Foro / Psicología

A las mujeres ¿no les gusta el hombre promedio?

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 6:34
L
lois_9069270
15/8/14 a las 1:38

Saludos a tod@s.
Ok, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
NO LOGRO HACER QUE UNA MUJER ME TOME COMO CANDIDATO IDEAL O BUEN PARTIDO.
Pero bueno, la verdad no logro entender que he hecho mal, pues a mi parecer tengo muchas cosas a mi favor, no soy feo, hago ejercicio diario, tengo mi propio departamento, auto, trabajo estable, no soy engreído, soy universitario, en fin...

Pero analizando mis aventuras y fracasos he llegado a la conclusión de que para ser el prospecto ideal de una mujer uno debe no sé, ser una persona que muere por sus ideales (cualquier tipo), tener grandes pasiones en la vida, ser friki, geek, otaku, gótico, etc. etc.

A lo que voy es, que a mi parecer una mujer no le gusta un tipo promedio como yo, que se preocupa por su trabajo, pero sin exagerar, que busca vivir bien, que oye todo tipo de música sin tatuarse el nombre de su banda favorita, que no sigue ninguna corriente de algo o subcultura, es decir un vil hombre mundano como yo que las baila al son que se las toquen.

¿Estaré en lo cierto o ustedes que piensan?

La verdad es que cada vez estoy más cansado, cansado de ser yo quien de el brazo a torcer, el que tenga que inventarse gustos o aparentar pasiones y gustos que uno no tiene.

¿Qué opinan chicas, chicos?

Saludos.

Ver también

A
auicha_6040972
15/8/14 a las 1:45

Quizás el problema no sea tuyo
sino el gusto que tienes. Trata de comprobar si el perfil de chica que persigues no sea siempre el mismo. Hay muchas mujeres (entre ellas servidora) que buscan poder conocer un hombre en condiciones.

L
lois_9069270
15/8/14 a las 6:40
En respuesta a auicha_6040972

Quizás el problema no sea tuyo
sino el gusto que tienes. Trata de comprobar si el perfil de chica que persigues no sea siempre el mismo. Hay muchas mujeres (entre ellas servidora) que buscan poder conocer un hombre en condiciones.

Gracias por responder daria
Pues que te cuento, he intentado con todo tipo de chicas y los resultados me dan risa, ejemplos:
-Para algunas chicas soy un chico de gustos muy sencillos por no frecuentar lugares nice, mientras que para otras soy medio fresa y payaso por despilfarrar dinero en comer fuera de casa.
-Algunas chicas dicen que está mal que tenga carro por que contamina y debería ser ecológico, otras dicen que mi carro aunque reciente, es un modelo muy modesto.

Y así...

Es decir ya he intentado con chicas de muy diferentes tipos y nada, supongo que necesito poner un anuncio en el periódico donde diga "chico promedio busca chica promedio"

O ¿a qué te referirás con perfil?

Bueno, gracias por la respuesta.

A
auicha_6040972
16/8/14 a las 14:29
En respuesta a lois_9069270

Gracias por responder daria
Pues que te cuento, he intentado con todo tipo de chicas y los resultados me dan risa, ejemplos:
-Para algunas chicas soy un chico de gustos muy sencillos por no frecuentar lugares nice, mientras que para otras soy medio fresa y payaso por despilfarrar dinero en comer fuera de casa.
-Algunas chicas dicen que está mal que tenga carro por que contamina y debería ser ecológico, otras dicen que mi carro aunque reciente, es un modelo muy modesto.

Y así...

Es decir ya he intentado con chicas de muy diferentes tipos y nada, supongo que necesito poner un anuncio en el periódico donde diga "chico promedio busca chica promedio"

O ¿a qué te referirás con perfil?

Bueno, gracias por la respuesta.

Si a eso me refería
Pero ya veo que en tu caso hay que aconsejarte justo lo contrario, tienes demasiados horizontes abiertos en busca de que una chica se sienta bien contigo (satisfecha). Y tu? con que perfil de chica más cómodo te sientes?
Creo que en tu caso yo te recomendaría que subas el listón. Un hombre que tiene su vida resuelta, que es solvente, educado, jajaja que no comete faltas de ortografía y tiene sentido del humor; puede permitirse esperar a la chica adecuada y no conformarse con una que siquiera sabe lo que quiere.
Verás desgraciadamente las mujeres (y la mayoría de los hombres también) se fijan en lo que les resulta difícil de conseguir. Si se lo pones demasiado fácil no valorará lo que quizás se esté perdiendo.
Suerte

L
lois_9069270
17/8/14 a las 18:53
En respuesta a auicha_6040972

Si a eso me refería
Pero ya veo que en tu caso hay que aconsejarte justo lo contrario, tienes demasiados horizontes abiertos en busca de que una chica se sienta bien contigo (satisfecha). Y tu? con que perfil de chica más cómodo te sientes?
Creo que en tu caso yo te recomendaría que subas el listón. Un hombre que tiene su vida resuelta, que es solvente, educado, jajaja que no comete faltas de ortografía y tiene sentido del humor; puede permitirse esperar a la chica adecuada y no conformarse con una que siquiera sabe lo que quiere.
Verás desgraciadamente las mujeres (y la mayoría de los hombres también) se fijan en lo que les resulta difícil de conseguir. Si se lo pones demasiado fácil no valorará lo que quizás se esté perdiendo.
Suerte

No lo había pensado así como dices.
Pero lo intentaré, gracias por las flores

A
anila_7902728
9/10/14 a las 5:37

hola amigo
Wowwwww! No puedo creer lo que dices, Eres el hombre ideal para cualquier mujer...Ok, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
NO LOGRO HACER QUE UNA MUJER ME TOME COMO CANDIDATO IDEAL O BUEN PARTIDO.
Pero bueno, la verdad no logro entender que he hecho mal, pues a mi parecer tengo muchas cosas a mi favor, no soy feo, hago ejercicio diario, tengo mi propio departamento, auto, trabajo estable, no soy engreído, soy universitario, en fin... Algo estara pasando contigo , no puede ser que un hombre tan virtuoso y con tantas cualidades estes solo. Claro que las mujeres no son faciles todas tenemos pensamientos magicos; como que los hombres adivinen lo que queremos sin pedirlo, transformar las cosas por otras que no hay o no existen, tendemos a ser controladoras, perseguidoras, a no respetar la vida de la pareja quieren que Sean sus esclavos, ej puedo salir? Noooooo no eso es esclavitud claro esta esto puede ocurrir de ambos lados, las parejas dejan de tener vida propia cuando se enamoran... Tal vez si la pareja se trataria siempre como amigos, con respeto y teniendo una vida propia las relaciones serian mejor.... Soy mujer pero te entiendo Si te interesa ser mi amigo mandame tu correo ....

A
an0N_647191199z
9/10/14 a las 22:39

Arreglado!
Pero hombre de dios...no te veo ningun mal...tengo la candidata perfecta para tu "problemon". Ponte en contacto conmigo y lo arreglamos en un plis plas.

Un saludo.

A
anila_7902728
10/10/14 a las 4:26

Ya se!
Amigo eres muy yo, yo, yo,yo,yo yo tengo, yo soy, yo me veo, etc.... A una mujer no le interesa lo material que tu poseas, lo que estudiastes , los musculos que sacastes en el gym, la musica que te gusta .... Una mujer ve en un hombre que sea sano mental y fisicamente, que sea romantico, mas no empalogoso, que sea capaz de resolver una situacion, que la protejas, que la cuides, que la mimes, que se tomen un cafe, sentir la lluvia juntos, COMPARTIR DAR ESA es la clave para tener una buena relacion ..... Soñar juntos, construir el amor.... Mira el egoismo acaba con las relaciones personales, amistad, familiares y parejas..... No lo tomes a mal es solo un consejo reflexiona y piensa que le ofreces a las demas personas ya que posees mucho talento..... Si tu sales bien en una foto de grupo y Los demas no , por favor no la publiques vuelvela a tomar hasta que todos salgan bien.... Es solo un consejo de tu amiga. Aqui esta mi correo Si quieres decirme algo. Lindakarina72@hotmail.com... Recibe un abrazo a la distancia.

L
lois_9069270
14/10/14 a las 23:38

Gracias por responder
Chicas gracias por responder, de verdad se los agradezco, y bueno la verdad lo he pensado bien y mi vida está bien como está en estos momentos, supongo que también estoy algo mal yo pues siempre me cuesta trabajo eso de ser sociable, así que por el momento no tengo ganas de mover más a la situación, no sé, creo que si conoceré a alguien se dará y sino pues no.

Saludos y Gracias.

N
nacha_5694356
15/10/14 a las 17:00

Hola
Simplemente sé tu mismo. No trates de cambiar y amoldar tu personalidad a los gustos de los demás. Las cosas materiales: auto, departamento, dinero, etc. solo atraerán chicas superfluas e interesadas. El dia q tengas una novia q sea por lo q tu eres, por tu forma de ser, que te ame y quiera por ser autentico y no por fingir lo q no eres. Y la clave es no pensar solo en ti sino dar todo lo mejor de tu ser a los demas y muy en especial a la persona q amas. Saludos.

Y
yakhya_8875742
23/11/14 a las 7:10
En respuesta a anila_7902728

hola amigo
Wowwwww! No puedo creer lo que dices, Eres el hombre ideal para cualquier mujer...Ok, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
NO LOGRO HACER QUE UNA MUJER ME TOME COMO CANDIDATO IDEAL O BUEN PARTIDO.
Pero bueno, la verdad no logro entender que he hecho mal, pues a mi parecer tengo muchas cosas a mi favor, no soy feo, hago ejercicio diario, tengo mi propio departamento, auto, trabajo estable, no soy engreído, soy universitario, en fin... Algo estara pasando contigo , no puede ser que un hombre tan virtuoso y con tantas cualidades estes solo. Claro que las mujeres no son faciles todas tenemos pensamientos magicos; como que los hombres adivinen lo que queremos sin pedirlo, transformar las cosas por otras que no hay o no existen, tendemos a ser controladoras, perseguidoras, a no respetar la vida de la pareja quieren que Sean sus esclavos, ej puedo salir? Noooooo no eso es esclavitud claro esta esto puede ocurrir de ambos lados, las parejas dejan de tener vida propia cuando se enamoran... Tal vez si la pareja se trataria siempre como amigos, con respeto y teniendo una vida propia las relaciones serian mejor.... Soy mujer pero te entiendo Si te interesa ser mi amigo mandame tu correo ....

Hombre no le botes cabeza a eso
Lo que les gusta a las mujeres es un hombre tipo salpicon . es decir que tengan un poco de todo que sean tiernos. Rudos comprensivos. Engreidos . tímidos y picantes y otras muchas más. Y todo en un mismo paquete mi concejo es que te Calmes y no demuestres tanto tus ganas de salir con alguien ellas lo perciben de inmediato relajante y cultiva amistades sal de fiesta a cine con barias chicas y verás de mano de ellas como arreglartelad para cuadrar algo serio con una...

A
an0N_612562399z
15/1/15 a las 8:32

Si estás cansado
De aparentar, no aparentes...porque a la larga se va a notar que no estás a gusto, que no eres tú...uno no se enamora del que sea más parecido a uno mismo, sino del que tenga algo que le parezca especial...realmente cada persona es única, sólo falta que encuentres (o te encuentre) la persona que te quiera como eres

N
najua_8347208
2/2/15 a las 6:34

Masturbacion urgente
Alguien que me ayude a masturbarme,lo necesito estoy aveces con mi novio y quiero encontrar una forma de masturbarme bien placentera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir