanta una? qué no aguanta? Cómo son los hombres? sus reacciones?...miles de dudas que paso a paso superas. No les tengo miedo a los hombres. Conozco a mi padre, no muy bien puesto que no viví conél, pero lo conozco, sé que esperar y que no.
Eso si, no he tenido muchas relaciones importantes, largas...he tendido a "escaparme", a encontrarle siempre algo que no me satisfacía y zás...de nuevo sola para disfrutar de la vida. (Uno reproduce a veces!)
Ahora estoy tratando de superarlo y formar una familia tradicional: mama, papa, hijitos...pero los hijitos no llegan y al papá estoy a punto de mandarlo a rodar.
En todo caso, no te rompas mucho la cabeza con eso. Cada quien debe enfrentar sus propio destino...eres tu la hija o la madre?

A
angel_8723569
29/7/04 a las 1:52
En respuesta a ligita_7999889

A cada quien lo que le toque vivir.
Yo soy hija de padres divorciados, pero la verdad es que lo hicieron cuando yo era tan chica, que no me queda trauma alguno de ello. Claro que tampoco me queda idea alguna de como son las parejas. Terminé viviendo sola con mi madre toda la vida. Entonces, qué aguanta una? qué no aguanta? Cómo son los hombres? sus reacciones?...miles de dudas que paso a paso superas. No les tengo miedo a los hombres. Conozco a mi padre, no muy bien puesto que no viví conél, pero lo conozco, sé que esperar y que no.
Eso si, no he tenido muchas relaciones importantes, largas...he tendido a "escaparme", a encontrarle siempre algo que no me satisfacía y zás...de nuevo sola para disfrutar de la vida. (Uno reproduce a veces!)
Ahora estoy tratando de superarlo y formar una familia tradicional: mama, papa, hijitos...pero los hijitos no llegan y al papá estoy a punto de mandarlo a rodar.
En todo caso, no te rompas mucho la cabeza con eso. Cada quien debe enfrentar sus propio destino...eres tu la hija o la madre?

Soy el novio
soy el novio que intenta mejorar la situación y entenderla más ya que es la mujer d emi vida y no quiero que sufra más en ese sentido muchas veces me compara con el, y ella a tenido muchos novios pero viendo a fondo no se ve que tenga una madurez en ese sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram