Foro / Psicología

A las que sufren por amor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 13:57
S
sidra_5369602
21/9/07 a las 23:35

se que cuando una está atravesando una mala racha cualquier cosa que se le diga no la va a tomar en cuenta, pero de todas formas quiero deciros q no seais t.ntas, dejad de perder el tiempo por gente que no os valora ni es reporta ningún beneficio....

sabéis la de gente que hay ahora mismo en la calle buscando AMOR( lo pongo con mayúscula para que no se confunda con ese tipo de amor que vosotras conocéis y que realmente ni es amor ni es nada)????

Aunque os cueste, salid a la calle, poneros wapas( que lo soys y mucho), sonreir a la gente, hablad con desconocidos, no tengáis miedo de decir lo primero que se os pase por la cabeza o de vuestros problemas o de lo que sea, pero hablad y relacionaros con los demás!!!

Alguna conocerá mi historia, pero de todas formas la voy a contar porque precisamente sucedió en estos foros: conocí a alguien aquí, alguién que me encandiló, que me hizo creer que lo que sentia era real( ahora que estoy con otro me rio yo de ese sentimiento "tan real"), esta persona ni quería formalizar una relación conmigo ni tampoco quería que estuviera con otros, de hecho , tal era mi dependencia hacia el que cuando yo conocía a alguien primero le preguntaba a esta persona si quería que fueramos pareja, y ante su negativa, siempre, salía con otros; pues bien, en base a eso se ponía a llamarme de todo por estos foros, y yo( lo reconozco, estaba pasando por un mal momento persona y se me fue la oya totalmente) encima respondía a sus provocaciones, de tal forma de que cuando hacíamos "las paces", por llamarlo de alguna forma yo pasaba del chico en cuestión y todo vuelta a empezar...

Empezó a pasar el tiempo y yo cada vez era mas consciente del jueguecito al que estaba jugando esta persona por lo que le pedía que por favor no me llamara por tlf, ni me mandara sms , ni nada de nada, que no quería ningún tipo de contacto con el y que si el no me quería pues bueno, que me dejara en paz para que yo volviera a hacer mi vida... se tiraba una o dos semanas sin llamarme y a la siguiente Zas!! de nuevo ... y como ya dije al principio, estaba pasando por un mal momento personal por lo que caía totalmente y vuelta a empezar......

A día de hoy , esta persona ha dejado de tener valor para mí como persona( prefiero mil enemigos a la "amistad" de ese ser) , de hecho me preguntó si quería que fueramos amigos y claramente le dije que no, que ni eso... no creo yo, por mi ingenua que sea, que los amigos p8teen así a sus amigos( no se yo que pensaréis, pero para mi la amistad es sagrada y que alguien que me ha tratado así me pida ser amigos , pues como que no lo veo muy claro...) también me preguntó que si en un futuro podría pedirme ayuda...( ajjajaajja, solté una carcajada incluso, aunque el no lo sabe, cuando leí el sms.....supongo que imaginaréis el razonamiento)...

Lo bueno que hice, salir, salir, salir, conocer gente, conocer gente, .... a día de hoy estoy conociendo a alguien( bueno, ahi mas que eso... pero tampoco quiero ir deprisa prefiero las cosas mas despacio y saber donde piso, por si acaso), y la verdad, ahora es cuando me doy cuenta del tiempo tan valioso que he perdido estpidamente!!! porque....

Haceros la siguiente pregunta, ¿ estáis seguras de que volveríais con esa persona que tanto daño os ha hecho o que os ha humillado tan injustamente? ...imaginaros el día de mañana , en la vejez , aguantando a esa persona.... pero ojo!!! no os imaginéis al ser imaginario que tenéis en vuestra cabecita , ese ser que os ama con locura y que haría cualquier cosa por vosotras!!!!, no, no!!!!!, pensad en el real, en ese que os ha hecho daño, ese que os ha humillado , que os ha abandonado!! porque el ser imaginario no existe, solo está en vuestra cabeza , es el real al que tenéis que ver!!

yo que queréis que os diga pero antes muerta que acabar con alguien así.......

pero vosotras mismas........


un besito y buenas noches

PD: ¿ que leches haces leyendo ésto? que hoy es viernes , a la calle ahora mismo que quien sabe a quien puedes conocer esta noche!! ajajjajajajajajaj


Ver también

Y
yujie_9615862
22/9/07 a las 1:39

Gracias
por tus palabras, me dan mucha esperanza, kisiera unas pastilals de amnesia...

M
merced_7231723
22/9/07 a las 2:58

Hola


Si es cierto lo q dices, no voveria a compartir mi amor, mi vida y menos mi cama con un hombre q me lastimo tanto, q no le han importado mis sentiemientos y q me expuso a la burla de las personas.
gracias x tus consejos.

T
tiana_5366302
22/9/07 a las 5:32

Muy tonta
HOLA AMIGA IGUAL QUE TU YO TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA QUE ES TODO PARA MI ,EL ERA MI NOVIO HACE UN AÑO ,ME BAJO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS HASTA HABIA PLANES DE BODA Y CUANDO SE ACERCABA LA FECHA SAS ME DIJO QUE QUERIA ESTAR SOLO ,ME DESTRUYO MIS ILUSIONES ,YO NO PODIA DEJAR DE VERLO HE SIDO LA MAS TONTA DE TODAS ,SEGUI COMO SU AMIGA EN UN PRINCIPIO ,EL CAMBIO SU FORMA DE SER ,SABIA QUE YO LO SEGUI AQUERIENDO Y LO SABE .DESPUES COMENZAMOS ALGO SIN REGLAS SIN SER NADA Y YO SIGO ENAMORADA LE HE SOPORTADO HUMILLACIONES ,REPROCHES ,OFENSAS SOBRE MI PERSONA ,SOBRE MI FISICO Y TODO PORQUE LO SIGO AMANDO ,HASTA HACE POCO TUVE MI PRIMERA VEZ CON EL PORQUE QUERIA QUE FUERA CON EL HOMBRE QUE YO AMABA ,SOLO QUE NO SE DIO TAN PLACENTERO COMO EL ESPERABA Y ALA SEMANA ME COMPARO CON LAS QUE YA LO HABIAN ECHO SENTIR ,ME DIJO QUE SI LA PROXIMA NO PASABA NADA YA NO IBA HABER INTENTOS ,QUE ME HABIA TENIDO LA PACIENCIA DEL MUNDO ,DESPUES A LOS DOS DIAS ME OFENDIO ME DIJO QUE LE CAGABA LA GENTE CON UNA MENTALIDAD TAN PENDEJA COMO YO QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS SENTIMENTALISMOS Y NO RAZONAN ,ME HIZO MUCHO DAÑO .
LES DOY UN CONSEJO POR MAS AMOR QUE SIENTAN POR OTRA PERSONA ,NO SE DEJEN HUMILLAR .LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION BIEN ES EL RESPETO MUTUO Y YO LO ACABO DE ENTENDER ,ME DUELE EN EL ALMA QUE DEBO SACARLO DE MI VIDA ,PERO SOLO ASI VA SABER LO QUE PERDIO Y QUE YO VALGO MUCHO SOLO QUE EL NO TIENE LA CAPACIDAD PARA SABER QUERER Y APRECIAR A UNA PERSONA .
CUIDENSE Y SOBRE TODO APRENDAN A RESPETARSE USTEDES MISMAS ,SE QUE ES MUY DIFICIL HACERLO ,YO TARDE UN AÑO ,PERO YA MAS NO PUEDO SOPORTAR AUNQUE LO AME .

O
oresta_8625638
22/9/07 a las 7:19

Holas
algo asi me ha pasado a mi, solo q la ultima vez no fue el quien me hizo danio directamente. sino q lo hizo mas bien por lo q yo le oculte pero no fue x cuernos sino por un proyecto como pareja q no podia ser en este momento.

lo q mas me dolio fue su reaccion de rencor y hasta enojo con odio hacia mi.

y lo peor de todo es q cuando maduras sabes q si tienes odio no puedes seguir adelante pq todavia estas tan mal que no puedes ser feliz.

me encanto tu mensaje tenes mucha razon !!! una no podria imaginarse en el futuro con alguien q pueda querer lastimarte cuando vos no le deseeas nada malo solo no verse mas...

pero la vida es asi supongo ... hay gente buena y mala. gente q respeta y gente q no...

me alegro muchisimo lo hayas escrito!! va a yudar a muchisimas y a muchisimos q sean flexibles y no sean egoistas

besos
PD: hoy viernes estoy cansada pero maniana ya les contare el domingo o el lunes!! jajaja

S
sidra_5369602
22/9/07 a las 11:55

Os recomiendo también la lectura de un libro
de lucía etxeberría que a mi, personalmente, me ha venido genial; su título es " de todo lo visible y lo invisible"....

yo me sentía totalmente identificada a ruth( la protagonista de la novela), de hecho me siento tan identificada que me gustaría estudiar algo de cine( jajjaajjaja) pero en la univ donde he preguntado ya no quedaban plazas( me han dicho que lo mismo la semana que viene hay mas, si alguien renuncia, y tal...bueno, ya sabéis como va esto de las carreras) y así plasmar todo lo que me ha sucedido , no sólo ya en los últimos cuatro años, si no incluso en toda mi vida....

un besito a todas!

S
sidra_5369602
22/9/07 a las 12:00
En respuesta a oresta_8625638

Holas
algo asi me ha pasado a mi, solo q la ultima vez no fue el quien me hizo danio directamente. sino q lo hizo mas bien por lo q yo le oculte pero no fue x cuernos sino por un proyecto como pareja q no podia ser en este momento.

lo q mas me dolio fue su reaccion de rencor y hasta enojo con odio hacia mi.

y lo peor de todo es q cuando maduras sabes q si tienes odio no puedes seguir adelante pq todavia estas tan mal que no puedes ser feliz.

me encanto tu mensaje tenes mucha razon !!! una no podria imaginarse en el futuro con alguien q pueda querer lastimarte cuando vos no le deseeas nada malo solo no verse mas...

pero la vida es asi supongo ... hay gente buena y mala. gente q respeta y gente q no...

me alegro muchisimo lo hayas escrito!! va a yudar a muchisimas y a muchisimos q sean flexibles y no sean egoistas

besos
PD: hoy viernes estoy cansada pero maniana ya les contare el domingo o el lunes!! jajaja

Una persona mala
siempre será una persona mala, contigo, con fulanita o con menganita...

yo siempre he pensado que las cosas pasan por nuestro bien ,aunque al principio nos cueste reconocerlas....

date tiempo y verás como pronto esto será una "anécdota"( poco graciosa, claro) mas en tu vida....

un besote!!!

S
sidra_5369602
22/9/07 a las 12:04
En respuesta a tiana_5366302

Muy tonta
HOLA AMIGA IGUAL QUE TU YO TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA QUE ES TODO PARA MI ,EL ERA MI NOVIO HACE UN AÑO ,ME BAJO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS HASTA HABIA PLANES DE BODA Y CUANDO SE ACERCABA LA FECHA SAS ME DIJO QUE QUERIA ESTAR SOLO ,ME DESTRUYO MIS ILUSIONES ,YO NO PODIA DEJAR DE VERLO HE SIDO LA MAS TONTA DE TODAS ,SEGUI COMO SU AMIGA EN UN PRINCIPIO ,EL CAMBIO SU FORMA DE SER ,SABIA QUE YO LO SEGUI AQUERIENDO Y LO SABE .DESPUES COMENZAMOS ALGO SIN REGLAS SIN SER NADA Y YO SIGO ENAMORADA LE HE SOPORTADO HUMILLACIONES ,REPROCHES ,OFENSAS SOBRE MI PERSONA ,SOBRE MI FISICO Y TODO PORQUE LO SIGO AMANDO ,HASTA HACE POCO TUVE MI PRIMERA VEZ CON EL PORQUE QUERIA QUE FUERA CON EL HOMBRE QUE YO AMABA ,SOLO QUE NO SE DIO TAN PLACENTERO COMO EL ESPERABA Y ALA SEMANA ME COMPARO CON LAS QUE YA LO HABIAN ECHO SENTIR ,ME DIJO QUE SI LA PROXIMA NO PASABA NADA YA NO IBA HABER INTENTOS ,QUE ME HABIA TENIDO LA PACIENCIA DEL MUNDO ,DESPUES A LOS DOS DIAS ME OFENDIO ME DIJO QUE LE CAGABA LA GENTE CON UNA MENTALIDAD TAN PENDEJA COMO YO QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS SENTIMENTALISMOS Y NO RAZONAN ,ME HIZO MUCHO DAÑO .
LES DOY UN CONSEJO POR MAS AMOR QUE SIENTAN POR OTRA PERSONA ,NO SE DEJEN HUMILLAR .LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION BIEN ES EL RESPETO MUTUO Y YO LO ACABO DE ENTENDER ,ME DUELE EN EL ALMA QUE DEBO SACARLO DE MI VIDA ,PERO SOLO ASI VA SABER LO QUE PERDIO Y QUE YO VALGO MUCHO SOLO QUE EL NO TIENE LA CAPACIDAD PARA SABER QUERER Y APRECIAR A UNA PERSONA .
CUIDENSE Y SOBRE TODO APRENDAN A RESPETARSE USTEDES MISMAS ,SE QUE ES MUY DIFICIL HACERLO ,YO TARDE UN AÑO ,PERO YA MAS NO PUEDO SOPORTAR AUNQUE LO AME .

Si partes de que te separas para que el sepa lo q ha perdido
ya partes de una base equivocada porque partes en base a que puede EL pensar, EL sentir, EL decir....

no, no.. piensa sólo en tí, se egoísta con los demás( vete a zara y gastate todo el sueldo del mes en modelitos.. ajajajjaja , es broma!!)

piensa sólo en como te sientes tu cuando te humilla, si eso es lo que realmente quieres y si no es así que quieres y como lo puedes conseguir

o sea, crea objetivos y metas de lo que REALMENTE quieres

y como decía antes, un hombre malo siempre lo será; el ser que te has creado en tu cabeza, ese que daría su vida por tí a pesar de q ahora te humilla y te reprocha cosas que no entiendes , no existe!!!!!!

existe solo el que te humilla y te trata mal

o sea, solo existe el que no te quiere!!!!!

aceptalo lo mejor posible y ya verás que pronto se te pasa el "enamoramiento".....

otro besito!!

S
sidra_5369602
22/9/07 a las 12:06
En respuesta a merced_7231723

Hola


Si es cierto lo q dices, no voveria a compartir mi amor, mi vida y menos mi cama con un hombre q me lastimo tanto, q no le han importado mis sentiemientos y q me expuso a la burla de las personas.
gracias x tus consejos.

¿ por qué iba a mentir?
este site es anónimo y por tanto es uno de los pocos sitios donde no se necesita mentir a los demás, por lo menos yo.........

de todas formas, ¿¿tu no has oido eso de que el tiempo pone cada cosa en su lugar??, pues dale tiempo, el solito se va a poner...... porque ahora mismo solo lo digo yo, ya verás que pronto salén otras que dice lo mismo de él... salvo que se cambie el nicks , que eso es lo que pretende.. el mismo perro con distinto collar ....

un besote !!!

S
sidra_5369602
22/9/07 a las 12:14
En respuesta a yujie_9615862

Gracias
por tus palabras, me dan mucha esperanza, kisiera unas pastilals de amnesia...

Nooooooooooo!
mentalizate de todo lo positivo de lo que te ha pasado.....

no quieras olvidarlo porque eso tiene el efecto contrario: en nuestro afán por olvidar recordamos aún mas

si me preguntas, ¿ cuándo fue la última vez que viste a tipo ese? yo te diría, ni idea porque salvo que mire un calendario ni me acuerdo, supongo que hace unos meses... ¿ por qué? porque me es indiferente porque no he tratado de olvidarlo, al contrario, el se conecta en estos foros, y a veces lo leo , lo cual me da mas seguridad para saber que he tomado la mejor de las decisiones posibles( según el , de cara a estos foros todo ha terminado porque él ha pasado de mí, omite el pequeño detalle de todas las veces que no le he cogido el tlf, que no le he contestado a sus mensajes y le he gritado que me dejara en paz que no me gustaba nada de nada ni como persona , ni como ser ni como nada!, pero en fin, el mismo, si total, a mi ya no me puede engañar porque lo tengo calado....)

el secreto está en aceptar lo que ha pasado, recordar lo bueno( si hay algo claro, que siempre hay, en mi caso fue ir a madrid con mi cochecito leré a los pocos meses de sacarme el carnet.. nunca había conducido por las circunferencias madrileñas e imaginate que lío me hice yo que soy de una capital que por no tener no tiene ni circunvalación, aunque ahora resido en otra que si tiene ;a día de hoy, gracias a eso, ya mas o menos me defiendo... ajjajjajajajajjaj) y aceptando también lo malo para que no vuelva a pasar( en mi caso, desde el principio acepté sus humillaciones públicas y luego sus lagrimitas de "estoy mal, ayúdame por favor",¿ qué haré la prox vez que alguien me haga eso?, lo mandaré a un psicólogo y borraré ese número de teléfono, que me llame cuando esté bien que yo ni he estudiado psicología ni me interesa en absoluto ......

otro besote!

O
oresta_8625638
22/9/07 a las 19:36
En respuesta a sidra_5369602

Una persona mala
siempre será una persona mala, contigo, con fulanita o con menganita...

yo siempre he pensado que las cosas pasan por nuestro bien ,aunque al principio nos cueste reconocerlas....

date tiempo y verás como pronto esto será una "anécdota"( poco graciosa, claro) mas en tu vida....

un besote!!!

Y es asi...
hasta ayer pensaba q podia yo hacer algo por el pero creo q no que ese rencor va a tener q resolverlo el ... yo no puedo y ya no quiero.

no me parece q algo q no es compartido tenga q ser motivo de venganza o de odio asi q me olvido o como tu dices q quede en una anecdota mas de mi vida...

yo lo ame pero no puedo cambiar no puedo ser como el quisiera. no es honesto ni verdadero ...

estoy feliz ahora si el no lo esta o no esta dispuesto a dialogar bien problema de el

besosossos

S
sidra_5369602
22/9/07 a las 19:43
En respuesta a oresta_8625638

Y es asi...
hasta ayer pensaba q podia yo hacer algo por el pero creo q no que ese rencor va a tener q resolverlo el ... yo no puedo y ya no quiero.

no me parece q algo q no es compartido tenga q ser motivo de venganza o de odio asi q me olvido o como tu dices q quede en una anecdota mas de mi vida...

yo lo ame pero no puedo cambiar no puedo ser como el quisiera. no es honesto ni verdadero ...

estoy feliz ahora si el no lo esta o no esta dispuesto a dialogar bien problema de el

besosossos

Pensemos que hoy es sabado
y que esta noche hay que disfrutarla!! jijijijiji

PD; para que comernos la oya si el tiempo al final pone cada cosa en su lugar?

A
an0N_858787899z
25/9/07 a las 12:59

Solo quiero dormir y no despertar...
Porque mi dolor es demasiado fuerte para soportarlo. Como puede ser que la semana pasada me decia, te querre siempre, siempre estaré a tu lado, eres la mujer de mi vida?? Pensaba que él no era un charlatan más, él no...

S
sidra_5369602
25/9/07 a las 13:57
En respuesta a an0N_858787899z

Solo quiero dormir y no despertar...
Porque mi dolor es demasiado fuerte para soportarlo. Como puede ser que la semana pasada me decia, te querre siempre, siempre estaré a tu lado, eres la mujer de mi vida?? Pensaba que él no era un charlatan más, él no...

...
son cosas que pasan, que duelen ( y mucho) pero que debemos superar....

tu eres la que eliges si eres feliz o infeliz

eres la que elijes pensar en el o no pensar en el....

hay que cerrar la puerta, para que millones mas de ellas se abran...

al mal tiempo, buena cara!!!

un bessazoooooooooooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir